Volver al foro
F
FMBL
29/01/2005 13:46

Nuevos vecinos

¿Sabéis algo de la construcción de nuestra calle?

1.904 lecturas | 8 respuestas
Estimados vecinos,

Nos unimos a esta comunidad, en la que intentaremos colaborar en todo lo posible, para hacer este complicado viaje lo más agradable posible con la ayuda de todos.

Por lo que hemos visto los datos que aportáis no difieren de los nuestros, salvo en el plazo de entrega que en nuestro contrato aparece el 30/09/06, pudiéndose retrasar hasta tres meses.

Creo que con los datos que tenemos no nos podemos alarmar. Por ejemplo, a nosotros nos han aportado toda la documentación necesaria, en el contrato aparece la licencia de obras que nos enseñaron, el cambio de constructora lo hicieron a través de burofax.

Respecto al comienzo de las obras nos han dicho lo mismo que a Reitxi, con lo del hueco para las grúas de Reyal y Pryconsa.

¿Sabéis algo de la construcción de nuestra calle?
¿Habéis oído hablar del nuevo metro de Arganzuela? ¿dónde va a estar?

Saludos

 
X
xmas
23/11/2008 16:15
Hola
 
C
carlosS
30/05/2005 16:09
Bueno, siempre es positivo ver que avanzan algo o, al menos, que estan manos a la obra.

Respecto al garaje yo creo que, conforme se entreguen mas viviendas esto va a ser horroroso. Supongo que tanto por el dia como por la noche. Sobretodo teniendo en cuenta que en la mayoria de los casos por la zona son una plaza por vivienda.

Saludos cordiales,
 
F
FMBL
25/05/2005 20:28
Hola a todos,

Solo es para deciros que me pasé el jueves pasado por la obra, a las 12 de al mediodía y se veía que estaban trabajando en ella.

Respecto a lo del aparcamiento es impresionante como estaba de coches a esa hora, no se, si por los obreros que trabajan en todas la promociones, o de la gente que trabaja en las oficinas de por allí, pero no había ningún hueco, supongo que será solo por el día.

Un saludo
 
C
carlosS
18/05/2005 19:28
Hola Venks,

Acabo de leer tu mensaje y estoy en la oficina, por lo que no tengo el contrato, pero creo recordar que la fecha que figuraba era aprox finales de 2005 y les dejabamos un margen de 3 meses de cortesia. Lo miraré bien y os comento. No obstante, en caso de que sea como digo, ¿que van a hacer si sobrepasan las fechas?, no recuerdo como venía reflejado en contrato, pero entiendo que nos tendrán que compensar.

Respecto a las plazas de garaje efectivamente fueron 15.000 euros, pero porque iba con la vivienda. Por lo que me han comentado se está poniendo muy dificil comprar plazas sueltas, por lo que voy a ver que puedo hacer con Larcovi, aunque entiendo que las tendrán reservadas para que los pisos que quedan por vender.

Durante el finde me he estado un poco informando por la zona y la verdad es que cada vez es más complicado aparcar. Hace 4 años había más huecos vacios que coches, pero la situación ha cambiado mucho y seguira empeorando. El otro día un amigo compro en la calle bolivar una por 33.000 (y es grande, pero no doble). Si no consigo nada de los de Larcovi, en cuanto nos dén la casa, espero que, al menos haya alguien que haya comprado para revender y sea caritativo y no se pase demasiado. Tal y como están las cosas, voy a tratar de ahorrar para llegado el momento poder pujar por ellas.
 
C
carlosS
10/05/2005 11:41
Buenos días a todos,

Yo vivo por la zona y la verdad es que de vez en cuando paso por allí para ver como van las "inversiones" y no veo mucho progreso. Desde hace tiempo no hablo con los de Larcovi, pero en su momento las fechas que me dieron (compre hace un año) eran finales de 2005 o principios de 2006. Posteriormente recibi el burofax con el cambio a Ferrovial, pero me he quedado bastante sorprendido con las fechas que figuran en vuestros mensajes, aunque es cierto que no me extrañan al ritmo que van las obras.

Lo que sí tengo muy claro es que algunas de las urbanizaciones de alrededor ya estarán entregadas cuando nos den la nuestra y eso va a suponer grandes problemas de aparcamiento, tal y como se está poniendo la zona. ¿Sabeis vosotros si es posible comprar una segunda plaza de garaje en la urbanización?. Hace poco me comentaron que con la demanda de plazas que está existiendo, los precios pueden rondar los 30.000 euros y con fuerte crecimiento conforme se vaya habitando la zona. ¿conoceis algo vosotros al respecto?
 
F
FMBL
17/04/2005 10:02
Hola Venks:

Yo pude ver los carteles por detrás del edificio de oficinas, entre donde estaba nuestra caseta y la de Pryconsa, y el edificio que te digo de oficinas. También veras las casetas de los obreros de todas las promociones.

Espero que te enteres con la explicación que te doy, si no, dímelo y te busco los nombres de las calles, porque no se si te lo he dejado claro o te he hecho mas lío.

Si vas, cuéntame que tal.

Saludos,
 
F
FMBL
20/03/2005 13:56
Hola Venks:

Estuvimos el Domingo pasado viendo el terreno y nos llevamos una gran sorpresa, ya lo están vaciando y Ferrovial ha puesto sus carteles en las vallas.

No desesperes, seguro que en el Salón Inmobiliario, dan un empujón a la venta de los pisos que falten por vender, será del 25 al 29 de Mayo.

Saludos
 
F
FMBL
12/02/2005 09:42
Hola a todos:

Gracias por la información del metro, al parecer lo acabarían antes de septiembre del 2006, según la página Web de la Comunidad de Madrid pertenecerá a la línea 6 entre Legazpi y Méndez Álvaro.

Respecto a quién nos dijo lo de las grúas, fue Fernando el comercial de la caseta.

Nosotros hace mucho que no nos pasamos por allí, no sabemos si sigue igual.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento