Volver al foro
P
Pindaro
28/06/2007 18:36

Piscina

¿Cómo se puede solucionar el problema de los amigos de los propietarios en la piscina?

1.088 lecturas | 3 respuestas
Llevo sin intervenir mucho tiempo, pero hoy ya no he podido contenerme. En la reunión de hace poco se comentó el problema ocasionado por los "amigos" de la hija de un propietario (creo que de un ático del portal X) ; después de darle vueltas al asunto y tras insistir algunos en que se debía poner algún tipo de limitación, la postura laxa volvió a prevalecer de nuevo. Desde que han abierto la piscina a las 16:30 h. he visto que un grupo de nada menos que 10 "amiguetes" han empezado a hacer de las suyas ; el que sean 10 me parece ya una caradura, una irresponsabilidad y una sinvergonzonería ; además no han dejado de meter escándalo, han tenido que ser llamados al orden constantemente por el socorrista... etc. Y encima de eso, atemorizan y molestan con su presencia por toda la piscina al resto de propietarios que hacen un uso normal y responsable. Ya sólo me cabe esperar que esta escalada acabe un día de estos con un autocar entero de "colegas" viniendo a bañarse gratis en la nueva piscina pública de Ciudad Lineal.
 
M
MarianoC
29/06/2007 17:38
He considerado ir de menos a mas de forma gradual. Habia quien cosideraba solicitar al administrador que gestionase una denuncia directamente.

A mi me parecia que que menos que primero hablarlo con la parte implicada. Para empezar con la hija, que es la parte implicada, y en segundo lugar con el padre.

Toda persona merece cuando menos una oportunidad.

De momento ya han sido informados que están molestando y se han dado por enterados. Si continuan en esa actitud ya sería bacile total. Si rectifican, veremos en que grado lo hacen.

Eran jovencitos de 15 años en plena edad del pavo, que les entra la risa floja cuando les estas regañando. Pero en cualquier caso mi mensaje lo han recibido. Y saben que les estaremos observando.

¿Que tal ha ido la tarde de hoy? ¿Ha habido cambios a mejor?

Logicamente no habiendo limite, es dificil rebatir el "esta es mi casa e invito a quien yo quiero" como me soltaron a la defensiva en el primer segundo (en cuanto al asunto de la cantidad de gente o la reiteracion en la cantidad de gente). Poco a poco y de buen rollito les fui dando la vuelta, ya veremos con que exito.
 
C
Carmelo y Raquel
29/06/2007 14:55
Hola,
ayer Mariano habló con la hija del ático y con los chavales y fueron bastante receptivos. Veremos si lo han entendido. Si hubiera que repetirselo pues se le comentará a los padres.

Carmelo
 
P
pepeleches
28/06/2007 20:36
La Junta de Propietarios acordó que el primer paso sería que el presidente hablara con el propietario implicado. No me consta que la recién elegida junta directiva haya hablado ya con el vecino en cuestión, pero estoy seguro que en breve se hará. En mi opinión, no se trata de laxitud, sino de prudencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento