Volver al foro
G
G_L
12/09/2006 17:05

NUEVA CARTA ENVIADA POR TTV

¿Buenas Vecinos Grupo TTV entregará la obra en octubre o solo tienen una barita mágica?

1.399 lecturas | 19 respuestas
BUENAS VECINOS
GRUPO TTV nos ha enviado una carta en la que afirma que esperan entregar en octubre del presente año, ¿? lo mismo tienen una barita magica, ¡pero que cinismo! si no tienen valor para contarnos la verdad por lo menos que se esten callados (y trabajen), quedarian mejor.
Algien ha ido por la obra ¿tienen 200 obreros trabajando dia y noche y hay uno con un tambor como en los barcos de esclavos?, me moslesta un monton que encima crean q somos lelos,acaso ¿nos mandaran una carta igual todos los meses?.

saludos, comentar las novedades xfa.
 
A
Aliena230705
03/10/2006 09:45
Buenos días vecinos,

Ayer consulte al abogado que tenemos mi familia, ya que estoy muy quemada, y me comento que simplemente con el contrato que tenemos podemos denunciar a la promotora ya que han inclumplido el plazo de entrega y que aunque no este escrito podemos pedir daños y perjuicios por el retraso de nuestra vivienda.

Yo voto por ir a denunciarlo a la OCU y ir con esa denuncia a la promotora, para que empiezen a ver la orejas al lobo, que no podemos seguir así.

Yo puedo ir a la promotora los viernes que solo trabajo hasta medio día, pero este viernes no podria ser ya que tengo médico, os comente que estoy embarazada, pero contad conmigo cualquier otro viernes.

Un saludo y espero vuestras noticias.
 
G
G_L
02/10/2006 16:01
si nos ven a los 22 unidos y en pie de guerra,nos empezaran a hacer caso, sino seguiran con el tira y afloja que tienen con la constructora y sin poner solucion seria a esto, nos eviaran una carta igual todos los meses y siempre sera el mes que viene, hay que exiguirles un anexo en el que se comprometan a terminar en una fecha razonable y realista, ya que por ahora nuestras casa estan paradas,pero ademas os habeis puesto a pensar lo que pasara con la tarima, los muebles de cocina que tienen colocados si pasan el invierno asi como estan, deshabitado sin calefaccion, todo eso con la humedad se deforma y se estropea incluso las paredes se llenan de humedades y tienen pisos con la gota tirada, si siguen asi no solo no avanzan sino que iran para atras.
Por cierto para intentar quedar con ellos en esta semana, todo son excusas, parece que no nos quieren ni ver, cuando tengamos una fecha en la que "esten dispuestos" la pondremos aqui, pasarla si teneis contacto con vecinos que no esten en el foro.
saludos.
 
T
trichy
02/10/2006 13:06
hola vecinos
cuantos más nos juntemos mejor. Estos son unos sinvergüenzas y ya estoy harta de que nos tomen el pelo.
pondremos la hora en que quedamos y por favor todos los que podais ir mucho mejor que así hacemos más fuerza.
saludos
 
K
kilyto
02/10/2006 12:42
Hola a todos,

Al igual que aliena, siento no haber podido asistir el sabado pero tubimos problemas que no pudimos solventar. Acabo de hablar con TTV y me han dicho que hasta diciembre nada de nada y que el encargado de nuestro tema nunca esta por la tarde en las oficinas.

Debido a mi horario de trabajo tampoco podré asistir fisicamente en las oficinas de TTV.

Saludos.
 
A
Aliena230705
02/10/2006 11:38
Saludos vecinos,

Lo primero es disculparme, por no poder haber ido el sábado pero nos vino visita a ultima hora y no sabiamos como acortar esa visita.

Todo lo que hagais para agilizar la entrega de viviendas me parece estupendo. Que hay que denunciar a la OCU, se denuncia yo lo haria en una OCU que tengo al lado de casa, que creo que no importaria ¿no? Imagino que todas las denuncias iran al mismo sitio.

Lo malo es que si vais fisicamente a las oficinas del grupo TTV, yo no podre ir, ya que mi horario de oficina es tan estupendo que no me deja tiempo para nada, pero teneis todo mi apoyo.

Espero vuestras noticias, y ya nos iremos informando que hacer.

Un saludo
 
G
G_L
02/10/2006 09:49
Hola
Nosotros llegamos a las 7:25 + - y alli encontramos a trichy, y acordamos que en esta semana vamos a ir a ttv para hablar con ellos q nos expliquen q ocurre y sobre todo a exigirles que nos hagan un anexo al contrato en el que venga una nueva fecha de entrega (en serio no como en las cartas) y lo firmen ya que el documento que tenemos en ese sentido ya no vale. En principio hemos quedado el martes a las 6:30 en las oficinas de ttv, cuando confirmemos con ellos el dia y la fecha(les llamaremos antes para q no nos digan que no hay nadie encargado de nuestra promocion), pondremos aqui dicha confirmacion para que nos juntemos alli cuantos mas mejor.
Antes de denunciarles (q yo tambien estoy deacuerdo)habia que comunicarselo a ellos para ver cual es su reaccion.
Saludos a todos.
 
E
Elenaa
30/09/2006 21:24

Hola a todos, vecinos,

Nosotros hemos estado allí a las 19 horas y no hemos visto a nadie ¿Alguien más ha estado? Saludos,


Elena
 
G
GEMA M
27/09/2006 20:29
SI ALGUIEN PUEDE EL LUNES, PODEMOS QUEDAR A UNA HORA, Y VAMOS A DENUNCIAR A LA OCU
 
G
GEMA M
27/09/2006 20:26
Buenas tardes vecinos,

Os quiero informar que mi novio y yo vamos a ir el lunes día 2 de Octubre vamos a acudir a la O.C.U. en Madrid para poner una denuncia, nos han aconsejado que cuantas mas denuncias hagamos mas caso nos harán. RUEGO VECINOS ACUDAN A DENUNCIAR, si vamos los 22 vecinos que somos se agilizarán las obras. Si alguien quiere mas información escribirme.

Saludos.

(he hablado con mi abogado y es lo que nos ha aconsejado, si queremos que antes del 31 de diciembre tengamos las llaves de nuestras casas, si no lo hacemos la promotora seguirá dando largas)

ACUDAN A LA O.C.U, OFICINA DEL CONSUMIDOR.
 
G
G_L
26/09/2006 16:27
HOLA
Nos parece perfecto el sabado 30 a las 19:00 alli estaremos, hay que buscar la manera de entre todos ponernos un poco serios con ttv si no, no se en que puede terminar esto, que fuerte q se estan perjudicando ellos¡¡¡ toma pues claro¡ si las cosas se van de plazo se empieza a perder dinerito, q se pensaban cuando estos meses atras veian la obra?, y mas que les va a costar por que nosotros al menos vamos a pelear por el alquiler y el guardamuebles que estamos pagando sin contar otras muchas consecuaencias q nos trae no tener nuestra casita como nos prometieron.
Animo vecinos y hasta el sabado.
 
A
Aliena230705
26/09/2006 16:09
Buenas tardes futuros vecinos,

Si es que algun dia nos dejan serlo.

Me parece lamentable la actitud de la promotora, encima tiene narices las cosas que digan que ellos se estan perjudicando económicamente. En que me pregunto yo.

Yo me he perjudicado economicamente, en pagar un alquiler, con los gastos que con ello acarrea, en los gastos de los muebles que he tenido que hacer ya que ellos me aseguraron y me perjuraron que los Chalets se iban a entregar a la fecha firmada en contrato y por eso los compre, en que traigo un bebe en camino y no se si antes de que de a luz tendre mi chalet. Y no sigo porque me deprimo.

Nosotros fuimos el sábado pasado y todo esta igual, alli no trabaja nadie, es lamentable que sigamos consintiendo que nos tomen el pelo de esta manera.

Se lo comentare a mi marido, pero contad con nosotros el sábado 30 de Septiembre a las 19 horas.
 
T
trichy
26/09/2006 13:43
Llamé a ttv y me dijeron que querrían entregar en diciembre. Yo les dije que entonces por que mandaban una carta diciendo que lo harian en octubre y me dice que por entonces era lo que ellos creian. Parece ser que se están ocupando ellos de la obra.
Me he quedado alucinada porque nadie sabe nada y cuando les dices que te pasen con algún responsable que sepa más te dicen que están todos igual y que a ellos también les está perjudicando economicamente.
No se puede hacer nada. Es acojonante!!
Este fin de semana pasado fuimos y lo único que habían hecho es pintar la barandilla de las escaleras y lo que hay al lado de la puerta de entrada.
O viene bien quedar el sabado a las 7 o así?
Bueno ya me direis
 
G
G_L
26/09/2006 11:33
Hola vecinos
quedamos este finde? aunque no parece que se apunten mas, a nosotros nos vale cuarquier hora que fijeis tanto el sabado como el domingo, informarnos, la semana que viene ya es octubre, a ver q dice ttv ahora?.

saludos a todos.
 
T
trichy
19/09/2006 10:34
Hola GL
Por nosotros está bien.
A ver si se apunta mas gente
 
G
G_L
18/09/2006 15:47
HOLA
Nosotros el finde q viene nos en imposible, ya que estamos fuera, si os parece bien quedamos el ultimo de mes, q pensais?

saludos vecinos
 
T
trichy
18/09/2006 11:03
Hola GL
Os parece que quedemos el próximo fin de semana en la obra? o si quereis cualquier tarde entre semana a partir de las 19.30.
Creo que esto lo debemos hablar y no debemos dejarlo porque nos están toreando y algunos estamos en situaciones muy dificiles por su culpa. Al fin y al cabo esto es un contrato, en el cual nosotros hemos cumplido nuestra parte y ellos no pero por lo menos que no nos cuenten rollos.
Bueno ya nos direis.
Saludos
 
G
G_L
18/09/2006 10:20
HOLA VECINOS
Nosotros tenemos un mosqueo considerable, tambien estamos pagando alquiler pero para colmo el piso que tenemos alquilado el mes pasado lo pusieron en venta, imaginar nuestra situacion (alguien tiene un camping gas), y alli no trabaja nadie y claro asi nos metemos en diciembre como dice OSB y en diciembre entre puentes y no puentes no trabaja nadie y de papeles ni hablemos.
No se que hacer xq cada vez que vamos a ver la obra es que nos ponemos malos, este sabado hemos estado por la mañana y no habia absolutamente nadie ¡pero bueno que estan fuera de plazo a que esperan para ponerse las pilas!.
Que os parece si quedamos todos un finde en la obra y vemos q podemos hacer, igual era bueno reunirnos todos y hablar con ttv, ya que no entiendo el problema q tienen, ya os lo comente en el mensaje anterior, llevan asi desde marzo o abril,nosotros nos hemos enterado ahora q se ha ido la constructora, pero desde cuando realmente estan asi, y no nos han informado,pienso q igual llevan sin constructora desde entonces mas o menos, y en unos 6 meses no lo han solucionado y la cosa pinta igual, si hemos visto a los del monocapa (q han tardado una barbaridad y aun les quedan los bajos y las divisiones de los patios) y alguno mas por alli pero fijaros en el detalle, un familiar nuestro trabaja en una obra q son 84 viv. y han hecho el ladrillo cara vista (q es mas laborioso) en 5 meses + - el mismo tiempo q las nuestras solo q 22 viv y hablamos de monocapa (espelucnante).
 
O
OSB
15/09/2006 14:04
Yo ya antes de la última movida ya suponía que pudieran terminar en Noviembre. Ahora pienso que antes de Diciembre no estamos poniendo los muebles dentro. Por mucho que quieran correr después hay un tiempo de papeleos y tramitaciones que también cuentan.
Así que seguiremos sufriendo un poquito más.

Saludos
 
T
trichy
15/09/2006 11:32
Hola
Nosotros no hemos recibido ninguna carta todavia pero desde luego que esto es un cachondeo. Estoy de acuerdo contigo.
Ayer se pasó mi marido por la obra y dice que vió como a 4 ó 5 obreros y que estaban poniendo las terrazas que fantaban de uno de los lados que dan a las zonas comunes y habían sacado tierra. El resto sigue igual, faltan todavía muchas cosas.
Nosotros estamos ya hasta las narices porque tenemos que estar pagando un alquiler y estamos perdiendo dinero por todos los lados.
Si llamas a TTV te dicen que para octubre y yo pienso igual ¿vamos a estar así todos los meses?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento