ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Repasos de los Desperfectos

Actualizado 29/03/2006
1590 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
209 mens.
Usuario Habitual
  oito
08/03/2006 08:34
A nosotros nos han dejado un mensaje en el contestador para el tema de la visita, llamaremos hoy para ver cuando vamos. También hemos recibido la carta del tema de la hipoteca.

abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
08/03/2006 09:28
Hola, nosotros fuimos ayer por la tarde, te acompaña Raúl para ver los arreglos, va muy deprisa, pero revisar bien, yo tenía pocas cosas pero han arreglado el 50%, hacen otra hoja de registro que van apuntado, pero todo hacen muy deprisa
oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 10:15
Hola a todos,
ayer estuvimos viendo el piso. Como dice Peper te acompaña Raul (creo que es el jefe de obra) y va bastante rápido. Con nosotros estuvo 20 minutos. Nosotros el 85% de los pequeños desperfectos estaban arreglados y algunas cosas tienen que retocarlas. Yo le noté algunas veces que ante desperfectos que nosotros decíamos, él los consideraba como pijaditas y que si no insístiamos nosotros no las arreglaban. En lineas generales bastante bien.
Contaros que si véis alguna raja de pintura en las paredes no os cortéis todas las veces que sea necesario para que os las arreglen. Que sepáis que si luego vuelven a salir y no son muy gruesas ya nos ha dicho que no nos las van a arreglar. Nostros tenemos una grieta pequeña en la esquina de dos paredes y tiene pinta que se volverá a abrir ya que se sigue viendo.
Raul (pertenece a la constructora SEOP, no a Larcovi) dice que ese tema es de asentamiento del edificio y que SEOP (Constructora que ha hecho los pisos y a contratado Larcovi) no se responsabiliza de ese tema a no ser que sea una grieta de ciertas dimensiones.
Cuando estuve allí ví que ayer estuvieron viendo los pisos la gente de los primeros pisos y me dijo que intentaría ésta semana y como mucho la que viene en terminar todos los repasos.
En cuanto a los desperfectos de la comunidad los va a mirar el aparejador y el arquitecto de Larcovi, nosotros no tendremos nada que ver.
Según Raúl la urbanización ya está terminada y en cuanto se acaben los repasos por parte de la constructora ya habrán terminado.
Están terminando de poner Unión Fenosa en la calle y me ha dicho también que en la calle ya está metido también ONO (cable).
Le hize también el comentario de que los pisos estaban sucios y le sentó mal y me dijo que ellos no eran una empresa de limpieza y que ya habían limpiado 2 veces.
Por lo que me dió a entender la constructora tiene ganas de que esto termine y de ahí las prisas (debe ser que tienen que construir ya en otros sitios).
En todo momento en la conversación que tuve con ellos, Larcovi y SEOP se tiraban los trastos de forma irónica frente a la pasta que se llevaba cada uno. Noté en ciertos momentos que preguntas que yo le hacía a la constructora tales como Cédula de habitabilidad, escrituras, etc... le sentaba mal y me contestaban que ellos se limitan a hacer pisos y nada más.
Yo entiendo que para Raúl sea un coñazo enseñarnos a todos los pisos y aguantarnos, pero para mí también es un coñazao pagar lo que piden y me tengo que aguantar.
Espero que todo ésto se agilize y para Mayo podamos escriturar.

Un saludo
Carmelo
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2006 10:30
¿Los extras de "Hogar Plus" tambien estaban listos para revisar desperfectos?

oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 11:56
No tengo ni ieda, porque nosotros no tenemos extras de Hogar Plus
abr.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 12:03
Osea que de medir espacios nada de nada.
Nosotros les pedimos que arreglaran cosas de poca importancia, asi que supongo que si no lo han hecho igual vale mas callar no sea que lo dejen peor.
Por cierto, nosotros pedimos el punto de luz encima del lavabo.
Si alguno mas lo puso, ¿lo han arreglado?
Sobre su comportamiento, repatea un poco. Primero que den por hecho que tenemos disponibilidad inmediata, y segundo que lo hagan de mal humor.
Cualquiera diría que nos estan haciendo un favor.
A nosostros no nos han llamado ni nos ha llegado la carta.
feb.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 13:50
Sólo comentaros que cuando hablé con Raul ayer, me dijo textualmente que a él "no le importaba si visitabamos el piso o no", que si no podíamos que mandara un fax diciendolo y que él hablaría con Larcovi. Nos dijo que si había que cambiar algo luego había tiempo. Siempre en un tono poco amable. Entonces yo me encedí, y le dije que a nosotros SI que nos importaba y que teníamos todo el derecho, luego intentó aclarar sus palabras y suavizarlas...
Creo que como dice Mariano, como clientes, nos merecemos un mejor trato personal, y más facilidades.
Un saludo.
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2006 14:20
Yo entiendo que Raul como jefe de obra actúe como capataz con los curritos, albañiles, fontaneros, mujeres de la limpieza..., muchos de ellos inmigrantes con dificultades con el idioma, y tenga que utilizar el ordeno y mando para hacer que las cosas ocurran.

Pero por lo que contais se le echa de menos un cambio de registro cuando habla con nosotros y que mostrase su cara mas amable (que todos tenemos). Entre otras cosas porque somos los que le vamos a echar para atrás su trabajo y hacerselo repetir tantas veces como estimemos necesarias.

No invierten en un sistema de auditorias de calidad interno, y nos piden a nosotros que se las hagamos gratis. Pues un inspector de calidad debe ser una de las figuras mas temidas en una constuctora. ¿Nos piden a nosotros que hagamos esa función y nos tratan a voces?. Pues como nos pongamos en nuestro papel, en ese que nos han pedido que hagamos de inspectores de calidad, no nos va a hacer falta ni siquiera dar vocs, se lo podemos decir muy bajito, pero eso me lo repites, ¿hasta cuando? hasta que yo dé el visto bueno, ¿ese es el único criterio de calidad sobre el que se basa esto, no?. En base a qué puede uno decir esto esta mal, y Raúl decir esto esta bien. ¿Como se resuelve el empate?. ¿Quien establece los criterios?

Un saludo
Mariano
jun.-2005
209 mens.
Usuario Habitual
  oito
09/03/2006 09:05
Hola, alguien me puede decir si en esta segunda visita le han puesto pegas por ir acompañado de alguien para medir.
Gracias,

mar.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 10:03

llevo dos días intentando llamar al tal Raul en el teléfono que mencionáis más arriba y no hay manera... siempre llaman desde el 91 304 19 89??? sale un contestador
jun.-2005
209 mens.
Usuario Habitual
  oito
09/03/2006 10:31
ElenaL, no te preocupes, yo estuve llamando ayer como tres horas, cuando ya me desespere llame a Larcovi y me dijeron que paciencia, que ellos no tenían otro número. “No me lo podía creer”. Por fin lo conseguimos y nos dijo Raúl que fuéramos cuando quisiéramos que no teníamos que pedir cita eso si el miércoles o el jueves.
sep.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 10:51
oito,

¿a ti te han llamado ya? ¿o has llamado por tu cuenta? Yo todavía no he recibido ninguna llamada para ir a ver los arreglos
jun.-2005
209 mens.
Usuario Habitual
  oito
09/03/2006 11:40
A nosotros nos dejaron un mensaje en el contestador el martes, en el que nos decían que pasáramos a ver los repasos bien el miércoles o el jueves. El miércoles fue cuando estuve llamando y después de tres horas me dijeron que no hacia falta cita.
jun.-2005
209 mens.
Usuario Habitual
  oito
10/03/2006 08:49
Ayer fuimos ayer el piso, nos aprecio que estaba bastante bien, habían ajustado los rodapiés, vimos dos o tres cosas que no nos habían arreglado y nos dijeron que estaban pendientes de recibir la mercancía una era una puerta y otra un cristal. El trato de Raúl fue correcto eso si, el no te responde a ninguna pregunta de cuando se entregan, porque las cosas son de una forma o otro siempre te dice que el construye no vende. La verdad es que nos dio buena impresión.
Saludos a todos.
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
16/03/2006 12:43
Hola a todos,

acabo de venir de ver mis reparaciones de los desperfectos.

Es cierto que Raul me llamó ayer por la tarde para que fuese hoy a la visita a la casa, pero en este caso no he tenido ningun problema para hacer hueco y presentarme, por lo que no vi necesario poner ninguna traba.

Lo que si queria comentaros es que el trato que he recibido de Raul ha sido ejemplar. Ha estado muy amable, cercano, ha respondido a todas mis dudas, siempre con una sonrisa, muy colabrorador, y muy por la labor de querer arreglar lo que se les hubiese pasado por alto.

No quería dejar este mensaje que habiamos iniciado con comentarios todos negativos respecto a su actitud.

Por lo que a mi respecta el trato con Raul es excelente. Sinceramente, me ha caido muy bien.

Un saludo
Mariano
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Repasos de los Desperfectos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+