Volver al foro
C
Carmelo y Raquel
20/07/2006 09:55

Mejoras de la Urbanización a debatir en reuniones

¿Cuáles son las peticiones de mejora para la urbanización?

708 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos de nuevo,
cuando estuve ayer hablando con el presidente estuvimos comentando posibles mejoras a realizar en un futuro (algunas más cercano y otras más lejano) y le pasé un listado de lo que a mí se me ocurre. Como va haber una reunión el 31 de julio le he enviado las que aquí se presentan. Si alguno tiene alguna más que la indique en el foro y se las pase al Presidente:

PETICIONES DE MEJORA A DEBATIR EN LAS REUNIONES SUCESIVAS (19 Julio 2006)

PETICIÓN / DESCRIPCIÓN DE LA PETICIÓN

- Toldos .
Solicitud de permiso para poner toldos en la casa
- Persianas en Mirador .
Solicitud de permiso para poner persianas en el mirador / tendedero.

- Cambio de Puerta Entrada a Urbanización a pie .
Solicitud de Cambio o Mejora de la puerta ya que es muy inestable y muy endeble. Creo que Larcovi debería haber puesto otra. Si no la cambiara Larcovi, creo que deberíamos contemplar cambiarla.

- Incremento de Altura de Vallas de la Urbanización .
Creo que Larcovi debería haberla hecho más altas pero si no lo hace se debería plantear el aumentar la altura de las mismas.

- Instalación de Valla separación garage con piscina .
Creo que por seguridad para los niños y por independencia de los vecinos frente a los garages se debería poner una valla que fuera a continuación de la que sale de los garages como continuación de la separación de la piscina.

- Columpios en arenero o las zonas colindantes .
Se podrían comprar unos columpios y habilitar una zona de juego para los niños.

- Sombrillas, sillas o tumbonas para la piscina .
Se podrían comprar unas sombrillas, sillas o tumbonas para la piscina.

- Cáñamo / Arizónicas o Separadores de Intimidad Piscina .
Se podrían poner alrededor de la piscina o incluso de la urbanización de cáñamo o plantas o especie de arboles o cosas sintéticas que hagan un poquito de intimidad frente al resto del mundo.

- Instalacción de Cable ONO .
Realizar la petición de la instalación hasta la puerta de las casas de Cable para que se pueda contratar quien quiera con ONO.

- Instalación de Canal Satélite Digital Comunitario .
Instalación de Antena Parabólica de Canal Satélite Digital Comunitario para que el quiera la pueda contratar.

- Retirada del Cartel de Larcovi .
Desde que ya existe Comunidad no tenemos porqué permitir que Larcovi siga poniendo el cartel de "Se venden viviendas". Si quieren seguir con él yo voto porque paguen alquiler.
- Busqueda de Uso de Local Comunitario .
Discernir el uso que se le dé (entiendo que además de reunión de propietarios) al local de la comunidad.

- Horarios de uso de Piscina y Padel .
Especificar el horario y el modo de usar las instalaciones comunes tales como piscina o padel.

- Horarios de uso del alumbrado .
Especificar el horario y qué luces se encienden o apagan dentro de la urbanización.

- Funciones y Horario del Conserje .
Especificar a los propietarios de las funciones del Conserje que se contrate para saber lo que se le puede exigir y que nó. Saber también el horario del mismo.

- Normativas de Seguridad .
Especificar unas mínimas normativas de seguridad cuando se entra y cuando se sale de la urbanización de obligado cumplimiento por parte de todos los vecinos.

- Mejora de los jardines y/o cesped .
Posibles mejoras en las zonas comunes en cuanto a jardines o cesped.

- Cámaras de Seguridad .
Petición de presupuesto para instalación de cámaras de seguridad

Un saludo
Carmelo
 
T
trelli
25/07/2006 09:27
me parece muy bien todas las mejoras propuestas, además podríamos poner más bancos en las partes techadas, a la entrada de los portales. En mi casa anterior se pidieron al banco que hizo la hipoteca de la urbanización, no sé si Caja Avila lo haría, creo que su hipoteca no tuvo mucha aceptación. Yo al final la hice en Caja Madrid, puedo hablar con mi director a ver como se podría solicitar eso y pasarle los datos al presidente
 
J
juanma_cris
24/07/2006 16:37
Hola a todos/as!!!
Hemos estado unos días fuera y no pudimo ir a la reunión (mandamos a unos familiares), tampoco sabemos exactamente en qué estado está ahora la urbanización pero cosas que habéis dicho en el foro también las vimos, suciedad, dejadez en las plantas, puerta del garaje del portal C rota.
A las propuestas de mejora de la urbanización añadiría el tema de pedir al ayuntamiento de madrid que valle el solar de al lado , evitaos incendios allí, que se cuele la gente , que tiren desperdicio etc.
Hemos leiod algo de una reunión el día 31, nos parece genial además aprovecharemos para conoceros se sabe la hora?
Un saludo
 
M
MarianoC
20/07/2006 19:36

" - Cámaras de Seguridad.
Petición de presupuesto para instalación de cámaras de seguridad
"


Mi empresa se dedica a las comunicaciones. Aunque no nos dedicamos al tema de camaras si tenemos proveedores con cuenta abierta a los que se las podriamos comprar:

En analogico:
http://www.rister.com/

En IP la referencia es Axis (caras pero muy buenas. Alguna llega a un zoom optico 26x y con vision nocturna por infrarojos incorporado):
http://www.axis.com/

Algo mas economicas en IP, aunque con un poco menos de calidad optica:
http://www.vivotek.com/

Las teneis fijas o con movimiento (pan/tilt & zoom).
Las teneis cableadas en coaxial las analogicas y en ethernet las IP, o bien inalambricas (wireless). De forma que rizando el rizo no se si tendria sentido que cualquier vecino pudiese tener vision de una camara, para ver como juegan sus hijos en el columpio, o en la piscina, o ver que su coche sigue en buen estado donde lo dejó.

O bien si solo tiene sentido que la imagen solo llegue al conserje y poner algun grabador para poder consultar algun incidente pasado.

Lo del suministro de las camaras es un tema facil. Lo complicado es su instalación (¿encima de un mastil?) y su cableado. Requeriria una visita de los cableadores.

 
M
MarianoC
20/07/2006 15:41
Angali,

es que en nuestro portal solo hay dos puertas. En otros portales hay 3 y no se si incluso 4 puertas por planta, de forma que el sensor enfrente del ascensor no detecta los que salen de su casa y hasta que no giran la esquina de la planta no los detecta.
 
A
angali
20/07/2006 12:57
mosquis!! ¿tienes 2 sensores 3 sensores en tu planta? en el portal E, piso 4, sólo hay uno que no funciona. Propongo al menos 2 sensores, pero que funcionen.
 
E
ElenaL
20/07/2006 12:52
No sé que les parecerá al resto pero los que vivimos en la letra C nos encontramos con que para que te detecte el sensor y se encienda la luz tienes que ir al más cercano, bailar delante casi y volver para cerrar la puerta.
Proponemos que pongan un tercer sensor que cubra esta puerta, igual que lo tienen las otras dos letras.

Por cierto, la reunión del 31 será en la Sala?. Sabéis si Larcovi va a vaciarla de una vez para que podamos usarla nosotros?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento