Volver al foro
E
ElenaL
06/06/2007 19:48

Antenas TV

¿Por qué parece que todo el mundo ve mal la TV sin TDT?

1.025 lecturas | 4 respuestas
Parece que todo el mundo ve mal la TV (sin TDT)???. Por nuestra parte vamos a mandar un escrito al Presidente para que las revisen. Los de Larcovi nos dijeron la semana pasada que debía revisarlas nuestro servicio de mantenimiento y que si el problema era de origen se los comunicáramos. Como se han colocado parabólicas, etc se van a lavar las manos pero habrá que arreglarlo no?.
 
C
Carmelo y Raquel
11/06/2007 18:56
Hola,
el viernes estuvieron tocando o analizando la antena los del mantenimiento de la comunidad de antenas. Como ya sabéis y han puesto en el tablón de la comunidad no se puede hacer nada por temas de influencias de piruli y navacerrada, yo no sé explicarlo.
La cuestión es que yo no veía doble con el analógico y ahora lo veo doble, el digital terrestre antes me llegaba bien y ahora me llega con tan poca potencia que las cadenas de telecinco y antena 3 se me van o se ven a trozos. Y la parabólica del hispasat le está pasando lo mismo. A alguien más le pasa esto?. Justo cuando han venido el viernes y han tocado las antenas yo lo veo peor o la señal me llega muy débil, no lo entiendo. Ya se lo he comentado a Luis aunque no sé que vamos a hacer.

Carmelo
 
M
Monica y Cesar
08/06/2007 15:18
Efectivamente, en nuestro caso, la TV se ve mal desde el principio.
Sin antena veo mejor los canales analógicos que los digitales y con ella al revés.
De vez en cuando perdemos algún canal del TDT de forma aleatoria.

Se quedó en la Junta poner candados o llaves en las trampillas de acceso a las azoteas por Seguridad y para que nadie sin permiso accediera a tocar o cambiar nada en antenas. Una vez instalada la Seguridad se podría llamar a que nos revisaran la instalación (he usado el condicional pues no recuerdo si se quedó en hacerlo o se propuso solo)
El presidente comentó que un vecino sin identificar aún puso una antena sin conocimiento de nadie y nosotos sugerímos se dejara unos días para averiguar el motivo, y si no aparecía el dueño, o no se averiguaba nada más, se desconectara el cable.

Si ya habéis hecho un escrito puede ser bueno pasárselo a Fausto para que que de constancia de esto.

Salu2.
 
E
ElenaL
07/06/2007 13:45
ok. Parece que mi marido entendió que había que comunicarlo por escrito???, de todos modos ya lo tengo preparado y se lo daré a Fausto esta tarde.
 
P
peper
06/06/2007 22:02
Elena, ya se comentó en la Junta que prácticamente todos veíamos mal la televisión sin TDT u otros sistema que amplie la señal. Aunque nunca se ha visto bien, parece ser que desde que se colocó una antena "fantasma" (fantasma porque nadie sabe quien la colocó) ya se ve rematadamente mal.

En la Junta decidimos retirar la antena "fantasma" y que los técnicos hagan lo necesario para poder mejorar la señal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2006)

    TDT

  • 0 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento