Volver al foro
L
lolo14
19/06/2013 18:43

GESTORA FANTASMA

¿Qué opináis sobre la Gestora Fantasma?

10.681 lecturas | 38 respuestas

Estimados vecinos, Sobre el tema de la "Gestora Fantasma" que se nos plantea, querría saber que os parece, no tenemos nombre y quién esta detrás, aunque no hace falta ser muy listo para imaginárselo. Hay que tener desparpajo para plantear algo así. El mismo que tuvo la comisión de obras para proponer un sueldazo a un cooperativista. Vaya tropa.
 

Por cierto "Ignitus", es verdad que tenemos media parcela y me temo que compraremos la otra con la pasta de la cuenta con el aval de la primera y las letras que faltan para el total se las endosaremos al propietario del suelo para que duerma tranquilo, manda huevos. Saludos
.
.

 
S
sandokan07
18/06/2014 14:07

Como mola la nueva gestora, ahora nos dice que nos llevarán a la Asamblea "documentos contables", con un par señores con un par. Saludos

 
L
lolo14
11/06/2014 17:33

Buenas tardes:

Viendo la eficacia de la gestora podíamos hacer una chuletada en la parcela el próximo sábado para celebrar tan magna gestión. Saludos

 
L
lolocatorce
22/08/2013 14:00

Efectivamente, mi gestora a la p...calle: tanto Domo como Ibosa, mis dos favoritas. Pero ahora con el señor Josep Mor como nueva gestora, iremos todos detrás.... Mira que es difícil hacerlo peor que Funcovi....

De momento el Sr. Mor ya se cobró sus primeros 50.000, nosotros aún sin sede social y Funcovi anunciándose en nuestra página web. Manda huevos. Supongo que el resto de la panda disfrutando de un gran verano con la mordida, porque no creo que haya sido gratuita esta pantomima.

¿Y Diego y Sergio, qué dicen ahora? Al fin y al cabo fueron ellos los que votaron a su favor por indicación del abogado. Por cierto, valiente defensa que hicieron F.Beltrán y JM.Miguelez en la Asamblea para justificar su elección; menos mal que JM.Lillo se atrevió a decir algo en voz alta, aún bajo amenaza de expulsión de la Cooperativa por parte de algún miembro del CR (por la cara de pánfilo que puso Diego, me imagino que fue Sergio, "asesorado" por su capitán Suarez de Deza, por supuesto).

Miedo me da también en qué están las conversaciones desde el despacho Suárez de Deza con Funcovi.

Hemos hecho el pinzo una vez más. Y si nadie dice nada salvo el hijo de Funcovi es por motivos evidentes: si no queremos que esto se hunda hay que callar y seguir remando aunque sea contra corriente.

 


Editado por lolocatorce 22/08/2013 16:45
 
D
dolmen84
21/08/2013 18:56

Pero bueno "lolitocatorce" que te pasa, nosotros sabemos donde estamos, tú y tu gestora en la p…calle.

No tienes información ahora, que pena me das, estos funcovianos no me dejan de sorprender.

Cuídate

Besitos

 
L
lolocatorce
13/08/2013 16:33

Por favor, alguien sabe en dónde estamos? 

 
doyle
doyle
27/07/2013 13:55

Hola lolo14 y lolocatorce y compañía

Sois unos pesados. Resulta muy aburrido leer un montón de descalificaciones sin proponer qué habríais hecho vosotros.

Por lo que parece, cuando alguien dice que "tenéis miedo de lo que se os viene encima" es porque a él no se le viene encima. Entonces no entiendo qué pinta aquí, salvo que sea un funcoviano intentando meter cizaña. En caso de ser un cooperativista, sólo espero que el piso que estáis comprando sea para vuestros hijos/nietos y no para vosotros mismos.

Por cierto, ya no se dice acentuar las palabras, sino tildar. Todas las palabras llevan acento, pero no todas llevan tilde.

Saludos

 
0
007jupiter
18/07/2013 18:16

Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La primera es que ya tengo tu diagnóstico, se llama Estupidez Emocional.

Los Síntomas: Falta de empatía, intolerancia a la frustración, crítica gratuita, victimismo, autodesprecio, envidia, compulsión, obstinación, agresividad y adicción a la infelicidad.

La mala, (sobre todo para los de mas) que es demasiado tarde para un tratamiento y empeora en las próximas semanas. Solo puedo desearte suerte y dejar este link, como paliativo.

http://www.valdebebas.es/2013/07/18/nota-informativa-18072013/

Cuídate .

Un abrazo. 

 
L
lolo14
17/07/2013 19:07

007jupite, donde estas?, has visto lo que acaba de colgar la Junta de Compensación de Valdebebas, mira te lo pongo:

http://www.valdebebas.es/2013/07/17/nota-informativa-17072013/

Que te parece?, y ahora que hacemos, lo de la semana pasada comprando el suelo fue una decisión acertada, a que sí, propia de una mente clara y despejada.

Como se nota la nueva gestiónmor, espectacular, brillante, soberbia, midiendo los tiempos, dos idiomas en la Asamblea, sostenibilidad, eficiencia, lo tenemos todo.

Que necesidad había de comprar ahora, cuando lo sepas me lo dices.

Te lo dije y te lo reitero, lo que Salamanca no da, natura no presta.

 



 

 
L
lolo14
16/07/2013 22:58

“Ladran Sancho, señal que cabalgamos".




 

 
0
007jupiter
16/07/2013 19:14


    Te habrás exprimido, hablas en segunda y tercera persona, por lo que confirma tu rol de tocapelotas incondicional.

Sigues tirando de la misma sonata, y lamiéndote las heridas antes de tiempo, es el típico signo de falta de riego, no te preocupes, es la edad que te viene grande. Tanto tiempo vivido para terminar escribiendo en un foro sin publico, es lo mas parecido a un columnista del ABC.

Como veo que eres un intelectual del cine, te aconsejo que veas los Idiotas de Lars Von Trier, seguro que  te identificas con algún personaje, si no es así , es que no te he subestimado lo suficiente.

Ya he consumido mi tiempo semanal dedicado a labores sociales, así que te va tocar a ti solito rehabilitarte, aunque lo tienes jodido.


Saludos.

 
L
lolo14
16/07/2013 16:49

Por favor, cuando me escribas acentúa las palabras, soy de otra generación a la tuya y me duele más todavía tener al frente de esto a alguien que no sabe escribir. No creas que por que leas todas las mañanas el Marca y Easyriders se aprende algo.

Cambiando de tema, por favor, responde a las preguntas, no divagues. Yo se que es duro meterse en este lío y ahora estar muerto de miedo por la que se os viene encima.

Por cierto, cuanto vale la obra, a día de hoy no sabemos ni decís lo que ha presupuestado San José, es otra incógnita más.

No se si sabes que la saga de Torrente esta buscando un sustituto para el papel de Paquirrín, yo creo que es tu papel, preséntate y suerte, te veremos en las Salas el próximo invierno.

 

 
0
007jupiter
16/07/2013 13:50

No son descalificaciones, directamente es la clasificación de una especie surgida de las cloacas del ladrillo, llamada oportunistas de medio pelo, es mas, creo que me he quedado corto para lo que estan diciendo en otros sitios.

 

A donde has acudido, al rincón del vago a buscas en el refranero Español alguna frase ocurrente, vete adroctinar a otra parte que se ve el Plumero .
 

 
L
lolo14
16/07/2013 12:17

Mira lo único que se quiso encajar por cojones fue la terraza de los áticos a los demás cooperativistas. Durante ese tiempo eran parabienes para la gestora y no decías nada, el proyecto lo alargasteis vosotros y ahora la crisis financiera tan brutal se ha echado encima y no tenéis recursos para salir adelante.

Os ha pasado como a ZP. Tú hubieras sido partidario por entonces de meter el dinero en Preferentes para que ahora estuviéramos en la ruina. Yo entre en esta Cooperativa porque la empresa que la gestionaba tenía un histórico de casas hechas en Madrid, ahora me vas a decir el histórico de la gestora que hemos contratado, tres chabolas y un dos garajes.


Sobre tus descalificaciones, las achaco a esta generación de hijos de la facilidad, que os han dado todo, pero os ha faltado algo de disciplina y sobre todo educación, pero ya sabes, lo que natura no da Salamanca no presta.

Por cierto espero que en septiembre nos expliquéis las sorprendentes mejoras que ha habido en ciertas partes del proyecto.

 


 

 
0
007jupiter
15/07/2013 19:31

 Te voy a decir donde estábamos algunos , que no se si es tu caso, pagando la novatada y subvencionado a una panda de chorizos , a estas alturas no te voy aplicar quien eran los Quiñones y compañía, lo que esta claro que era un proyecto insolvente , que hemos tenido que encajar por cojones , elaborado por una pandilla de ineptos , que durante tres años lo único que han hecho es llevárselo.

Lo que no se donde estabas tu cuando teníamos 13 kilos en el banco con intereses al 0,0% (TAE) o cuando firmaron la compra del 75% de una parcela y nos dejaron en herencia de otra, con intereses del 5%.

Por lo que mi respecta, Funcovi no tiene ninguna credibilidad y si no que pintaban en la reunión del otro día, son unos ridículos, hay que darles caña.


Y por ultimo , me la trae al pairo lo orgulloso que te sientas , si tienes un madroño en el jardin o como si llevas la marca España tatuada en la frente, eres un timado mas, a no ser que tú seas el Toni Leblanc de turno camuflado de abuelita.


 

 
L
lolo14
15/07/2013 17:21

Mira Saturno 007, lo único claro que queda es que vamos a pagar dos veces la gestión, vamos a tener que pagar las demandas que nos pongan Hucha y Funcovi. Esto acarreará la previsible paralización de la cooperativa hasta que se resuelvan los contenciosos.

Tú debes ser un satélite de Letradomor. Estas dado de alta desde el 2010, donde estabas cuando el nuevo CR nos quiso colocar las terrazas de los áticos a todos los cooperativistas a escote?, donde estabas tú cuando se cambio el proyecto por el actual CR y nos fastidió el número de elección a gran número de cooperativistas?, donde estabas tú cuando el nuevo CR nuevo tomo las riendas y lo único de lo que se preocupó fue de hacerse el proyecto a medida y coger áticos?. Entonces no dijiste nada, ellos tampoco y ahora cambian la gestión y tu tan contento, pues sí, soy madrileño y español y me toca las narices que le demos la gestión a una empresa de Barcelona de medio pelo teniendo en Madrid grandes empresas en este ámbito. Espero que salga bien, si no te lo recordaré aquí. También te recordaré cuando el Letradomor nos pase la minuta. Saludos
 

 
0
007jupiter
15/07/2013 12:40

Mucho mejor Funcovi, que nos lo dieron por escrito en un cristalino castellano y nos la han metido doblada.

Fantástico equipo de Testaferros y piratas en busca de tesoros.
 

 
L
lolo14
14/07/2013 13:43

Pero bueno, si la nueva gestora o promotora es de Barcelona y no es fantasma, lleva operando once años en el mercado. Y ahora nosotros les vamos a montar las oficinas en Madrid

.
Pero que bonito, hombre ya solo falta que nos quieran hacer socios del Barca a todos.


Pero que bonito, la Sociedad Cooperativa Madrileña de Viviendas El Retiro de Valdebebas será gestionada por una empresa de Barcelona a la que le tenemos que montar la infraestructura en Madrid, tócate las narices Manuel.


Joder con el señor letradomor, ya veo en el encabezamiento de Nuevos Vecinos lo siguiente

:
¡¡La societat cooperativa Madrileña la Valdebebas residències !!


La Asamblea de septiembre será en catalán y con pinganillos para que los que no lo hablamos. Se amenizará con Cava y cata de diversos productos, sopa bullabesa, escudella, escalivada... pero que rico. Bon profit.
.
 

 
S
soycooperativista
04/07/2013 14:05

Cuidado con lo que se escribe que ya vemos que luego aparecen correos en los juzgados. Y también cuidado en la asamblea, no siendo que el notario le coja la matrícula a alguno. Que pena.

 
S
soycooperativista
27/06/2013 17:21

Campechano, con el terreno comprado la financiación no será más fácil porque tendremos todo el patrimonio en garantía. Antes de que comamos el turrón, el asesor habrá puesto a su hijo al frente de la cooperativa y todo lo tiene en casa. A partir de ahí, si don Gonzalo, lo que usted nos diga y haga.

Mientras tanto, dos de los tres miembros de la junta de gobierno, sin dar explicaciones, no siendo que la voz de su amo se enfade.

 
L
lolocatorce
27/06/2013 16:34

Sí, sí, todos agradecimos su intervención y la de su independiente amigo, que a saber lo que cobrará por el power point. Muy bonito y muy gráfico, por cierto. Reconozco que para el que no estuviera siguiendo el tema le habrá abierto algo los ojos. ¿Y para qué? Para darle un cheque en blanco que lo está cobrando demasiado caro. 

Este señor es un lobo con piel de cordero especialista en doblegar las voluntades de las masas. Y el que reniega de él se lo quita de en medio lanzándolo a la piara de sus seguidores. 

Campechano, estás de enhorabuena: el ilustre amigo va a comprar la parcela al contado a pesar de la solicitud que le han hecho 20 socios. ¿Y este tío sabe algo de derecho? A pesar de la multitud de reflexiones cargadas de lógica y todos los cálculos que se han subido al foro privado, el tío ni responde ni manda recado a través de sus palmeros. R que R, todo en la sombra.

Sergio y Diego, Diego y Sergio, cuidado que estáis pisando suelo mojado y en cuanto ya no le resultéis útil ya sabéis a donde os va a enviar. Iros olvidando de vuestra tierra prometida en cuanto firméis el panfleto. Manda hue..sitos la cosa.

 
C
campechano
27/06/2013 14:42

Buenos días. yo desde luego agradezco al abogado que hiciera aquella explicación en la asamblea de marzo porque estabamos todos bastante perdidos, al menos yo y los que tenía a mi alrededor. A mi me da igual la gestora que sea lo que quiero es que se compre el terreno que es lo que nos da seguridad que las casas se construiran. A ver si en esta asamblea nos dan ya la buena noticia. Lo de la financiacion yo creo que cuando se resuelva la sentencia estará.

 
L
lolocatorce
27/06/2013 13:39

A mí me la pela bastante el ático o no, tengo un número muy alto así que cuando entré ni me planteé la cosa. Además que tras la elección de piso que fue ya hace dos años, al que no le gustó lo que le quedaba para elegir ha tenido la oportunidad de darse de baja y recuperar su dinero.

Ignitus, si no encuentras socio sustituto olvídate de recuperar tu dinero tan rápido, así que mejor no mirar el menú de momento y tratemos de parar los pies al abogado y su séquito con las armas que tenemos, que ya hay fecha para la Asamblea: 11/07/2013.

Qué ganas tengo de verlos cara a cara señorrrrrr......

 
Ignitus
Ignitus
26/06/2013 17:49

Como empiecen las bajas.....PIES PARA QUE OS QUIERO, que con el dinerito en la mano se pueden conseguir cosas majas.

 
Ignitus
Ignitus
26/06/2013 17:45

Como empiecen las bajas....Maricón en último, que con el dinero en la mano se pueden conseguir cosas majas.

 
L
lolo14
26/06/2013 17:00

Estimado Presidente/a, si cuando te hiciste cargo del CR esto te hubiera preocupado habrías hecho algo, Lo único que te preocupó a ti y a tus dos compis fue amoldar el proyecto con el señor arquitecto para que tuvieras áticos los tres. Ahora que el escenario económico es brutal y la financiación casi imposible, se ve el pelaje que tenéis, os puede la presión y encima riñendo. Hace dos años cuando tomasteis las riendas del proyecto todo era muy bonito, ahora es muy feo y le echáis las culpas al maestro armero. Pero mira se ha colado un cuarto en discordia, el señor letrado, asesor de asesores y con este ahora no podéis. Seguir así y lo único que vais a conseguir es que la lista de bajas sea más grande. Por cierto, cuantas van ya?. Saludos

 
yeyitas
yeyitas
26/06/2013 10:24

lolo14 dijo:

Cambiar la gestión en el escenario actual es un suicidio, no nos mirará ningún banco o caja con esa marca en el expediente. Esto sin contar la demanda que se nos viene encima. Todas las gestoras a las que estáis recurriendo bastante tienen con aguantar sus cooperativas como para meterse a avalar esta. Eso no te lo va a firmar nadie. 

 

Si Funcovi-Hucha no se hubiera llevado 7 millones por adelantado, el terreno ahora sería nuestro.

Si Funcovi-Hucha nos hubiera avalado en el préstamo con la Caixa ahora no estaríamos como estamos.

El resto lo sabremos en la próxima Asamblea DM, confiando no lleguemos al 16/08 y donde espero que se aclaren algo las cosas.

 
S
soycooperativista
26/06/2013 08:48

Mira lolo 14 (con número), ni me llamo Sergio ni Diego con lo cual no tengo nada que ver con la junta de gobierno. Como parece ser que te ha molestado el que diga que gente próxima Funcovi tiene pisos con terraza, das a entender que conoces bien la calle quintana 14 de Madrid.

Buen fin de semana.

 
L
lolo14
25/06/2013 23:49

Mira soycooperativista, tú eres uno de los dos que no son el presidente del CR. Que pasa que llevar este tema es más difícil de lo que parecía. Ahora vosotros tres sois los responsables de estar en manos de este letrado con intereses inmobiliarios. Vosotros sois los que tenéis el CR desde hace dos años y lo que habéis conseguido a día de hoy es una situación insostenible. Cada decisión es una Asamblea, todo es opinable y así ha llegado el experto letrado en asesorar inmobiliarias y nos quiere levantar la Cooperativa delante de nuestra narices, os está bien empleado, zapatero a tus zapatos, llevar una Cooperativa es algo más complicado de lo que pensabais, y ahora qué?, compramos o no compramos, cambiamos la gestión o no?. Cambiar la gestión en el escenario actual es un suicidio, no nos mirará ningún banco o caja con esa marca en el expediente. Esto sin contar la demanda que se nos viene encima. Todas las gestoras a las que estáis recurriendo bastante tienen con aguantar sus cooperativas como para meterse a avalar esta. Eso no te lo va a firmar nadie. En Valdebebas se sigue llamando a cooperativistas de otras promociones para que firmen la cláusula que exige el banco o la caja para no hacerse responsables de las consecuencias de la Sentencia del Supremo. Y nosotros como somos chulos a gastar más. Sois unos pardillos, como dice un proverbio latino “Lo que Salamanca no da, natura no presta”. Saludos.

 
S
soycooperativista
25/06/2013 22:33

Los pisos con terrazas los tienen los tres socios de la junta de gobierno, y el personal-socio  de Funcovi ¿o los 4 votos que no dieron conformidad al acta de la última junta, se han cogido un piso-trastero en lugar de un piso-terraza? Aquí los más tontos hacen relojes y funcionan. Afortunadamente entonces unos socios se dieron cuenta de la tostada y solucionaron un poco el tema y aún así no les salió del todo mal.

Ahora la cuestión es más complicada porque los tiempos no los marca el presidente y vocales, sino el asesor que se asesora para sí mismo. Os jugáis unas cañas, a que la próxima junta comienza con un discurso suyo de esta índole: O aceptáis mi propuesta o vendo mis cuatro pisos y ahí os quedáis, porque yo no pierdo el tiempo, mi tiempo vale dinero.

El problema es que no estamos para bromas, su opción son derramas extras, un inexperto en cooperativas a gestionar y el propio asesor dirigiendo el consejo rector desde dentro no como ahora que lo hace en la sombra. Para conseguir esto necesita una asamblea a la que solo acudan cuatro y su banda de música. Como habéis indicado el 16 de agosto es ideal. 

 
L
lolocatorce
25/06/2013 16:23

No nos engañemos, el peor de todos es el asesor de tan ilustre apellido que con fe ciega hemos votado en la última asamblea, aprovechando la situación infumable en que nos ha dejado Funcovi y el lógico miedo al hundimiento. Su estrategia es clara: aburrirnos con su discurso incesable, demagogia y amenazarnos con la quiebra de la cooperativa si no seguimos sus consejos. Todos como borregos asintiendo, amén amén, paguemos todos, Sr. Fernández. Es todo un experto maquinando por detrás, colocando y repartiendo las comisiones con sus amiguetes.

Los del CR son unos pobres pringadillos que mordieron su cebo y él ha cogido de cabeza de turco para su retorcido plan, hasta a veces pienso que en connivencia con Funcovi y todo. Algo les habrá prometido a los pobres, las migajas, seguro. Si no, de qué tanto silencio y resistencia. Y ahora para mayor complicación, el presi se les ha revelado y no saben como deshacerse de él, porque menudo hueso que es el tipo, ya lo vimos en la última asamblea.

De todos modos he de decir en su favor que gracias a él tenemos alguna información, porque lo que es de parte de los otros dos y su asesor, qué pavor. De los tres me parece el único con cierta idea, así que me alegro que sea él el que no se haya contaminado, me da cierta esperanza. Eso y que afortunadamente hay socios con sentido común que espero consigan parar este desaguisado. Ya lo consiguieron una vez con la valoración de las terrazas, por qué no ésta.

Yo no pido vacaciones hasta que sepa cuándo es la asamblea.

 
L
lolo14
25/06/2013 11:01

Ignitus para el CR no hay problemas, ahora están esperando a convocar la Asamblea lo más tarde posible, y así bajar la asistencia, luego las decisiones son más fáciles pues salvo cuatro que no les votamos los demás por la trocha. Luego se rasgarán las vestiduras pero como dije con el Titanic la historia se repite y el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra....

 
Ignitus
Ignitus
25/06/2013 08:42

uffff.... cuando os leo me echo a temblar. Que no hay impedimento para apuntarte a esta cooperativa???  será por problemas, tenemos para regalar.

