ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Plazas de parking

Actualizado 02/07/2006
352 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  acme
26/05/2006 09:25
Buenas :

Me he enterado hace poco que existía este foro, de haberlo sabido antes hubiera participado.

Me me puesto al día con todos vuestros mensajes. Yo lo único que puedo aportar es que Larcovi durante estas dos semanas pasadas no me han hecho ni caso y lo poco que me han hecho no paran de cambiar fechas. Creo que ya que somos sus clientes no deberían haceer más caso, por lo menos que digan las cosas claras. Si los pisos no nos lo dan hasta Septiembre, que lo digan, pero que no mareen la perdíz que si primeros de junio, mediados o ya julio.

Bueno, a parte de todo esto, gracias al foro he visto las plazas de parking y si están a escala, me parecen ridículas. Creo que las plazas 3,8,20,53,54,55,60,61 son de juzgado de guardía. No sé que coches tenéis vosotros o que previsión de cambiarlo, pero el que tenga un monovolumen como yo (Scenic) o un todo terreno o cualquier coche que rebase los cuatro metros lo va a tener complicado.

Saludos
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
02/07/2006 11:16
Acme,

existen tres tamaños de plazas de garaje, Grande, Mediana y Pequeña, con estas dimensiones:

G de 2,40 x 5,00
M de 2,25 x 4,50
P de 2,25 x 4,00

Ahora mismo y con el garaje vacio de coches ya me parece un infierno aparcar....¿que ocurrirá cuando los plazas esten con sus coches y tengas que meter el tuyo?. Me parece que mas de uno dejara el coche todo el dia aparcado y se irá al trabajo en metro con tal de no sacarlo y meterlo.

Es mas, hay plazas en que si el dueño tiene un coche algo largo y sobresale un poco de la linea amarilla, impedirá el paso al resto de vecinos al ala que hay mas allá.

Ahora de nada vale lamentarse, pero es cierto que uno piensa que si no podian haber sido mas generosos excavando el subsuelo y proyectar plazas grandes para todos y con accesos holgados, pensando en la maniobrabilidad.

Alguno habra cuya plaza le sea totalmente inutil. Y si no, al tiempo.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Plazas de parking" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+