Volver al foro
V
vicky dani
25/04/2006 13:55

Medidas del ascensor

1.950 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, alguien sabe las medidas del ascensor, se que es para 6 personas, pero me interesa saber sobretodo la atura, para el traslado de muebles.
Gracias anticipadas.
 
M
MarianoC
21/07/2006 23:37
¿Recordais la anecdota del hueco de 1,98 que me dejó cocinas Rio para neveras de 2 metros y que al final vi el cielo abierto cuando milagrosamente encontré una nevera de 1,98? Tendriais que verla como me ha encajado en el hueco, no sobra mas de 1mm en cada lado y arriba. Me ha venido como anillo al dedo.

De forma analoga creo que ha encajado nuestro presidente en nuestra necesidad. Me he encontrado con él casualmente en la urbanizacion y hemos estado charlando un rato y sólo puedo decir una cosa: Me encanta nuestro nuevo presidente.

Lo digo aquí porque él no maneja la informatica y normalmente no leerá este mensaje.

¿Recordais que recientemente yo hacia un llamamiento al espiritu servicial y de trabajo que era conveniente en un presidente en estos primeros meses, y lo improbable que era que esto nos llegase via sorteo?

Pues ya lo habeis visto, el destino hizo un amago de sorteo, y finalmente como cuando encontré la nevera de 1,98 se nos abrió el cielo y zas, presidente voluntario con ganas de trabajar para la comunidad, implicarse y comprometerse.

Es que cuesta creerlo, pero nos ha tocado la loteria. Creo que estamos de enhorabuena todos por el presidente que tenemos. El tiempo lo dirá, pero esta es mi primera impresión (que dicen que es la que cuenta).

Coincidencia total de concavo y convexo, como diría Roberto Carlos (el cantante, no el futbolista).

Me estoy empezando a asustar de mi mismo. ¿Será verdad que basta con que desee mucho las cosas para que ocurran?. Y si es así, ¿por qué no funciona cuando juego a la bonoloto? (con lo muchisimo que lo necesito para pagar el piso).

;)

Luis encontrará en mí un aliado para la ayuda que necesite, y que esté en mi mano para encontrar soluciones. Nunca un generador de trabas.

Un abrazo
Mariano
 
O
oito
06/07/2006 08:30
Hola Mariano C, no quiero aguarte la fiesta, pero tengo entendido que se debe de dejar un hueco por detrás y otro por encima de la nevera para el ventilador o algo asi. Antes de comprarla consultalo en la tienda.

 
X
xixones
06/07/2006 08:26
Yo le di bastantes vueltas a la cabeza con el tema de la nevera porque, aunque en la cocina habia dejado hueco para 2m, no tenia claro si realmente cabia una de 2m. Al final hable con ellos y me dijeron que no habia problema, que cuando la montaran me subian un poquito el cajon.
Nosotros por seguridad, decidimos que cuando montaran la cocina lo mejor era que estuviera el combi allí, para evitarnos problemas. Y la verdad es que ha quedado todo muy bien.
Por si a alguien le sirve. Mariano, ya veo que tu lo tienes controlado.
 
M
MarianoC
06/07/2006 00:19
¡Salvado! he encontrado en la web neveras de 1,982 (gracias Google).

Antes os daba la referencia de la cinta metrica que habia usado sencillamente por si alguno me decia que no me fiase que esas cintas no miden exactamente las dimensiones y que aun tenia esperanza de que mi hueco fuese en realidad un poco mayor de lo que habia dado la medida que habia tomado.

Esta noche duermo tranquilo. Y mañana... de compras, a por la nevera.

:)
Mariano

P.S: En cualquier caso yo me pregunto si no habra algo o alguien en alguna parte que me protege. ¿No es demasiada casualidad que existan neveras de 1,98 y que mi hueco sea de 1,98?. Me he quedado temblando cuando las he encontrado. Podian haber sido de 1,97 o de 1,99, pues no de 1,98 , óle. Bueno en realidad dice 1,982, pero ese 0,002 a malas lo rebajo del cajón superior de cocinas rio con una buena lija.

Antes de que nadie me lo pregunte: No. No se me habia ocurrido rebajar la parte superior de la nevera para que entre ;)
 
M
MarianoC
05/07/2006 15:07
Hablando de medidas. Me ha dado por medir el hueco que me ha dejado Cocinas Rio para la nevera, y si no me equivoco son 1,98 medidos con una cinta metrica de Leroy Merlin con un logotipo con un elefante rojo sobre fondo amarillo.

La pregunta es: ¿Cabe en ese hueco una nevera de las que llaman de 2 metros? Porque en las especificaciones tecnicas veo cosas como "2010 mm" "2 m" etc. ¿Son exactos fabricando las neveras o siempre miden un poquito menos?

Claramente sobre el papel no me cabe una nevera de 2 metros en un hueco de 1,98.

¿Considerais que esto es reclamable a Cocinas Rio para que me rectifiquen y me dejen un hueco de 2 metros o es mas bien que me busque la vida y me compre una nevera mas baja, por ejemplo de 1,70 o lo que exista?.

Gracias por el consejo.
Mariano
 
V
vicky dani
26/04/2006 19:58
Ya se las medidas, altura de la puerta de la entrada: 2metros x 80 cm de ancho. El habitaculo 1metro de ancho por 1,2 de profundidad, y unos 220 de alto.
 
X
xixones
25/04/2006 17:47
Sinceramente a nosotros no se nos ocurrió, pero supongo que son estandar, ¿Juanjo no sabria decirte el modelo del ascensor?

Y ya que estamos de mudanza. ¿Alguien quiere recomendar algun sitio para la mampara de la ducha?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento