Volver al foro
S
soycooperativista
06/06/2011 22:30

Actualización de la información urgente en la página WEB.

8.858 lecturas | 16 respuestas

Recientemente nuestra gestora ha colgado en su página WEB la última versión de los planos. Teniendo en cuenta los mismos, todas las tipologías en mayor o menor medida ha aumentado la superficie construída.

Creo que no sólamente es necesario sino imprescindible que Funcovi, modifique la información tanto de la nueva superficie por tipología como los precios aproximados de la primera planta. Todo esto pensando en los futuros compradores de las escasas viviendas libres que quedan,

Hay que darles información clara y actualizada y máxime cuando la propia Gestora, Funcovi, nos hace la competencia con una nueva promoción en la parcela de al lado. con 144 viviendas que sin duda nos quitaran hipotéticos compradores.

 
yeyitas
yeyitas
01/11/2012 12:33

En el foro privado de la cooperativa en goggle se ha anunciado asamblea para el 20-N.

También se dice que al disponer de licencia no nos debe afectar la sentencia del supremo.

Esperemos que todo vaya bien y que nos den las explicaciones oportunas en la asamblea.

 

 
S
soycooperativista
29/10/2012 22:08

Ya es triste que la única noticia que tenemos y no precisamente por la gestora, es la sentencia del Tribunal Supremo. Espero que no nos afecte al tener la licencia de obras  concedida.

Menudo regalito nos dejó Gallardón.

 
M
mandela
29/10/2012 09:45

Sigue el secretísimo total y la ausencia de información ...hasta cuándo?Vamos a tener q manifestarnos y hacer huelga de pagos ?De seguir así vamos a pagar TODO y luego construiremos sin hipoteca allá por el 2020.Informad de los problemas y así podremos contribuir entre todos a solucionarlos,pero hacerlo YA.Luego nos quejamos de los políticos, pero...

 
S
soycooperativista
09/10/2012 12:28

En la última asamblea de socios celebrada, pudimos oír que nuestra cooperativa es la más solvente de todas las que tienen proyectos en Valdebebas.
También se nos dijo que los dueños de la parte del terreno que nos falta por comprar aceptaban cobrar el último pago con la licencia de primera ocupación, requisito exigido por la entidad financiera que nos va a financiar.
De todas las exigencias exigidas por esta entidad bancaria, únicamente nos faltaba por cumplir la entrega por parte de todos los socios de la información patrimonial-financiera pedido. Y no se había cumplido porque dos socios, que no sé que pintan en una cooperativa, no habían entregado la suya el día de la asamblea. Según me han informado en Funcovi, ya han entrado en razones y han entregado la documentación, por lo tanto requisito cumplido con excesivo retraso.
A la vista de esto, vienen las preguntas.
Si se han cumplido todas las exigencias, ¿Por qué la financiación no llega?
¿Por qué los socios no recibimos ni la más mínima información?
¿Sólo tenemos la obligación de atender religiosamente los pagos y ningún derecho a estar informados?
¿El que Funcovi actualmente no facture mensualmente, implica y se le consiente que trabaje “a mínimos? Tarde o temprano cobrará por su trabajo.
Entiendo que la respuesta a estas preguntas no deban ser contestadas en un foro general como éste, pero a quien corresponda, hay que recordarle que existe el correo tradicional, entre otros medios, para tener debidamente informados a la masa social de la cooperativa.

 

 
M
mandela
14/09/2012 23:46

Me uno a la solicitud de información,no se puede tener a la gente sin la mínima noticia en un asunto tan importante.Urge convocar Junta para explicar donde estamos y que problemas hay

 
S
soycooperativista
14/09/2012 09:38

Medio mes de septiembre vencido y sin noticias.

¿habrá que convocar reunión extraordinaria de socios, tal y como se aprobó en la junta de junio?

 
S
soycooperativista
06/06/2012 10:10

Un mes más.., otra letra más pagada y dos meses más sin noticias de ningún tipo.

Anunciada convocatoria de junta de socios para el 25 de junio, esperemos buenas noticias respecto a la financiación e inicio de las obras.


Editado por soycooperativista 13/06/2012 9:47
 
SAF_ALFA
SAF_ALFA
12/04/2012 08:14

Ojalá también esos recortes se traduzcan en un menor coste para nuestra promoción.

 
S
soycooperativista
05/04/2012 12:06

Abaratamiento sensible en el precio de las viviendas. Dá gusto encontrar un RECORTE POSITIVO, en los tiempos que vivimos.

 
S
soycooperativista
26/03/2012 09:48

En la pa´gina electronica de la cooperativa, apartado descargas, estan los planos de los alzados.

Gracias por la información.

 
S
soycooperativista
29/02/2012 09:57

Según la página del Ayuntamiento de Madrid, se ha concedido la licencia de obras.

 
S
soycooperativista
28/10/2011 22:02

Según consta en el Observatorio de la Vvienda de Valdebebas, ya se ha solicitado la licencia de obras.

 
S
soycooperativista
16/10/2011 19:39

Hoy 16 de octubre, jornada de puertas abiertas en Valdebebas, he podido constatar personalmente, que en la caseta de venta de FUNCOVI, toda la información e intención de venta, está encaminada hacia los pisos del El Pinar. En la propia parcela, un cartelón grande del El Pinar con información de la promoción y otro más pequeño donde únicamente se puede leer El Retiro de Valdebebas y el teléfono de Funcovi.

Va a costar vender los nueve pisos que faltan en el Retino con estos comerciales.

Saludos. 

 
S
soycooperativista
09/06/2011 21:00

Hola Yeyitas, estoy básicamente de acuerdo con la exposición que has hecho, pero permíteme que matice un par de cosas sin, posiblemente, mayor transcendencia.
No creo que por actualizar unos datos, metros cuadrados y dinero, se perjudique la calidad de una publicidad, en todo caso entiendo yo, la mejoraría.
El objetivo de toda buena gestora, y Funcovi en mi opinión lo es, es llenar al cien por cien las promociones que emprende y si es posible con el colchón de una lista de espera pues mejor aùn . Quizás me expresé mal cuando dije que la promoción que han puesto en marcha nos puede quitar futuros compradores. No era mi intención insinuar que Funcovi tenga preferencias por una u otra promoción, la competencia radica en que los futuros interesados pueden optar por la nueva promoción en detrimento de la nuestra, por dos motivos que no hay que obviar. El mejor numero en la lista de socios y fundamentalmente el menor esfuerzo económico que se requiere al entrar en la promoción nueva, respecto a la que estamos, ya que nosotros llevamos meses pagando y el mes que viene ni te cuento y a estos pagos mensuales hay que añadir el pago inicial.
Llegado a este punto, me alegro y felicito públicamente a Funcovi, al Consejo Rector y a la Comisión de Tesorería, al saber que están estudiando o han plasmado ya, un plan de pagos inicial que haga más atractiva la entrada de nuevos socios, toda vez que el tener completa la promoción es un alivio económico para cualquier cooperativa. Gestos como este y otros que a buen seguro no sabemos, dan confianza en el proyecto al que pertenecemos y hemos depositado nuestras ilusiones y ahorros.

Espero que toda información relevante nos llegue a los socios independientemente de pertenecer o no a foros. El correo convencional aún existe.

Saludos.
 

 
yeyitas
yeyitas
09/06/2011 17:27

Q tal soycooperativista,

La promoción del Pinar (parcela de al lado) tiene varios inconvenientes sobre la nuestra:

  • Es un 10% más cara de salida.
  • Está peor situada ya que un edificio se situaará entre ellos y el parque,
  • Son menos cooperativistas, luego pagarán más comunidad.
  • Tiene menos superficie de zonas comunes (que ya la del Retiro es bastante escasa) .
  • Nos lleva un retraso considerable.

Por otra parte no veo porqué Funcovi va a tener razones para apostar por una promoción más que por la otra y debe facilitar a los posibles compradores toda la información, que por otra parte incluye flexibilidad de pago en el Retiro (según se explica en nuestro foro privado) y no en el Pinar.

La información que pides que se ponga en la web no es definitiva hasta que se tenga el proyecto constructivo y recuerdo que la actual ha servido para tener hasta el momento 190 socios de 203. Creo que si Funcovi sigue vendiendo pisos como hasta ahora no va a ver ningún problema y cambiar una publicidad tan buena no es conveniente a estas alturas. Al menos esa es mi opinión.

Saludos

 
L
lolo14
08/06/2011 11:25

Aparte de cambiar los precios y actualizar los metros en la Web de Funcovi, tendrían que decirle al estirado comercial que tiene en Valdebebas que con el chicle en la boca no se debe atender a los clientes, queda feo y encima da asco. También es un detalle que te atienda con la cajetilla de Marlboro en la mesa. Agur.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento