Volver al foro
O
oito
19/07/2006 08:48

CORREOS

1.636 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos, los datos de la oficina de correos donde supuestamente estan nuestras cartas son:

Calle Betancunia, 2
Telfono: 91 304 54 51

Esta es la oficina de reparto de los distritos 28017 y 28037
 
C
Carmelo y Raquel
27/07/2006 15:57
Hola,
ayer mi mujer fué a por el correo y le dice el chico de correos que es de la urbanización que el administrador todavía no lo había dado de alta (a mí Luis, personalmente me dijo que el mismo miércoles el administrador lo había solicitado, o eso le había dicho el administrador).
Por la tarde mi mujer se encuentra a Luis, el presidente, se lo comenta y se queda alucinado, y le comentó a mi mujer que se lo diría, y .... ¡¡¡tachan.....!!! hoy me ha llegado la primera carta!!!!, justo después que Luis llamara al administrador.... ¡CASUALIDAD ..?, o es que yo soy mal pensado y pienso que algo tan sencillo el administrador no lo había hecho y en una mañana ya está solucionado?....
En fin, creo que debemos ayudar a Luis porque entre el administrador y Larcovi, no sé si va a poder con todo. Creo que al administrador habría que exigirle más y si no.. a la put... calle. ¿Cómo es posible que coja una comunidad en pleno mes de julio cuando está empezando y en agosto se va de vacaciones?. Claro que tiene todo el derecho del mundo de irse de vacaciones..., no faltaba más , pero justo cuando una comunidad comienza con todas las urgencias que hay no nos puede dejar empantanado así. Yo creo que o hay un administrador suplente para agosto o yo voto con cojer otro administrador. Si a esto le sumamos lo que ha dicho afacio de los presupuestos...

Deciros a todos que Luis el Presidente no lee el foro, por lo tanto o le trasnmitimos personalmente las cosas o él no se entera de lo que aquí decimos. Vayamos a hablar con él para que pueda hacerlo lo mejor posible. Si hay reunión el 31 de julio el que no asista que delegue su voto.

Por cierto Oito, estarás en la reunión?, yo me voy de vacaciones el 29 de julio y me gustaría delegarte mi voto y se lo he comentado a afacio y le parece bien delegarte también el suyo, siempre que quieras y estés...claro.

Carmelo
 
E
ElenaL
27/07/2006 13:28
estoy contigo Xixones. Aunque sean propietarios de varios pisos supongo que para tenerlo en exclusiva deben contar con la autorización del resto y hasta ahora no la tienen que yo sepa. Por mi parte y en base a como se están portando con nosotros en todos los aspectos, que vacíen el local.
 
X
xixones
27/07/2006 11:51
Nosotros tambien entendimos en el comunicado que Larcovi se desentendia del tema piscina, y creemos que no deberiamos dejarles. Al fin y al cabo los primeros que firmamos nos encontramos ya una piscina en mal estado, con lo cual no veo en que se pueden basar para pasarnos el marron.
Independientemente, ¿alguien sabe algo de la reunion de vecinos del 31? me sorprende que a estas alturas todavia no se haya concretado sitio y hora.
Supongo que ahora que lo pagamos nosotros lo mejor seria utilizar el local que Larcovi tiene ocupado.... o por lo menos dar un toque para que o lo desaloje o pague un alquiler.
 
M
MarianoC
27/07/2006 11:36
Recuerdo que en la junta el administador nos hizo un número de claqué al mas puro estilo del mismísimo Richard Gere en Chicago . Alli mismo cogió el movil y con una sola y sencilla llamada de teléfono solucionó el tema de los cubos de basura...espectacular, pensé, como se mueve este tío.

Ahora leo a Carmelo por el tema del alta Correos y pienso que en este tema no hay ningun conflicto de intereses entre el administrador y Larcovi, es simplemente una gestión entre nuestro administrador y Correos. ¿A ver si el numerito de claqué fue tan solo un golpe de efecto?

Le seguiremos cronometrando, y luego le escucharemos sus razones de porque nos ha tenido desatendidos tanto tiempo en este asunto. A todos nos gustaría que nuestro proveedor funcionase como si fuesemos su único cliente. Podemos entender que tenga mas clientes que le ocupen su tiempo, pero sin que tenga excesivo impacto en nosotros.

El sabe que está en observación (¿era por 3 meses? y uno es de vacaciones).

El sabrá lo que hace y por qué y si quiere o no quiere conservarnos como clientes. El ya sabía que en los primeros meses ibamos a ser especialmente exigentes, como cualquier otra nueva comunidad.
 
E
ElenaL
27/07/2006 10:43
Pues si este señor se va de vacaciones el martes, no contéis con tener piscina este verano (basándome en su ritmo de trabajo de estos 10 días!). Lo que no entiendo como se puede ir sin dejar todo cerrado...
 
T
trelli
27/07/2006 10:32
Pero si la piscina está en ese estado lamentable es por culpa de ellos que la han tenido un mes abandonada! creo que deberían entregarnosla en perfecto estado, no se puede hacer nada?
 
C
Carmelo y Raquel
27/07/2006 09:35
Absolutamente no,
ayer puso Luis Parra (presidente) una nota en los portales de la comunidad en la que dice que tiene áun que hacer el acta e ir a hacienda, etc....Es decir, que no ha hecho nada. Sin CIF no se puede ir al ayuntamiento a pedir licencia. También Luis indicaba que el administrador andaba muy ocupado, y se va de vacaciones el 1 de agosto (pues no sé que va a hacer...). Lo de la piscina me parece lamentable, según entendí a Luis SEOP y LARCOVI ya no van a hacer nada más con la piscina, han arreglado la depuradora y ahora el marrón de limpiarla es nuestro, ésto es inaudito, ya hemos tragado en ésto y en que más?

En fin, Luis nos pedía paciencia (él no tiene la culpa), pero el administrador?, Larcovi y SEOP. No sé creo que nos va tocar tragrar....

Carmelo
 
E
ElenaL
27/07/2006 08:07
Sabéis si el Administrador ya ha hecho algo de la licencia de uso de la piscina?
 
C
Carmelo y Raquel
26/07/2006 11:05
Hola a todos,
acaba de ir mi mujer a por las cartas a correos y casualmente un chico que trabaja allí es propietario de la urbanización. Le ha dicho que el administrador no ha debido de hacer nada aún porque el Alta aún no ha sido dado de alta, además una vez que esté dado de alta, un inspector de correos debe visitar la urbanización para comprobar que los buzones estén correctos.
Por lo tanto, estamos a 26 de julio y el 31 de julio es el último que trabaja el administrador, a lo mejor hasta septiembre no llegan cartas a casa y toca ir a por ellas. Y además como sólo abren de 9 a 13:00 de lunes a viernes, pues el que no tenga vacaciones no sé cuando va a ir a por las cartas. Encima toca hacer de funcionarios de correos e ir a por ellos.
Creo que no es de recibo que una cosa tan simple no esté hecha.

Un saludo
Carmelo
 
X
xixones
21/07/2006 15:04
He llamado para confirmar el horario y es de 9 a 1h, y el sabado no abren.
 
E
ElenaL
19/07/2006 16:11
Gracias Oito, alguna perdida si que tengo...
 
O
oito
19/07/2006 15:45
ElenaL, esto no es para dar de alta el servicio de correos (eso lo hace el administrador), esta sucursal de correos distribuye la correspondencia de los distritos 28017 y 28037. Este dato es por si quieres ir a la sucursal a ver si tienes alguna carta desde que tienes la casa nueva hasta que el cartero empiece a repartir las cartas.
 
E
ElenaL
19/07/2006 15:36
¿Sabéis si tenemos que ir uno a uno o el Administrador lo dará de alta?
 
A
angali
19/07/2006 10:22
Si alguien quiere saber dónde está esa calle, con nombre tan raro, que mire el enlace:

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=575&y=2782&l1=28017,%20MADRID&l2=Calle%20Betancunia,%202&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=1149&idioma=spa&site=callejero

¡ya me extraña a mi que no nos estuvieran los bancos friendo a cartas, ahora que somos socios vitalicios de alguno de ellos!
 
O
oito
19/07/2006 09:50
SOLAMENTE HACE FALTA EL DNI
 
C
Carmelo y Raquel
19/07/2006 09:13
Oito, que se necesita llevar para acreditar que es tu piso el de la carta?

Carmelo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento