Volver al foro
yeyitas
yeyitas
23/10/2013 11:24

Asamblea Extraordinaria 05/11/2013

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria?

7.448 lecturas | 17 respuestas

Se ha convocado Asamblea Extraordinaria para el 5 de noviembre a las 16:30, 17:00 en segunda convocatoria, en Hotel Meliá Galgos (c/ Claudio Coello, 139).

Entre otros asuntos hay elecciones al Consejo Rector y a los Comités de Obra y Tesorería. Es de vital importancia la asistencia a esta reunión y que haya un buen abanico de candidatos.

Saludos

 
S
soycooperativista
08/05/2014 13:22

Todo debe de llegar a su tiempo, pero parece ser que para nosotros el tiempo viaja en una tortuga además de coja.

 
L
lolocatorce
06/03/2014 11:35

Todo está en función del tipo de oportunidad que te hayan ofrecido para formar parte.

*Entrar por un piso libre no comercializado. Sin duda esperaría a que la gestora consiguiera la financiación, no antes. Asegurarás tu inversión, apretarás a la Gestora para que se dé prisa para obtener la financiación y te ahorrarás unas cuotas que estamos pagando,  que pararán cuando la obtengamos.

*Entrar por transmisión de derechos de un socio, entraría ahora, en cuanto llegue la financiación los derechos de transmisión seguro que van a subir.

Saludos

 
P
PEPCGP
02/03/2014 19:46

Hola Buenos días, 

Estoy buscando un piso en Valdebebbas y me han ofrecido la oportunidad de formar parte de vuestra urbanizacion El Retiro de Valdebebas

He estado leyendo vuestro foro y los "problemas" que estáis teniendo con la cooperativa. Quisiera, por favor, que me diéseis vuestra sincera opinión si me recomendáis o no entrar en la misma.

Muchisimas gracias y un saludo a todos

 
P
PEPCGP
02/03/2014 19:46

Hola Buenos días, 

Estoy buscando un piso en Valdebebbas y me han ofrecido la oportunidad de formar parte de vuestra urbanizacion El Retiro de Valdebebas

He estado leyendo vuestro foro y los "problemas" que estáis teniendo con la cooperativa. Quisiera, por favor, que me diéseis vuestra sincera opinión si me recomendáis o no entrar en la misma.

Muchisimas gracias y un saludo a todos

 
S
soycooperativista
27/12/2013 20:51

La página WEB de Celteo ha cambiado, ahora anuncian una nueva promoción cuya gestión no parece ser que sea contratada con Funcovi, en las parcelas donde se proyectó El Pinar..

 
S
soycooperativista
06/12/2013 21:16

Circular número 2 y la vida sigue igual. 

 
S
soycooperativista
13/11/2013 15:53

Aguedalg, desde hace ya muchos meses, seguro que antes del verano, en la página oficial de CELTEO, dueños de la parcela, se puede leer lo siguiente:

• Parcela 126 A-1
De uso VL con una superficie de 2.800 m² y una edificabilidad 8.895,15 m².
No existe contrato de opción de compra ni ningún tipo de compromiso con ninguna promotora, cooperativa ni gestora de cooperativas.
Descarga el plano de la parcela.
• Parcela 126 A-2
De uso VL con una superficie de 2.800 m² y una edificabilidad 8.895,15 m².
No existe contrato de opción de compra ni ningún tipo de compromiso con ninguna promotora, cooperativa ni gestora de cooperativas.
Descarga el plano de la parcela.

Parece claro que Funcovi no tiene opción de compra sobre la parcela que iba a desarrollar la promoción de El Pinar.

Creo que lo correcto es que pidas por escrito la devolución hasta el último céntimo que has aportado y la suspensión del plan de pagos que debes tener firmado, porque está claro que la promoción no se va a ejecutar.

Tampoco descartaría en tu caso contactar con algún abogado por si desde Funcovi te dan largas.

No creo que te faciliten el listado de socios para contactar con ellos, pero si puedes ir a la oficina y que te lo dejen ver.

Mucha suerte.
 

 
yeyitas
yeyitas
13/11/2013 10:55

Agueldag,  sé que algunos socios del Pinar en su día se pasaron al Retiro, pero desgraciadamente para ti y por suerte para nosotros, nuestra cooperativa  ya no la gestiona Funcovi. Tendrías que hablar con ellos primero por el tema del dinero que hayas podido desembolsar.

Luego, si te interesa te puedes apuntar a la nuestra, ponte en contacto con nuestra gestora GMG 2002 y allí te informarán de lo que queda libre.

http://www.elretirodevaldebebas.es/

Saludos y lo siento.

 

 
C
campechano
11/11/2013 11:23

Venga vecinos, intentemos ser todos optimistas para avanzar, q al final todos queremos lo mismo. Ahora hay un nuevo consejo rector que esperemos que consigan dar un nuevo impulso y poder empezar de una p... vez las obras. Si el antiguo Consejo Rector ha hecho algo mal habrá que decirlo pero estas discusiones no ayudan en nada. Intentemos remar todos en el mismo sentido! 

X cierto, que es lo del squash? No era padel? A mi me gustan ambos pero no veo que quiten uno para poner el otro, creo que hay mas gente que practica padel que squash. Lo suyo es que fueran los dos, justicierolll puedes detallar algo más?

 
L
lolocatorce
07/11/2013 17:00

Desde luego lo de esta Asamblea fue de tripi, increíble, además de infumable.

De qué ingeniero hablas, ¿de Miguélez? ¿El de las calidades VPO de nuestro edificio para justificar ahora la subida del presupuesto en 2 millones o más? Porque ese gordito es perito, que ahora llaman ingeniero a cualquier cosa. Además de dueño de la empresa de túneles que nos dijo en su discurso preparado por su rey, también es administrador de otra dedicada a la Construcción de edificios residenciales ¡¡vaya!!, ya empezamos a ver el interés por echar al anterior Presidente, menudo petardo era que no se dejaba comprar.

El "rey asesor" y  "Vanesa X", la asesora ¿jurídica? de JMor, llevando a votar una modificación de estatutos con errores de concepto. Precisamente uno de los Amancios, el que tuvo que sacarles los colores ante la Asamblea. Mucha tablita excel, mucho powerpoint y mucho scheduling que no se cumplirá, pero de cooperativa-cooperativa, su gestión y funciomiento, ni papa. Hay que joderse.

A lo lejos en los pasillos, una mujer nerviosa hablando más alto de lo normal y señalando con el dedo al todavía Presidente. No me pude resistir y me acerqué a escuchar. <<¡¡¡Te vamos a echar, te vamos a echar, no pararemos hasta echarte de esta Cooperativa!!!>>. Después me dijeron de que ésa era la mujer del Sr.Yllera, de la Comisión de Obras. Estos de la comisión, ¿no querían un trabajito remunerado en la Cooperativa? Pues para eso hay que echar al Sr.Touza primero, claro.

El nuevo Presidente tan torpe y pobrecito que quería parecer ante la Asamblea, aburriendo con su discurso de presentación, repitiendo una y otra vez que el anterior CR no había hecho nada (no vaya a ser que alguien pida que se queden) y lo de las graves deficiencias del proyecto, cuando la arquitecta sigue revisando el proyecto.

Otra cosa que me pasaron fue el acta del CR donde se aprueba la contratación de JMor y la compra del suelo, prueba irrefutable de que Diego y Sergio son los únicos responsables de la situación en que estamos. Recomiendo su lectura, de verdad.  Me dan igual las tretas del "rey Asesor", ellos son ya mayorcitos para andar jugando al ahora ya no soy tu amigo y mira como te fastidio.

uy uy uy uy, cuidado que viene....¡¡A SUS ORDENES MI TENIENTE CORONEL!!


Editado por lolocatorce 07/11/2013 17:01
 
S
soycooperativista
06/11/2013 19:58

La verdad es que los tres espontáneos le echaron valor al asunto, enfrentarse sólo con su palabra al “rey asesor” junto a un teniente coronel y compañía, tiene su mérito.
Mereció la pena la presentación sorpresa de una candidatura solo por ver la cara desencajada del asesor durante un par de horas y a su CR nervioso, dando la sensación que perdían algo más que una votación, a la vez que nos despertaron un poco de la tediosa asamblea. ¿Y qué me dicen del ingeniero apuntándose los tantos de la compra del suelo?
Esperar que estos señores hagan autocrítica en vista del poco margen por el que han ganado, es como confiar en que los sapos bailen flamenco.
 

 
yeyitas
yeyitas
06/11/2013 17:19

Victoria de la candidatura de Gonzalo 42-38. Enhorabuena a los ganadores.

Un abrazo y felicitación especial a la candidatura finalista, no se puede haber conseguido más en tan poco tiempo y con tan pocos medios.

Estoy segura de que el nuevo CR sabrá leer este mensaje de casi un 50% de los socios y cumplirá con su compromiso de transparencia e información periódica.

Saludos cordiales. 

 
L
lolocatorce
04/11/2013 11:34

Muy interesante el tema, dolmen84, ya lo soltaron en el foro privado la semana pasada también, ¿para despistar de lo que nos ocupa?. El buffete de Gonzalo ya tendrá esta información y espero que se esté ocupando de ello. 

Ahora lo que nos preocupa es que la primera candidatura "oficial" a CR, que viene precisamente de su despacho: Beltrán y Miguélez, los dos componentes de la "Comisión títere-electora de la Gestora JMor" y Aguado, un tercero que vosotros conoceréis bien. Estos tres,  supongo que están también firmando la carta-solicitud de cese del CR actual, ¿no?.

Yo tengo claro que no votaré esta candidatura. Los últimos tiempos, consecuencia de las gestiones de D.Gonzalo y sus huestes, son lo que tenemos ahora:

  1. Un terreno a nuestro nombre hipotecado al 100%. Todos sabemos ya que a falta de financiación, hay que cumplir con las obligaciones firmadas para la compra del terreno. Para el primer pago aplazado hay dinero en caja, pero para el segundo no, con lo cual no nos quedará más remedio que seguir ingresando dinero en la cooperativa para evitar perder TODO NUESTRO PATRIMONIO, puesto en garantía.
  2. GMG2002, nuestra pseudo-gestora, 600.000 euros más cara que Domo, la mejor opción en opinión de tantos, que además no exigía pagos iniciales ni indemnización de 250.000 euros mínimo por rescisión de contrato.
  3. Unos aspirantes al CR que quieren hacer un nuevo proyecto, engordándolo, ¿hasta un 40%?.
  4. Una arquitecto contratada por J.Mor revisando el proyecto, cuya imparcialidad ya pongo en duda. Si el proyecto dura más de 36 meses y  sufre el incremento buscado por el Sr.Mor, éste se llevará el 2,5%, además de los 1.560.000 presupuestados.

¿Alguien da más?

Sólo espero que mis vecinos no se dejen llevar por el miedo y voten mañana con la cabeza. Prisas tenemos todos, pero no vale todo.


Editado por lolocatorce 04/11/2013 18:40
 
D
dolmen84
02/11/2013 09:51

Mirad lo que he encontrado en una cooperativa gestionada por estos altruistas gestores en Sanchinarro:

http://www.nuevosvecinos.com/crvillamagna2/3948038_pleito_por_precio_desmesurado.html#post3951273

Os suena el apellido Ariza?, curioso el tema. Regards

 
yeyitas
yeyitas
01/11/2013 21:52

Yo tampoco lo espero, sólo depende de nosotros el lugar q queremos ocupar.

 
S
soycooperativista
31/10/2013 22:22

Las huestes de Don Gonzalo ni desmayaban ni huían

cuando en el tercer Consejo Rector a los socios seducían

ahí está el asesor en gran compañía...

 

Esperemos que desdichada no sea la hora, ni desdichado sea ese día.

 
L
lolocatorce
24/10/2013 16:19

¿Qué interés puede tener el letrado Gonzalo y su cuadrilla en entrar en el Consejo Rector ahora?. ¿No han tenido suficiente con la comisión sobre la compra de suelo y el negocio del requerimiento a Funcovi? ¿Quiere llevarse también un tanto sobre el incremento de presupuesto que, como quien no quiere la cosa soltó en la asamblea de julio que era de 16 millones sobre los 14 y pico actuales?

Con la que está cayendo dejemos de una p.vez que el Sr. Mor se centre en lo único importante ahora, y que además dicen que es especialista: conseguir la financiación en situaciones complicadas.

 


Editado por lolocatorce 28/10/2013 11:15
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento