Volver al foro
L
lolocatorce
21/10/2014 17:05

RESCISIÓN DEL CONTRATO CON GMG2002 YA

¿Es hora de rescindir el contrato con GMG2002?

4.095 lecturas | 9 respuestas

Buenas tardes futuros co-liquidadores:

Acabo de leer el último comunicado del Consejo Rector que preside el Sr.Lillo, por fin un grupo capacitado, proactivo, con ideas propias y sobre todo, independiente. Hace tiempo que tenían que haber llegado al poder, pero gracias al anterior CR y resto de adeptos a Gonzalo no pudo ser, algún día tendrán que explicar el tiempo y dinero que nos están haciendo perder. 

GMG2002 tiene aún la desvergüenza de apostillar en el mensaje que "no es un comunicado conjunto, debido a que no hay coincidencia en el análisis que realiza la gestora".

Es inadmisible que la Gestora GMG2002 prohiba ir al CR a las reuniones con los Bancos, el CR es nuestro representante y responde ante nosotros. Ya se dijo en la Asamblea de junio, la mayoría (salvo los fanáticos de Gonzalo) coincidimos en que el CR debe asistir y es su deber además estar al corriente de las negociaciones y decisiones tomadas. Pero el Sr.Mor sigue en lo mismo (de qué tienes miedo Josep?)

Es inadmisible que tras un año y cuatro meses desde la firma de su contrato no haya conseguido la financiación. Josep, si las premisas no son como te las pintaron, sé honesto y dimite, joder.

Es inadmisible que GMG2002 proponga como solución en una Asamblea la posibilidad de incrementar el período de cinco años de permanencia de los socios en la cooperativa y que luego sea incompatible con la ley de Cooperativas.

Es inadmisible que GMG2002 diga en la Asamblea de junio que tenemos dinero para afrontar los pagos hasta diciembre 2014 y que un mes después conteste de rebote a un socio que no hay dinero ni para septiembre que hay que hacer un plan de derramas. 

¿Hasta cuándo hay que aguantar a esta panda de ineptos que se pretende llamar Gestora? Empiezo a ver más cerca la liquidación de la parcela a precio de todo a 100.

RESCISIÓN DEL CONTRATO CON GMG YA. Y sin indemnización, que se atreva a pedirla

 

 


Editado por lolocatorce 21/10/2014 17:05
 
S
sandokan07
13/11/2014 14:07

Dándole vueltas al tema de la gestora estoy empezando a sospechar que esta fue elegida por el nombre, no por otra cuestión profesional o de otra índole. Si os fijáis en la que teníamos, Funcovi, nombre corto, aspirantes Domo e Ibosa, también cortos, pero llegamos a la que como penitencia nos ha caído del cielo (gracias a los Ángeles Sergio y Diego ) GMG 2002 SOCIEDAD EUROPEA DE PROMOCIONES,  el nombre es de mayor fuste,  mayor empaque, a los socios les gustó más, jobar  como mola el titulo ....Europea de Promociones. Con diferencia el más largo de las que gestionan Cooperativas en Valdebebas. 

-Funcovi, varios miles de viviendas entregadas.

-Domo, igualmente con varios miles de viviendas entregadas / promociones en curso y con la compra tan mediática del solar de Raimundo Fdez Villaverde, solo 111 millones de euros. 

-Ibosa, el mismo caso anterior y ahora también con la compra del solar del Metro en Cuatro Caminos.

Aquí tenemos un claro ejemplo de como el ser humano se complica la vida de forma absurda y misteriosa. 

 

 

 
S
sandokan07
03/11/2014 18:00

Después del último comunicado del Presidente del CR se me quitan las ganas de hacer bromas, nos quejábamos de la gestora Funcovi pero esta que tenemos ahora es como no tener nada. Mira que hay gestoras en España y vamos y elegimos una de Barcelona, ya solo falta que en una de las fotos, salga el pequeño Nicolás con JM.

 
L
lolo14
03/11/2014 12:31

Por romper este ambiente tenso que tenemos entre el actual CR y la gestora, sabrías decirme si nos van a mandar las papeletas para votar el próximo día 9, tengo la duda si también piden la anexión de la parcela al nuevo país, son dudas que tengo. 

 
S
sandokan07
25/10/2014 23:40

Lolocatorce, estoy de acuerdo en que hay que resolver el contrato de esta gestora, también pedirle responsabilidades al Consejo Rector que la nombró. Ahora parece como si ninguno de los tres de este CONSEJO RECTOR DE LOS ÁTICOS tuviera la culpa de la situación actual. Como dice el refrán "la terraza rompe el saco".

 
L
lolocatorce
24/10/2014 17:12

Después de esta guerra de emails CR - Gestora - CR, tengo claro clarísimo que la solución para esta Cooperativa pasa por la resolución del contrato con GMG, es un aunténtico cáncer.

Sr. Lillo, siga por ahí, que cuando pica cura. Sus comunicados han conseguido que resurjan antiguas glorias sin temor al auto-ridículo tras dejarnos ver su lado más oscuro jajajajajaj. Olé olé y olé, los bufones de la corte de D.Gonzalo se levantan y se ponen a bailar al compás de sus dictámenes, y mientras él sigue retorciéndose cual reptil envenenado luchando porque el Sr. Lillo le permita intervenir.

¡Al enemigo ni agua! Mucha suerte Sr. Lillo, su suerte será la nuestra.

 

 
Editado por lolocatorce 24/10/2014 17:13
 
yeyitas
yeyitas
24/10/2014 14:11

Desde luego, sentido del humor no te falta, eso está bien para estos momentos tan complicados.

sandokan07 esto no va de memoria  y si te interesa saber la verdad ya sabes donde encontrarme, que para eso te escribí un mensaje ayer en privado.

Otra cosa es que quieras seguir lanzando acusaciones infundadas e insultos, ahí ya no me pillas más.

Saludos

 

 
S
sandokan07
24/10/2014 10:36

Yeyitas, José Ramón era presidente del CR cuando se cambio la gestora? José Ramón era presidente cuando se contrato a la nueva gestora?. Sabes que  pasa, que la visión desde esos áticos tan maravillosos de la 9ª planta desvirtúa la realidad, te acuerdas, esos que tenían terraza y que gracias a que montamos la de Dios no salió gratis, te acuerdas, hay unos excelentes complementos vitamínicos para la memoria en las farmacias.


Por cierto dicen que por las noches en el parque de Valdebebas hay unas carcajadas eternas, dicen que es el dueño de un suelo que se compro..., dicen que solo pasa las noches que hay luna llena.

 
yeyitas
yeyitas
23/10/2014 11:50

sandokan07, te empeñas en asociarme a mí y a José Ramón con algo con lo que no hemos tenido que ver. ¿Cobarde?, pues aquí estoy, nunca me he ido y podemos quedar cuando y donde quieras para aclararlo;  repasa mis intervenciones a ver dónde encuentras alguna donde haya dicho algo a favor de comprar la parcela y/o contratar al Sr. Mor.

Saludos

 
S
sandokan07
22/10/2014 23:37

Lolocatorce, lo que hay que hacer es ir a protestar a la calle Segre, allí quedar todos a decirles a estos vendedores de humo que se vayan a su casa. José Ramón & Yeyitas, Sergio y Diego donde estáis, eh, donde están todos los que protestaban y exigían tanto, donde están. Atajo de cobardes, nos vais a llevar a la ruina por elegir a esta gestora que no la conocen ni en Badalona. Listos que sois unos listos, con esta banda no nos da un duro ni un usurero. Mor no dices la verdad en el comunicado, no tienes ninguna entidad que te de un préstamo ni para comprar un carrito de la compra. 

Mor que es esa chorrada de " evitando la dispersión de trayectorias y la pérdida del foco". Pero tu chavalote de donde coño has salido para escribir estas paridas, vete para tu pueblo a votar en la urna de cartón el 9 de noviembre y no vuelvas.

Pero la culpa de esto no la tiene este individuo, la tienen los que le pusieron ahí, a esos también habría que pedirles responsabilidades, y ojo, habría que estudiar cómo y porque se compró el suelo con esta premura y no esperar.
 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento