ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Escrituración última semana de mayo o 1ª de junio

Actualizado 14/06/2006
2675 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 18:27
Esto es una agonia. Yo estuve llamando pero nadie cogia el telefono.
feb.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 23:48
Esta tarde he intentado hablar con larcavilla, aurora o vanesa y ha sido imposible, están liados con temas de contratos, y la recepcionista me ha comentado que para junio, pero no sabe más.
Creo que teniendolo todo, deberían tardar poco, pero si tardan más, que no nos den estimacíones erroneas, ya que, como muchos, tenemos que hacer planes, y no sólo es la ilusión del nuevo hogar.
abr.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 12:24
Acabo de hablar con Dolores, y creo que han escarmentado. No me dice una fecha hasta que no tengan las cartas para evitar mas malentendidos. Junio con un "creo".
Yo no se que decirle a la casera, sinceramente, la ultima vez le aseguré que en julio ya no estaba, pero ya no se que pensar. Ya me han avisado de han llegado muebles a la tienda, la cocina me la montan el dia 2....
Estamos totalmente despistados.
feb.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 14:07
Yo creo que lo mejor es llamar a Caja de Avila, suele ser la información más fiable, y tendría que ser alguien que se subrogue con ellos.
Muchas gracias al "voluntario".

oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 15:23
Nosotros estamos igual con nuestro piso antiguo que queremos alquilarlo y no sé qué fecha decir. No entiendo cómo pueden tardar tanto.

Xixones, nosotros tenemos la instalación de las cocinas el 8 de junio y según dijistes, habías hablado con Juanjo para que abrieran la puerta no?. Tienes el teléfono de Juanjo?.
abr.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 15:44
El telefono que tengo de Juanjo es el 661681548.
Yo no le he vuelto a llamar, aunque lo hare cuando falte una semana para recordarselo, porque la ultima vez que le llame para que me confirmara que me abria me preguntó si no era esa tarde.
Por favor, contad lo que os diga, porque a mi me acojona un poco que cambien de opinion y no nos abran la puerta.

oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 16:59
Acabo de hablar con Juanjo y me ha dicho que tiene que consultar con Larcovi la posibilidad de abrir las casas antes de escriturar para que entren Cocinas Río e instalen las cocinas. El ahora mismo no lo puede hacer sin su permiso.
Si nos dijeran que no, habría que presionar a Larcovi.
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
23/05/2006 17:28
Esta mañana ha hablado con LArcovi y me dicen que si Juanjo no pone incovenientes no hay problema, y Juanjo no me ha puesto ninguno aunque veo razonable que necesite su atorización, también me ha dicho que esperan escriturar para la primera quincena de junio pero es más de lo mismo, sin mojarse en exceso.
abr.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 17:35
O dejo de leer el foro o empiezo a tomar valium.
La primera vez que hable con Juanjo sobre la instalacion de la cocina sin haber escriturado, me dijo que él abria, aunque preferia confirmarlo con Larcovi.
La segunda vez que hable con el, me dijo que ya habia hablado con ellos y que no habia ningun problema.
¿y ahora vuelve otra vez a la autorizacion?
Por cierto, supongo que ese dia tendremos que ir nosotros aunque solo sea para pagar la cocina, espero que nos dejen entrar, porque me niego a pagarla entera sin verla. Cada vez me fio menos de todo el mundo.
jun.-2005
209 mens.
Usuario Habitual
  oito
23/05/2006 18:00
Hola a todos, creo que debemos de esperar a ver que pasa la semana que viene, en Larcovi se estan poniendo un poco nerviosos y cada vez dicen una cosa a unos que se firma la primera semana de junio a otros que la segunda y a otros que en junio sin fecha. Por otro lado debemos de tener cuidado con presionar mucho a Juanjo que creo se esta portado bastante bien con nosotros y le podemos buscar un problema. Este fin de semana nosotros estuvimos viendo como iba todo y al preguntarle nos comento que ya no se atrevia a decir ninguna fecha porque luego la tomᢡmos como referencia y si no se cumplia la tomarí¡­os con el. Xixones creo que debemos hacernos a la idea de que hasta que no escrituremos no nos van a dejar entrar en piso a hacer nada. El piso no sera nuestro hasta el dia en que firmemos y no se van a arriesgar a que ocurra alguna incidencia en el piso sin haber escriturado. Nosotros esperamos que sea cuanto antes pero no debemos de perder los nervios.
abr.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 18:49
Me parece muy bien eso que dices de mantener la calma, y entiendo que la caña que les estamos dando les pueda poner nerviosos, pero estaras de acuerdo conmigo en que no es normal que sus estimaciones cambien de hoy para mañana. Se supone que ellos estan haciendo esto todos los dias, por eso se jactan de tener un monton de promociones por toda España.
Supongo que tambien estaras de acuerdo conmigo en que el margen de 15 dias que te dan (segun dicen) para confirmarte la fecha de escritura es muy pequeño. Comprenderas que no se puede poner un piso en alquiler o en venta diciendo "puede que este libre el mes que viene o el siguiente o...". Comprenderas que si tu encargas muebles, lo primero que te van a preguntar es una fecha.
Y por ultimo, entenderas que no fui yo la persona que escogió Cocinas Rio para su promocion, por lo que tanto como dejar entrar a personal externo, no es. Yo no les pido que dejen pasar al escayolista que yo he contratado por mi cuenta. Les pido que dejen entrar a los "cocineros" que ellos han escogido. Porque si en Cocinas Rio te colocan al final de una lista que ahora mismo anda por el mes (cuando yo firme la cocina iba a ser de una semana), y yo les aviso el dia que me llega la carta (seria lo logico, aunque yo, inocente, me fiara de su estimacion), ¿que hago los quince dias minimo desde que escrituremos hasta que la pongan? ¿pago otro mes de alquiler o me voy en casa de un vecino con mas suerte?
Quizas deberian ponerse un poco en nuestro pellejo y entenderian mi postura, y que sea un poco plasta ;-)
oct.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 20:06
Hola a todos/as, a nosotros Juanjo tal como ousimos hace poco en el foro mos abrió el Viernes paar tomar medidas,sin ningú problema, aunque evidentemente no es lo mismo que para montar una cocina, opina que él se está portando bastante bien y que si en la Central no le ponen problemas él abrirá a los de las cocinas (en nuestro caso no tienen que montar nada nuevo).
En cuanto a la fecha de escritura, hace tiempo que no hemos preguntado en Larcovi por este tema pero en su día nos dijeron que sería a lo largo de Junio , sin decir que fuera principios de mes o finales. Espero que los ue estáis preguntando y exponiedo vuestros temas os llamen primero para escriturar.
En cuanto a lo de llamar a Caja Ávila, nosotros no podemos porque no nos subrogaremos con ellos.
Un saludo
mar.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 09:25
Yo estuve hablando el viernes con el nuevo gestor de la promoción... parece que hasta que no esté en vigor el seguro decenal no pueden citarnos.Si alguno de vosotros se subroga con Caja de Avila que avise cuando les llamen para firmar ya que serán los primeros en hacerlo.
Lo que me comentó es que sería en la primera quincena de junio, pero veo que ahora están pasando a la 2ª???.
Me parece una verguenza el cachondeo que se traen con las fechas, desde luego menos profesionalidad en este tema han tenido de todo hasta ahora...
oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 17:13
Acabo de hablar otra vez con Juanjo y me acaba de decir que Larcovi le prohibe abrir las casas para instalar los muebles de las cocinas Río. Dice que no lo entiende pero que es una orden. El nos recomienda que seamos nosotros los que presionemos a Larcovi. Esto tiene cojones.
Sí abren para montar las cocinas de obras y no abren para montar las cocinas que no son de obra.
oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 18:13
Ahora he hablado con el gestor de la promoción que se llama algo de Zulueta, y me dice que bajo ningún conceto puede pasar nadie a instalar cocinas. Me he cojido un cabreo impresionante y el tío seguía en sus trece. Me he enfadado bastante y al final después de media hora discutiendo me dice que lo va a consultar con no se quién. Que la cocina de obra se puso porque se encarga la promotora con Cocinas Río y una vez que ya se han dado los repasos no puede pasar a instalar nada. En ningún momento nadie me dijo que no pudieran instalarlas y me he quedado con el culo al aire. En cuanto me asegure si pueden ir a montar o no las cocinas no me quedará más remedio que hablar con Cocinas Río para que vayan otro día y no sé para cuando me darán.
Ahora mismo estoy bastante quemado. No son más que facilidades.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Escrituración última semana de mayo o 1ª de junio" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+