MENUDO PANORAMA 

 
L
lolo14
24/06/2013 18:06

Hola lolocatorce, no sabía que tenía un familiar en la Cooperativa, pues sí, tenemos un panorama heavy, el CR a tortas, los demás cooperativistas haciendo un seguidísmo inexplicable, acordaros cuando este CR nos quiso colocar la terraza de los áticos a todos los demás, hubo muchas protestas y se consiguió que más o menos las pagarán ellos, casualmente estos tres tienen un ático, pero esto es una casualidad, como vamos a pensar los demás socios que ellos se han hecho un proyecto a medida, ¡por Dios no puedo pensarlo!. Y como bien dices sin convocar la Asamblea, a saber que puntos llevan, nos podrían brindar otro informe del iluminado que hace una tasación hoy y dice que no coincide con una de hace tres años, yo creo que es un profeta, este como agente de bolsa no tendría precio . Lo dicho me voy a la piscina a mojarme la neurona. Saludos 

 
L
lolocatorce
24/06/2013 12:46

Sergio y Diego, Diego y Sergio, vaya par de caraduras. Si no estuviéramos

dando tantos rodeos (¿cuántos quedan todavía?), nuestras casas ya estarían

en construcción y todos yéndonos de vacaciones con un problema menos y con

una ilusión. Pensadlo y seguid durmiendo tranquilos.

Pesará sobre vuestra conciencia, si es que os queda algo de eso todavía,

seguir los consejitos del Clan de los Gonzalos. ¿Qué os ha prometido? ¿Un

puestecito para vuestras mujeres en el Churringuito Mor? ¿Un "a pachas" con

la comisión de los abogados de Celteo si consigue engañarnos a todos,

arruinarnos y así recuperar el terreno para poder vendérselo de nuevo a

Funcovi?.

Hay que tener desparpajo para plantear algo así, aprendéis rápido tan

jovencitos e inexpertos parecíais cuando os elegimos. Increíble, pero

cierto: a día de hoy todavía no está convocada la Asamblea General.

Puede ser que la queráis convocar en plenas vacaciones para que haya una

plena asistencia de socios. Ya puestos sugeriría el 16 de agosto en pleno

puente de la Virgen, es una fecha ideal. No se si habría quórum pero por lo

menos los socios que no estén de vacaciones tendrían un entretenimiento.

Si esto se va al traste vosotros seréis los responsables, aunque imagino

que el ilustre abogado que os asesora os hará precio especial después de

esta inestimable colaboración.

 
S
soycooperativista
24/06/2013 09:19

No he dado el nombre de la cooperativa en cuestión. No pertenezco al consejo rector y si te gusta esta promoción, no veo impedimento para que te apuntes, SI REALMENTE ESTAS INTERESADO en comprar.

 
N
natipan67
23/06/2013 12:21

soycooperativista ha colgado esto en el foro general de Valdebebas en el tema Ibosa-Atenea

"IBOSA ha presentado oferta para hacerse con la gestión de otra cooperativa, ya que ésta va a rescindir el contrato con la que tienen."

Esto es verdad o no?. He visto que "soycooperativista" es miembro activo de este foro, parece inclusive que fuera parte del Consejo Rector por los comentarios que hace. Estaba interesada en un piso de tres dormitorios que vi hace dos semanas en la oficina de Valdebebas pero si esta situación es real lo mejor será buscar otra promoción aunque no este en primera línea de parque porque no están los tiempos para complicaciones y menos sin haber empezado las obras. Saluditos  

 
L
lolo14
20/06/2013 11:16

Y a día de hoy todavía no he recibido la convocatoria de Asamblea General, puede ser que la quiera convocar el CR en plenas vacaciones para que haya una plena asistencia de socios. Ya puestos sugeriría el 16 de agosto en pleno puente de la Virgen, es una fecha ideal. No se si habría quórum pero por lo menos los socios que no estén de vacaciones tendrían un entretenimiento. Saludos 

P.D. Ignitus, en la última Asamblea se dijeron muchas cosas, con todas ellas nuestro querido director de cine Luis García Berlanga  podría haber sacado la Escopeta Nacional II...descanse en paz.

 
Ignitus
Ignitus
20/06/2013 09:25

Segun entendi yo en la ultima asamblea, que si fueramos los propietarios absolutos del suelo, tendriamos financiacion y ya estariamos construyendo.

Ahora no estamos construyendo y con una licencia que caduca este año.

MENUDO PANORAMA..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento