ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Repasos de los Desperfectos

Actualizado 29/03/2006
1589 lecturas acumuladas
36  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
16/03/2006 19:37
Nosotros tambien hemos estado hoy con Raul revisando los desperfectos y la verdad es que con nosotros se ha portado de maravilla y nos ha dicho claramente cuales de los puntos que le habiamos indicado eran de su responsabilidad y cuales de Larkovi. Repito muy atento y amable. Por cierto nos ha surgido un nuevo tema con la ventana del baño grande, Mariano seguro que a tí tambien te pasa, al abrirla golpea en el radiador-toallero!!! y si pones manpara como la hoja de la ventana es mas grande que la bañera golpearía en la manpara!!! Vamos a hablar con Larkovi para ver que solución tiene el temita. Tambien vamos a llamar al colegio de arquitectos para saber si está regulado el tema o no. Un saludo a todos los vecinos!!
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
17/03/2006 11:31
Hola Pilar, hola Adrian,

me alegró veros ayer. Eché de menos al pequeño de la casa.

Es verdad lo de la ventana. A mi también me pasa, aunque no lo alegué como desperfecto. No me dí cuenta que la hoja es mas larga que la bañera, sí me di cuenta que golpea con el radiador.

Lo que pensé fue poner algún tope (similar a los que tenemos en el suelo para las puertas), para que la ventana no golpee el radiador con ráfagas de viento.

Respecto a la mampara, pues es verdad. Si es una mampara total no puede estar cerrada y la ventana abierta. Si fuese una mampara parcial que no llegué hasta el extremo, puede que no haya problemas, o bien una mampara plegable que pueda recogerese en varias hojas y cuando se abra la ventana no teneral extendida del todo sino solo en parte.

Un abrazo
Mariano
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
19/03/2006 13:08
¿Y si en vez de abrir a izquierdas, la ventana abriese a derechas? ¿Seguiría rozando con la calefaccion-toallero,o la salvaría? (que sobrepase el ancho de la bañera no le veo solución).

Sería entonces cambiarnos las ventanas con los vecinos del otro cuerno de la U (los de enfrente) de la urbanización, y el pequeño detalle de las molduras para que las bisagras tambien cambien a la derecha.

mar.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
21/03/2006 12:59
Nosotros estuvimos el viernes y no tenemos ninguna queja del Jefe de Obra, fue super amable e incluso como iba una persona con nosotros para medir nos dejó luego unos minutos para medir.
Sobre entrega, no dice nada ya que eso le corresponde a Larcovi
abr.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 11:55
Por fin hemos ido nosotros a ver los desperfectos y queria deciros que con nosotros tambien fué muy amable, nos aconsejo sobre algunos temas y nos instó a que miraramos todo bien. De hecho vimos una grieta en el techo que no habiamos detectado la primera vez, y lo apunto sin ningun problema.
Desde nuestro punto de vista, los retoques de pintura se notan tanto en granulado como en color, asi que quitando en un sitio muy visible lo hemos dejado tal cual.
Del resto, habian corregido practicamente todo. Bueno los clavos de rodapies y puertas nos dijo que al hacerlo con maquina no se podia mejorar.
Del tema de la entrega, segun su opinion ellos tienen los pisos practicamente terminados y les queda alguna cosilla en las zonas comunes, cosa que no interferiria con nuestra mudanza, pero el no tiene ni idea de la entrega.
Saludos
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
29/03/2006 00:13
Yo estuve alli este sabado a llevar a unos familiares a que viesen el piso piloto.

Tuve problemas para entrar porque el portero automatico no funcionaba bien. Al final tuvo que salir juanjo a abrirme.

Por lo visto algunos vandalos habian hundido el teclado, y las teclas tampoco hacian buen contacto.

Le pedí a Juanjo que diese parte a Raul para que lo reparen.

Es evidente que nos tendrán que dejar información de que empresas nos pueden llevar el mantenimiento (cuando venza la garantía) de este tipo de cosas (Portero automatico, ascensores, estaciones de bombeo, depuradora, sistema de riego del jardin, ...), por ejemplo las mismas empresas que lo hayan instalado. Y dejarnos claro cuando vencen las garantías (Imagino que empezará a contar cuando el instalador lo instale y no cuando nosotros compremos y formemos comunidad).

Un saludo
Mariano
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Repasos de los Desperfectos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+