Volver al foro
R
Rht
22/02/2007 16:52

Aclaraciones

991 lecturas | 7 respuestas
Respecto al comentario de GEMA M yo no he dicho en ningún momento que tengamos que dar el dinero antes de tener el fin de obra si no que hasta que no nos den las casas y por supuesto una vez dado el fin de obra y solicitada la cedeula de habitabilidad no vamos a poder hacer nada. Respecto a esto lo sabemos porque nos hemos puesto en contacto con un abogado y nos lo ha dicho que antes no se puede hacer nada. Como dice OSB dependemos al 100% de la promotora, si no gusta aguantamos y si no nos quedamos sin casas y nos devuelven el dindero como ya han hecho algunos vecinos.
 
G
G_L
26/02/2007 10:44
Hola vecinos, nosotros ya hemos recibido la carta q dice q en esta semana nos llamaran para visitar la vivienda y en breve firmar cosa q segun el estado de la obra no pienso hacer, hasta que no este del todo acabada y me trae al pairo si han conseguido el certificado final de obra o no, la obra no esta terminada ni de lejos, ademas ya les he pedido que ademas de la vivienda quiero ver las zonas comunes, los cuartos de contadores y patinillos de instalaciones...y que me presenten dicho certificado si es que lo tienen, os han llamado a alguno?
Hasta pronto. y espero q todo salga bien.
 
J
jjhueso
25/02/2007 02:29
Hola,yo tambien he reibido la famosa carta y hoy hemos ido a la obra y aun queda bastante.No se si quieren aprovechar el tiempo que les queda para arreglar los posibles desperfectos que seguramente haya.El fin de obra no creo que lo tengan tan pronto pues aun quedan muchos detalles por terminar.Veremos cuales son sus intenciones.Un Saludo a todos.
 
E
Elenaa
24/02/2007 16:47
Hola a todos,

A nosotros también nos ha llegado la mencionada carta indicando lo mismo que comentáis.

Sobre lo que preguntas, GEMA M, es tan fácil como llamar al Ayuntamiento y preguntar.

Por cierto, G_L no me parece muy justo lo que dices sobre que a las reuniones habéis ido siempre las mismas parejas. Excepto a la última, que avisasteis con un día de antelación, nosotros hemos ido a todas. Pero simplemente es un comentario. Por otro lado, creo que tienes mucha razón al decir que debemos permanecer todos juntos. Veremos a ver qué pasa.

Un saludo, y feliz fin de semana a todos.
 
G
GEMA M
23/02/2007 17:23
Nosotros tambien hemos recibido la carta indicando que la próxima semana nos llamaran para concertar una visita y proceder a otorgar la escritura pública de compraventa. Pero mi pregunta es....... haber si alguien lo sabe o lo supone....La promotora ya tiene en su poder el fin de obra? Esta todo terminado ? han presentado en el ayuntamiento la documentación para conseguir la celula de habitalidad? Cuanto va a tardar? esto es un interrogante, en dicha carta no lo indica. Bueno ya veremos....

 
T
trichy
23/02/2007 16:29
Nosotros acabamos de recibir la carta en la cual pone que la próxima semana nos llamaran para concertar una visita y poder ver la casa por dentro y en los días siguientes proceder a otorgar la escritura pública de compraventa.
Ya veremos ahora que es lo que pasa...
Saludos
 
G
G_L
23/02/2007 14:16
Poco se puede hacer, a parte de ir buscando un abogado (yo ya tengo uno) que nos ayude a que por lo menos en la firma de escrituras no nos tomen mas el pelo, y cumplan con lo que dice la ley a la hora de presentar el certificado fin de obra, solicitud de licencia de 1º ocupacion al ayuntamiento y supongo que un justificante de este como que se admite a tramite y por ahora mandar burofax y cartas certificadas para que luego no digan que no se les aviso del tema que sea y estar mas unidos de lo que estamos q yo pienso que es muy importante q todos vayamos a una ya q tirando cada uno por nuestro lado siempre se sacara menos por el simple hecho de no poner lo que cada uno sabemos o se nos ocurra en comun (hasta ahora siempre nos hemos juntado las mismas 4 parejas), sobre lo de intentar volver a tener una reunion con TTV en sus oficinas, ayer volvi a llamar y me colgaron el telefono dejandome con la palabra en la boca y ya no me volvieron a coger el telefono a lo que luego llamamos a Emilio (encargado de la obra)y afirma q nos han mandado unas cartas para empezar a hacer las listas de repasos (q nosotros al menos no hemos recibido), yo no me creo nada para mi han pasado de ser unos mentirosos e inutiles a ser algo para lo que no encuentro calificativo, como tienen el valor de colgarme el telefono teniendo 7 meses de retraso y nuestras letras cobradas todas desde abril en el bolsillo, es increible q sinverguenzas.
hasta pronto
por cierto aun nadie me ha llamado para pedirme disculpas por la malisima educacion de quien me colgo el telefono.
 
G
GEMA M
23/02/2007 12:57
Buenas, pero no estoy muy de acuerdo con lo que dices que no podemos hacer nada hasta que nos den las casa,den el fin de obra y soliciten la celula de habitabilidad. Informate bién.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento