Volver al foro
C
Carmelo y Raquel
08/01/2008 15:59

Material de obra depositado en la urbanización

¿Qué están haciendo cerca del arenero y qué pasa con el almacén de SEOP en la urbanización?

1.154 lecturas | 3 respuestas
Hola,
después de casi 2 meses sin haber noticias en el foro voy a hacer una pregunta a Mariano o a cualquiera que lo sepa.
¿Qué es lo que están haciendo cerca del arenero que llevan un mes y aún no lo han terminado?.
¿Que pasa con el almacén que han montado la gente de SEOP en la urbanización?.
Supongo que tendrá una explicación muy clara, pero como no la sé y ya lleva más de 1 mes ahí, hago la pregunta para ver si alguien me la puede explicar.

Un saludo a Mariano y al resto, por supuesto.
Feliz Año 2007.

Por cierto gracias Mariano por el documento de las llaves de la puerta.

Carmelo
 
M
MarianoC
08/01/2008 17:34
Estoy de alta, haciendo vida normal en cuanto a la Seguridad Social se refiere. Este viernes me ve el medico privado en una visita rutinaria de seguimiento para dar carpetazo a mi expediente y olvidarse de mi. Y darme instrucciones en cuanto al deporte.

Me dijo que correr y montar en bici si podia, padel y tenis no me autorizo hasta que pasasen las navidades y me volviese a ver.

Ya veremos. Yo me encuentro como un toro, pero no quiero tener prisa por no estropearlo.

Manolo ya ha descapuchado el bote de 3 en 1 para engrasarme "la muñeca de Arcentales" (¿o era el guante?) y volver a recuperar el tacto.

:)
 
C
Carmelo y Raquel
08/01/2008 17:27
Mariano,
muchas gracias por tus aclaraciones sobre el tema.
No sabía que aún estabas de baja.
Espero que te repongas rápido y tendrás primero que ganarte el acceso a la champions league del padel, que la liga está muy cara.

Un saludo
Carmelo
 
M
MarianoC
08/01/2008 17:05
Feliz Año, Carmelo (aunque creo que es el 2008)

Las fotocopias en blanco y negro han salido un poco mal, por eso las he subido en color en el foro privado. En el cajetin de herramientas lo que hay es una copia a todo color donde se ve estupendamente.

Sobre las obras en la urbanizacion, si no recuerdo mal llegaron la semana del 10 de Diciembre. Recuerda que en la junta comentamos que les habiamos enviado un burofax con una lista de desperfectos. De ellos Larcovi ha dado el visto bueno a arreglar los desperfectos menores, pero aun no han querido reunirse con la junta rectora para que les indiquemos los desperfectos que no supieron ver en su visita sin nosotros, y dialogar sobre los desperfectos mayores que solicitamos reparen, principalmente la puerta de entrada y las tuberias atascadas con lechada. Esos dos temas parece que van a dar mucha guerra. Posiblemente quieran que un juez les recuerde cuales son sus obligaciones con nosotros. Si es asi, ningun problema en acompañarles a que se lo recuerde juez, ya que con nosotros no quieren hablar.

De los desperfectos menores han enviado una cuadrilla que trabajará uno por uno reparandolos, lo que no iban a hacer es enviar varias cuadrillas a trabajar en paralelo en todos los puntos a tratar. nada que decir al respecto sobre la forma en que decidan trabajar.

En esa zona que hablas del portal A les indicamos dos asuntos, por un lado unas grietas en las juntas de dilatacion y por otro un hundimiento del firme en el empedrado.

Han reparado ya alguna grieta justo donde os sentais en el arenero, aun quedan dos o otres mas por esa zona.

Respecto al hundimiento, la reparacion ha sido mas aparatosa, ya que han puesto unas vigas y unos anclajes ya que ese firme descansa sobre un lecho de arena y se esta hundiendo y desplazando. Por lo visto es algo totalmente normal, pero mejor ir ayudando a esa zona a que asiente bien y no se desalinee demasiado respecto al resto del edificio.

Desde nuestra ignorancia nos parece poco adecuado el tratamiento que han dado a la zona para la evacuacion de agua cuando llueva, pero como dice Fausto, no discutimos con expertos, yo estoy gordo de no discutir. Que lo hagan como sepan y en las siguientes lluvias ya volveran a repararlo de nuevo si nuestro sentido comun lleva razon. O bien no volveran si su sapiencia es correcta y han pensado bien en como va a desaguar esa zona.

Respecto al almacen de material en la rampa. Inicialmente los llenaron de toneladas de palés como si fuesen a hacer la obra del faraon. Cantaba mas que la Traviata ya que habia losetas de granito de otra promocion y sacos de yeso muerto, asi que hablamos con los encargados de obra y les invitamos a que retiraran dicho material de forma inmediata. Asi lo hicieron tras comentarnos que habia habido un error y el transportista habia llevado material ya inutil de otra obra. Nos preguntaron que si lo queriamos y les dijimos que no, que lo tirasen. Luego, ya tarde se me ocurrio que lo mismo aquellas losetas de granito nos hubiesen venido bien para hacer peatonal la zona de Largo Caballero, pero ya era tarde porque ya las habia tirado.

En general se supone que el resto de material es para nosotros. Tienen pendiente impermeabilizar la rampa de entrada ya que hay goteras por dos de las grandes columnas de entrada. Puede que aun quede algun saco de yeso muerto en la rampa de entrada que iran tirando poco a poco.

Se ha unido a las fechas festivas que hemos vivido, pero ya avisaron que tardarian algo mas de un mes en sus trabajos, a lo que hay que restar los dias de lluvia en que no pueden avanzar nada.

Ningun problema en compartir con vosotros lo poco que yo pueda saber de lo que ocurre por la finca, no olvideis que de los tres que forman la junta rectora, en realidad el que administra cualquier asunto que tenga que ver con zonas comunes es el administrador y es quien ha de tener información de ultima hora. Yo me entero por él, por el conserje, y por cualquiera de vosotros que me informe de cualquier incidente (como lo del coche con ventana rota en la zona comun junto a la plaza 13).

Un abrazo.

P.S: Espero que en breve me den el alta definitiva. A ver si poco a poco me vuelvo a inscribir en la Champions League de padel con vosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento