Volver al foro
M
MarisaD
16/12/2004 21:10

Hola

¿Es posible solicitar cambios en los acabados de las viviendas?

2.077 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos, aunque aún seamos pocos!!! Espero que pronto vaya aumentando la lista de usuarios, porque pienso que puede ser muy útil intercambiar nuestras experiencias antes de que nos entreguen las viviendas.

Abriendo el debate... aunque seamos 3!!! ¿Alguien ha preguntado sobre la posibilidad de pedir cambios en los acabados (como acabado de pared lisa en lugar de gotelé)?

Un saludo,

Marisa
 
L
LidiaGv
29/09/2005 10:28
Hola,
habeis ido ya a ver las cocinas, habeis visto la que se oferta inicialmente. Que os ha parecido?, no creeis que es un poco básica, por decir algo suave, para lo que vamos a pagar por nuestros pisos?.

Saludos a todos
 
D
darioro
17/07/2005 04:13
Perdonad he ido de vacaciones estos días.
Yo ya no tengo nada con esta construcción pero no quiero quitarle la clientela ; a mí me trataron bien pero lo de comprar un piso sin trastero por ese dinero y la situación en esa cuesta no me convencieron. Se está haciendo otra al lado del carrefour por un poco más, con trastero y mejores calidades.
Si quieres contacta conmigo en darioro@terra.es y te informo con más detalle.
 
L
LidiaGv
08/07/2005 09:23
Hola, yo firmé el viernes de la semana pasada, y fechas me dieron unas pocas:
El comercial dice que en su opinión y tal y como va la obra, el cree que estará para Marzo ; de cara a la venta parece ser que la fecha de venta es en junio ; como fecha límite dicen septiembre ; pero si lees el contrato que especifica 3 meses desde la fecha de entrega, dice diciembre. Ya sé que no aclaro mucho, pero a mi tampoco, aunque tal y como va la obra, espero que nos quedemos en una fecha intermedia.
Saludos a todos
 
A
AntonioR
07/07/2005 14:37
Hola, a los que han firmado últimamente durante este mes ¿que fecha de entrega les han puesto en los contratos?
 
O
oito
07/07/2005 08:50
Hola vecinos, ayer por la tarde fuimos a ver la obra, nos gusto mucho ver lo bien que va. Estan poniendo las persianas (son grises, muy sufridas), tambien estan puestas las paredes de la pisci, que ganas tenemos ya de vivir en nuestra nueva casa.
 
O
oito
30/06/2005 17:22
Hola a todos, yo creo que con el tema de las paredes liso o gotelet, no ponen mucho interés. Cuando nosotros planteamos el tema ya nos avisaron de que las paredes no estaban preparadas, con todo y con eso nosotros pedimos presupuesto por nuestra cuenta a un albañil y a un pintor, ya que nos dijeron en LARCOVI que eso era por nuestra cuenta. Aun así, nos han dicho que no. No quiero pensar mal por la cuenta que me trae pero ¿como estarán las paredes?....
 
P
peper
30/06/2005 15:15
HOLA

HABLE CON LA PERSONA ENCARGADA Y ME COMENTO QUE LAS PAREDES SON DE LADRILLO Y QUEDAR LISO ES MAS COSTOSO, SI FUERA PLADUR NO HABRIA PROBLEMA, PERO ASÍ EL NO FUE ROTUNDO. ESPERO QUE NOS CONOCERMOS PRONTO AL RITMO QUE LLEVAN LAS OBRAS.
 
L
lorena2
30/06/2005 10:55
Bienvenidos a todos los nuevos vecinos!!!!
 
A
AntonioR
29/06/2005 14:47
Hola, Hay algunas cosas que no le han echado mucha imaginación como el diseño del edificio, la pintura lisa o los miradores que parecen terrazas cubiertas ; esa manía que tienen de poner aluminio en todas las contruccíones y no ladrillo, no sé que resultado dará dentro de unos años.De tosas formas para mi lo más importante es la falta de trastero, el arquitecto se podía haber estrujado un poco más la cabeza porque para meter unas maletas, la bici y poco más no hace falta sacar muchos metros.
 
L
LidiaGv
29/06/2005 10:39
Hola a todos de nuevo,
al final nos hemos decidido y hemos reservado ya un piso en esta promoción.
Oito, el comercial de la caseta ayer nos dió un NO rotundo en lo referente a los cambios, y al parecer en el tema pintura lisa por el que yo le pregunté, son especialmente reacios, una pared lisa requiere mas perfección.
No sé si haciendo fuerza todos los vecinos, pero a mi me dió la impresión que ni por esas, ni siquiera nos dió la opción del fax como os dió a vosotros.
En cuanto a lo avanzado de la obra, estoy de acuerdo, tiene muy buena pinta.
Saludos
 
O
oito
29/06/2005 09:37
Hola , acabamos de ver que los vecinos de El Retiro de Arcentales, tenemos un foro.
Hemos comprado un piso en esta promocion, vivimos cerca y creemos que la obra va muy avanzada, ayer vimos que ya estan puestos muchos balcones y ventanas.
Nosotros comentamos con Larcovi la posibilidad de pintar en liso en vez de gotelet, nos dijero que teniamos que solicitarlos por fax, que no sabian si se podia porque no lo habia solicitado nadie, pero que las paredes no estaban preparadas para liso, que tendriamos que por nuestra cuenta contratar un albañil para dar "Yeso fino" ya que de aceptar nuestra solicitud nos lo entregarian con "Yeso Buenavista", y luego contratar un pintor por nuestra cuenta.
Aunque vimos que no nos daban muchas facilidades, lo solicitamos. A los dos dias de enviar el fax, les llamamos para confirmar que lo habian recibido y en ese mismo momebnto nos dijeron que NO. No lo entiendo y tenemos una conversacion pendiente con Iganacio (debe de ser el que se encarga de esto), esta de vacaciones hasta el dia 11 de julio.
 
L
LidiaGv
28/06/2005 10:38
Bien Darioro, pues dime que pisos son esos a los que tu te fuiste. Si tienen las mismas características, además de trastero y son mas baratos seguro que me interesan. Como de cercanos son?
 
D
darioro
28/06/2005 05:17
Y vas a comprarte un piso de 60 a 70 kgs sin trastero, a mi
me puso de los nervios y me fui a otro cercano.
Un saludo.
 
L
LidiaGv
27/06/2005 14:17
Hola a todos, aún no puedo deciros vecinos pero espero hacerlo esta semana.
Vi los pisos hace dos semanas, nos han gustado, la zona no está mal, vamos que ya nos hemos decidido. Pero esta mañana me ha dado por buscar foros y lo que he encontrado no ha sido del todo bueno, Larcovi no sale muy bien parada en cuanto a respetar Calidades y plazos de entrega.
Veo que vosotros estais contentos, porque de momento no han incumplido nada, además las obras van muy adelantadas, y en principio no tienen porque retrasarse.
De momento no voy a comentar nada de cambios porque no lo he comprado, solo quería que me confirmarais que de momento todo es correcto, que habeis recibido contratos de compra, sin cláusulas abusivas, que existe un avalista de las cantidades entregadas, enfin ya sabeis ese tipo de cosas.
Muchas gracias, y espero conoceros.
Lidia
 
L
lorena2
25/04/2005 09:31
Yo también he ido, y las modificaciones son estupendas: una ventana en el baño!! y el cambio de giro de una par de puertas
 
X
xixones
22/04/2005 17:52
Yo he recibido la carta, y ya hemos ido. Simplemente nos han intercambiado la posicion del lavabo del baño pequeño por la taza. Y la puerta que comunica el mirador del salon con el del tendedero.
Yo no he visto ningun cambio mas y los metros son los mismos
 
L
lorena2
20/04/2005 15:45
Hola,
yo todavía no he recibido esa carta, ¿te dicen algo más?
 
A
AntonioR
20/04/2005 14:09
Habeis recibido alguno, una carta en la que se os informa que hay modificaciones en el proyecto y que se han producido ligeras variaciones en la vivienda???
 
L
lorena2
20/04/2005 12:48
Hola, lo del gotelé ya lo he comentado y me han dicho que es imposible, y en general, que no se podrá realizar ningún cambio de los no ofertados...
Hace dos fines de semana me pasé por las obras y parece que van muy avanzadas, ¿pensais que nos lo puedan entregar antes?
Saludos
 
X
xixones
12/04/2005 14:13
Hola,
Yo he encontrado hoy esta web, y me alegra poder intercambiar opiniones con mas compradores.
He visto lo que habeis comentado sobre los cambios, y quizas podriamos elaborar una lista entre todos, para poder hacer mas fuerza.
Yo por ejemplo, tendría bastante interes, ademas del gotelé que tampoco me gusta, en que nos dieran alguna alternativa a los azulejos y suelos de baños y cocina, poder cambiar el tamaño del plato de la ducha. Tambien me gustaría ver la posibilidad de que la ventanas del mirador del salón fueran abatibles.
¿que pensais?
 
D
darioro
04/04/2005 03:49
Me he interesado por estos pisos pero que no entregarán hasta septiembre-06. La falta de trasteros es importante.
Habría que mirar la posibilidad de hacerlos nosotros en los soportales, pero registrándolos. _¿ Qué os parece ?.
 
A
AntonioR
24/02/2005 15:54
Hola: No sabía que existía esta web, ha sido navegando y buscando información acerca de Larcovi cuando he tropezado con vosotros. Vivo cerca de la promoción y casi todos los sabados voy a "supervisar" las obras, me estaba empezando a preocupar porque nunca veía a nadie y empezaba a pensar que era el único que había comprado un piso.

Saludos
 
M
MarisaD
04/02/2005 14:07
Hola Lorena:

Hacía tiempo que no me conectaba... por eso no te había contestado antes. Respecto a los cambios, a mí no me dijeron nada del precio (aunque supongo que iba a ser más caro...), lo que me dijeron fue que no lo podían garantizar. Que nosotros podíamos solicitarlos, y que en función del número de personas que lo pidieran también podrían concederlos o no.
Yo estuve en las obras a mediados de enero y es cierto que parece que van rápido, pero también es verdad que lo que más se ve desde fuera suele ir rápido y luego se hace largo hasta que los entregan...

Un saludo,

Marisa
 
L
lorena2
22/12/2004 10:52
hola marisa!!

Yo pregunté lo de los cambios, y me dijeron que hiciera una hoja con lo que quisiésemos, pero que nos iba a salir mucho más caro... Así que de momento no hemos hecho nada

¿Has estado últimamente en las obras? Yo estuve hace dos semanas y parece que van bastante deprisa.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 36 (2005)
  • 15 (2005)
  • 44 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento