Volver al foro
C
Carmelo y Raquel
17/05/2006 11:03

Tramitaciones Agua, Luz, Gas y Teléfono

874 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,
como he estado llamando a los diversos servicios que necesitamos contratar para nuestra nueva casa, os los escribo aquí para que lo sepáis:

- Gas Natural: Documentación necesaria:
 
O
oito
23/06/2006 12:14
Hola a todos, la caldera era de la marca Saunier Duval
 
C
Carmelo y Raquel
23/06/2006 10:13
Hola a todos,
una vez vayan los señores del gas natural a revisar la vivienda y a desprecintar el contador, tiene que ir el servicio técnico de la marca de la caldera a ponerla en marcha.
¿Alguien sabe con seguridad la marca de la caldera?
 
O
oito
12/06/2006 11:55
Hola de nuevo, en el Canal de Isabel II, me dicen es es necesario nº de contrato principal de la finca. Si se lo dan a alguien en Larcovi por favor ponerlo en la WEB
Gracias.
 
O
oito
12/06/2006 10:02
Hola a todos, tengo muy buenas noticias. Como se acerca el momento de irnos a nuestra nueva casa, he recuperado la fabulosa documentación que nos aportaron Carmelo y Raquel. He llamado a Union Fenosa y me han dicho que ya esta todo preparado para darnos de alta que solo hace falta el nº de cuenta bancaria y es instantáneo. Esta preparado para contratar una potencia de 3450 W. Voy a ver si me informo de los demas servicios y os lo comunico.
 
C
Carmelo y Raquel
22/05/2006 18:17
Acabo de hablar con Aurora de Larcovi y me ha dicho que el día de las escrituras nos dan toda la documentación de la cédula de habitabilidad, contadores, etc, para poder contratar la luz, el agua, etc.
 
X
xixones
17/05/2006 13:19
Pues no se si reir o llorar, si llamar para presionar o evitarme la discusion y el cabreo. ¿no estaran celebrando la semana de san isidro?.
 
C
Carmelo y Raquel
17/05/2006 12:28
Acabo de llamar a Larcovi y la señorita que se ha puesto me ha dicho que en 2 o 3 días Vanesa, Aurora, Paloma, es decir, todas las personas relacionadas con el Retiro de Arcentales no existen para nadie y no nos van a coger los teléfonos. No lo entiendo porque si yo necesito hablar con ellos para que me faciliten la información para dar de alta los servicios, pues necesito hablar con ellos. No me parece de recibo que digan que no están para nadie.
Además esa señorita me dice que el día que escrituramos nos dan toda la información para dar de alta los servicios y yo le digo que lo necesito antes para tenerlo todo planificado para que me den de alta el día después de escriturar. Ella me dice que eso es imposible y yo le digo que es posible porque he hablado con todos los servicios y así me lo han hecho saber. No es necesario haber escriturado.
Al final le he dicho que es muy simple, yo necesito información y ellos me la tienen que facilitar, que no me importa lo que piense ella. Ella me contesta que le parece bien que le pida la información pero me sigue insistiendo que durante 2 o 3 días nadie me va a atender. Tiene cojones la cosa....
 
X
xixones
17/05/2006 11:27
Muchas gracias,
Nos has ahorrado un monton de llamadas.
 
C
Carmelo y Raquel
17/05/2006 11:17
Se me ha cortado el mensaje, os lo vuelvo a escribir:

- Gas Natural: Documentación necesaria: Tlf: 902 250 365
-----------
* Cédula de Habitabilidad.
* Contrato de Compra-Venta del piso.
* Certificado de instalación del gas.

Hay que llamar aprox. una semana antes de escriturar facilitando dicha información y así podrá ir el técnico el primer día que tengamos las llaves.

- Canal de Isabel II (AGUA): Documentación necesaria:
------------------------- Tlf: 901 516 516

* Fecha del Contrato de Compra-Venta del piso.
* Número de contrato principal.
* Datos personales y bancarios.

Hay que llamar aprox. unos 3 días laborables antes de escriturar facilitando dicha información y así podrá ir el técnico el primer día que tengamos las llaves.

- Unión Fenosa (LUZ): Documentación necesaria:
------------------- Tlf: 901 40 40 40

* Número del contador de la vivienda

Aún no está registrado en su sistema los contadores de las viviendas. En cuanto esté registrado se puede dar de alta.

Hay que llamar aprox. unos días antes de escriturar facilitando dicha información y así podrá ir el técnico el primer día que tengamos las llaves.

- TELEFÓNICA: Documentación necesaria: Tlf: 1004
----------
Para el trasalado de un teléfono ya existente al nuevo domicilio. Coste: 50 euros

* Dirección del domicilio nuevo y un teléfono de contacto

Hay que llamar aprox. unos 15 días antes de escriturar facilitando dicha información y así podrá ir el técnico el primer día que tengamos las llaves.

Espero haberos ayudado.
Ahora falta recopilar dicha información con Larcovi y esperar que nos digan cuando escrituramos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento