Volver al foro
R
rayro
08/11/2004 16:10

Gente que haya comprado en el Robledal

¿Alguien ha comprado en el Robledal?

13.084 lecturas | 41 respuestas
Hola a todos, yo estaba en el foro del viso porque ibamos a comprar allí pero como tardaba tanto y salió lo del robledal, al final nos hemos decidido y hemos comprado un chalet. Al pricipio teníamos dudas por el terreno donde están situados los chalets pero después de informarnos nos convencimos. Me gustaria hablar con alguien que haya comprado allí pero veo que en este foro no hay mucho movimiento...hay alguien que haya comprado en el robledal?
 
P
paulaver
03/03/2006 13:55
El instituto esta en Los Hueros, es el que pertenece a los tres colegios de Villalbilla (pueblo, Los Hueros y Peñas Albas)
 
P
PANDORAc
01/03/2006 22:59
Hola anymer, gracias por la información pero me han comentado que el último año de Instituto lo hacen en el Palas Atenea de Alcalá de Henares. Bueno me alegro de tener cerca vecinos como vosotros. Seguro que algún día nos conoceremos. Saludos.
 
P
PANDORAc
01/03/2006 22:58
En contestación a Pa_Y_Ca, decirte que yo he comprado el pasado mes de septiembre-05 y me informaron que se entregaran todos en noviembre-06. No me han hablado nada de mayo, aunque de ser así tampoco es mucha demora, ya que tengo entendido que hay otras promociones que se han demorado una eternidad, desde que se informaron en el 2004.

 
A
ANYMER
01/03/2006 20:22
hola pandorac, referente a lo que dices de los colegios e institutos,los tenemos cerca relativamente..El cole esta antes de llegar al polideportivo nuevo y el instituto esta en el cruce de los Hueros...Nosotros tenemos 2 hijos, de 7 y 12 y tenemos tu "problemilla,pero el doble", puesto que no sabemos cuando nos lo entregaran ;pero no tienes pegas,,lo que tienes que hacer es hechar la instancia en vuestro colegio, que por cambio de vivienda tienes plaza en Villalvilla, cuando estes enpadronada/o...Un saludo y suerte..
 
P
Pa_Y_Ca
01/03/2006 18:10
hola Pandorac!
en relación a tu pregunta no puedo resolverte demasiadas dudas, me supongo que te habrás puesto en contacto con el ayuntamiento, no?
la cosa es que quería hacerte una pregunta: Las Villas del Robledal son los chalets de al lado de los nuestros?
y como que os las entregan en noviembre? cuando pasamos por su caseta en el principio de los tiempos nos dijeron que la fecha de entrega sería mayo, no? o es que no entregan todos a a vez?
Saludos.
 
P
PANDORAc
28/02/2006 23:31
He comprado en las villas del robledal (detinsa), en villalbilla. Las entregan en noviembre-06 y estoy algo preocupada con los institutos en la zona, ya que tengo un hijo de 8 años ahora y no se si cambiarle los dos últimos años a un cole de villalbilla y que continue allí el Instituto, pero al parecer el último año de Instituto lo harían en uno de Alcalá de Henares (el Palas Atenea) en la siguiente rotonda del cementerío. ¿Alquien sabe algo?. MUCHAS GRACIAS.
 
L
luminaria74
26/08/2005 13:54
Paulita, cariño,
si te aburres en casa con la loca de tu madre, no vengas a decir tonterías en este foro, porque las niñas de 10 años no pueden comprar nada.
 
F
fserrano
03/06/2005 13:12
Hola a todos.
Hace un par de meses que compre en el robledal, concretamente creo que mi parcela es la 131, y me ha salido por 290.300€, tiene 299m. Ese es el precio desde el inicio o le han subido algo desde que los pusieron a la venta.

Por cierto, que problema tiene inversor?
 
S
sultan
21/02/2005 15:23
Hola a todos ;
Sólo quería haceros una pregunta: cuanto cuesta un chalet de Hercesa en el robledal?
Lo digo porque me ha llegado información de Las Villas del Robledal de detinsa y el precio que pone es DESDE 267.500€ + I.V.A. con Fecha finalización de obras: 2º TRIMESTRE 2006. y que tienen una promoción de 71 chalets de 4 dormitorios en parcelas desde 250 metros. Sólo es para comparar si están en precio o no
 
P
paulita95
14/02/2005 15:00
hola a todos,
querria que me contarais algo de los chalets porque a lo mejor me compro uno ya que la zona me gusta mucho,
espero tener noticias pronto, muchas gracias
 
J
jorge73
23/11/2004 15:09
Si puede ser, yo creo que en el Viso sacaran los adosados al precio de los pareados más baratos del Robledal, ya que lo que pierdes en parcela y metros habitables lo ganas en que la zona está algo más cerca que el Robledal, aunque muy poco, y además en el Viso van viviendas protegidas y veremos a ver si no hay también realojos y en cambio en el Robledal no, por lo tanto no debería de haber tanta diferecia de precios con los pareados que saquen en el Viso, porque cada zona tiene sus pros y sus contras.
 
1
1TITO
22/11/2004 17:50
Bienvenido al foro, de todas formas, ¿no son los del Viso más caros? nosotros con el comercial que estuvimos de Hercesa, nos comentó que los del Viso serían muy chulos, pero más caros que los del Robledal y tardarían más tiempo en darlos, por eso, aún sabiendo que el precio era alto, nos decidimos y metimos aquí...En fin, espero que todos encontremos lo mejor.Un abrazo a todos.
 
J
jorge73
22/11/2004 17:03
Hola a todos y enhorabuena, yo estaba interesado en uno de los pareados de 37 millones pero por mi número cuando me tocó ya estaban cogidos, asi que sigo esperando para el Viso. He estado leyendo vuestros mensajes y la verdad que me parece interesantísimo lo del desdoblamiento de la M300, lo del metro... pero lo del centro comercial según me han dicho va a ir en el Viso, no en el Gurugú, y dentro de unos cuantos años, después de que quieran empezar la comercialización del Viso. Que por cierto a ver si la empiezan que ya va siendo hora.
 
K
Kastao
22/11/2004 16:19
gracias 1TITO, lo de mi duda..... otra vez será.
poco a poco.......
salud
 
R
rayro
22/11/2004 14:35
Hola a todos, muchas gracias 1tito por tu mail, poco a poco se van resolviendo algunas dudas. Nosotros queríamos ir a preguntar más cosas pero creo que todavía no van a saber nada de cosas muy concretas, por lo que esperaremos un poco. Seguimos en contacto, saludos a todos
 
1
1TITO
22/11/2004 10:34
Buenos días a todos ¿Qué tal ha ido el fin de semana? bueno, como os comentamos, ayer fuimos a la caseta de Hercesa y nos comentaron varias cosas:
-No se puede realizar ninguna modificación, dicen que te quedas con lo que te dan y luego tú lo cambias si quieres, pero sobre plano no permiten hacer cambios.
-Nos han confirmado que si quieres adelantar cuotas hasta la firma de la hipoteca, te rebajan el 2 %, y si las retrasas te cobran el 7 %. Si os interesa una u otra cosa avisad con tiempo.
-Para la firma del contrato, te llaman para que vayas a por él, que te lo lleves a casa y lo leas bien y luego vayas a firmarlo allí. Empezarán a llamar a finales de este mes o principios de diciembre.
-Los armarios empotrados no vienen con las cajoneras incluidas, en ninguna de las dos gamas, aunque en el piloto así aparecieran.
-En cuanto al gas, nos comentaron que ellos han firmado con Gas Natural un acuerdo para que lo canalicen y llegue perfectamente para la fecha de la entrega de las viviendas, que no nos preocupemos.
-En cuanto al polideportivo, temas del transporte, futuro metro y demás, nos remiten al ayuntamiento de Villalbilla.
-Sí que nos confirman el tema del desdoblamiento, está ya publicado en el BOE.
-El tema de las piscinas, no saben todavía ni precios ni calidades, ni nada, dicen que ya nos llamarán el año que viene, que no hay que firmarlo ni decirlo antes, y que nos aconsejan que de hacerla, la hagamos ahora. En cuanto a precios, nos han dicho que intentarán conseguir buenos precios.
-No pudimos preguntar tu duda, Kastao, porque acabo de leer tu mail, lo siento, pero lo apunto para la próxima.
Espero que os hayamos resuelto alguna duda.
Un abrazo y seguimos en contacto.
 
K
Kastao
19/11/2004 16:20
que bien chicos, estoy con vosotros, no podemos dejar que nos quiten la ilusión .....

si os acordaís hay una cosa que a nosotros nos gustaría saber y la última vez que preguntamos no supieron responder, se trata del material con el que estarán hechos los "caminitos" (no sé ni como llamarlos) del jardín.
muchas gracias, vamos a ver que os cuentan de todo esto.........
saludos y buen fin de semana a todos.
 
1
1TITO
19/11/2004 09:45
Toda la razón, Rayro, qué bueno tu mail, la verdad es que 62 km de Villalbilla a Madrid solo puede ser como tú dices, dando un rodeo por Cáceres, porque incluso en las guias de internet aparecen solo 40 km...A mí no me quitan el sueño ni la ilusión este tipo de comentarios, espero que a vosotros tampoco.
Nos hemos comprado una casa que cuántos quisieran a un precio que tampoco vas a encontrar algo mejor por ahí, con nuestro terrenito, jardín, garaje, bodega...en fin, que yo estoy muy contento con la compra.
Bueno, dejando a un lado estos comentarios que no debemos hacer ni caso, nosotros el domingo vamos a ir a la caseta de Hercesa, si teneis alguna duda decídnoslo y se lo preguntamos, vamos a consultarles cómo va lo de la canalización del gas natural, si lo van a tener para la entrega de los chalets, también preguntaremos el tema de las piscinas, precios, tamaños y calidades, consultaremos si se pueden hacer cambios (en vez de gres en el salón poner algo mejor) y cuanto sería la diferencia de dinero, el tema de autobuses para cuando nos falten los coches y que ellos metan también presión, cómo va a ser el polideportivo junto a los chalets, el tema del desdoblamiento, lo de los tabiques de pladur y cosas así ¿se os ocurre algo más? el lunes os informaremos de lo que nos digan....Un abrazoooo
 
R
rayro
18/11/2004 23:12
Respuesta para el listillo,que sabe todo de la zona mejor que Labordeta.
Primero,voy a Villalbilla casi todos los dias y cuando voy a las 8 de la mañana no hay atascos,solo va cargadita pq evidentemente es hora punta y la gente baja pilla de hora.
Segundo,la rotonda que se atasca es la de fiesta,no la del gurugu y ademas van a hacer un tunel para salvar la rotonda.
Lo de que pa cojer la M-300 en el gurugu ya me da risa,en la vida he visto atasco de Villalbilla a la rotonda del gurugu,excepto fines de semana en verano.
Tercero,segun usted el unico centro comercial bueno es el de Zulema o Peñas Albas,pues pasese a tomar un cafe si quiere ir al servicio y ademas en vez de ser bar parece un club,los demas servicios que tiene no merece la pena decirlos.Quizas ahora no habra muchos centros comerciales ,no pasa nada tenemos tranquilidad pq si queremos jaleos nos bajamos en 5 minutos al follon del hipercor,
y si quieres que te duela la cabeza de remate te vas a Madrid a la Puerta el Sol y en navidad mejor.
Ademas una cosa ,en un futuro,va un Continente en el gurugu,y previsto Metro en unos 10 o 12 años(bienvenido cuando este).
Cuarto,¿que el desdoblamiento no quita nada?vales para ministro de obras publicas que vision tienes.Dos carriles de bajada y dos de subida no quitan nada,gracias a opiniones como esas no han empezado las obras ya.
Cinco,los 62km que te sacas de la manga de donde salen,te vas a Madrid por Sevilla y luego te das la vuelta,pq no hay mas de 40km.
Seis,los chalet son los que son tienen el garage,primera planta y segunda,me sobra medio chalet y ademas tengo 253m de parcela ,tengo mas que de sobra.
FINAL no pongas tantas pegas e invierte en la Castellana que alli estas super cerquita de todo y estas al lado del km 0, dejanos a nosotros que hemos comprado lo que queremos con sus ventajas e inconvenientes pq todas las tienen.

Gracias por tu informacion (erronea).
Seguire corrijiendo informaciones falsas y con mala fe.
 
I
inversor
17/11/2004 16:19
A ver, a ver si nos enteramos, personalmente odio los centros comerciales tipo Parque Corredor y horteradas por el estilo, y rezo por que nunca ponga un engendro de ese tipo en la zona (ya se que hay mucha gente que no puede pasar sin centro comerciales los fines de semana, y partido de futbol). Pero vamos que no creo que a nadie que se va a vivir al campo (por decirlo de alguna forma) le guste que le planten un CC al lado. Otra cosa es el que lo hace por aparentar y luego dice, "joer mi chalete ha subido 15 kilos porque tenemos al lado el Corte Ingles, to un lujazo", lo que se le olvida decir es los problemas de degadacion de las zonas con CC, la delincuencia que trae y los ruidos y aglomeraciones.

No se quien lo ha dicho pero lo peor de la zona es el trafico a primera hora y pasar la rotonda del gurugu, no es por desanimaros pero joder a ninguno se la ha ocurrido antes de comprar hacer la prueba de lo que tardara en llegar a su trabajo?, sobre el desdoblamiento casi con seguridad estara operativo en el 2007 pero tampoco quitara muchos problemas, ya que va a morir a la rotonda del cementerio que es de un unico carril por sentido, y donde esta el premio gordo de la zona es la rotonda de la Garena. Simplemente os propongo que habais la prueba un dia normal, subir desde alcala garena al robledal sobre las 7,30 de la mañana y vereis como esta el trafico en la zona (acojona en serio), si a la situacion actual le sumais los aproximadamente 7.000 nuevos coches de la zona del Viso ir temblando.

En resumen que si trabajas en alcala no es mucho el tema (media horita) pero ir hasta madrid en hora punta ostras por es para ponerse una medalla, pero vamos cada uno sabe lo que hace.

Sobre lo de que hay atascos en todos los sitios, pues vamos la escusa de "mal de muchos consuelo de tontos" y vamos que una cosa es un atasco de 30 min y otra cosa uno de 2 horas.

Ah para el que decia que viva con mis papis, pues hace como 10 años que no vivo con ellos jajaj, aunque suelo ir los fines de semana, a su chalet de los de verdad de 600m2 con piscina, y jardin de 1000m2.

Sobre los precios tener cuidado al comparar los metros, por que los chalets de verdad (no pareaditos) no se cuenta en los metros, ni los porches, ni los garajes, ni los palomares (tb denominados buardillas), por lo que a lo mejor te dicen que tiene 200m2 y es el doble que los de Hercesa.

Y joder no os mosqueis que son muy monos en diseño lo que van a hacer, la principal pega es q estan a 62km de madrid.

Seguiremos informando ....
 
1
1TITO
17/11/2004 15:31
Buenas tardes, antes de nada dar las gracias por todos los comentarios a JAAQ, nos vienen genial, y también comentarte que estoy de acuerdo en todo lo que dices, sabemos, como dice inversor, que los pisos son caros, pero nosotros hemos estado buscando durante largo tiempo, y te puedo asegurar, amigo Inversor, que no hemos visto ni por asomo pareados como estos a estos precios, así que te agradecemos tus comentarios no obstante, pero no deben desanimarnos en absoluto en nuestra elección, y espero que a mis futuros vecinos tampoco.
Lo de la tienda, como dice JAAQ con un DIA para la compra diaria tenemos más que de sobra, y en cuanto al tráfico, decidme en qué parte de Madrid y alrededores no hay tráfico a las 8 de la mañana....
En fin, amigos, que nos hemos comprado la casa de nuestros sueños y nada nos va a quitar la ilusión.
 
J
JAAQ
17/11/2004 15:08
Hola de nuevo , os voy a responder uno a uno 1TITO te cometo que las bodegas tienen calefaccion y a rayro la altura de las vallas exteriores es de 1.80m y la de separacion de parcelas osea las de maya son de 2m . Pero todo esto viene en las calidades que nos dieron. Otra cosa 1TITO no busques en las calidades la palabra PLADUR porque no la ponen ( los muy listos ) pone paneles de escayola de 6 0 9 cm de espesor y 60 cm de ancho en una plancha entera ( o algo asi) osea PLADUR y confirmao por los de la caseta, lo que no saben si van a poner pladur o una tabiqueria ceramica, que es la que estan poniendo en una promocion en guadalajara y dicen que les va mejor, .
bien otra cosa respondiendo a inversor, esos comentarios estan muy bien pero me parece que tu as salido poco o muy poco por el mundo porque decir que el centro comercial del zulema esta bien vamos clama al cielo , esta pasable y no tiene en nada que en vidiar a otros grandes centros de OCIO no de compras , porque no lo comparas con el PARQUE CORREDOR, que hay si hay de todo. y eso de que no hay tiendas en Villavilla lo vamos a dejar porque como puse en otro mesaje tenemos un DIA, que no es una gran cosa, vale, pero para comprar lo necesario para vivir da y desobra. Asi que sal un poco y antes de informar a unos pèrsonas que no conoces de nada y que se han dejado todos sus ahorros en mejorar su nivel de vida y en tratar de ir para mejor . no le heches todas sus ilusiones abajo,CHAVALOTE.Que ya sabemos porque no te has comprado un chalete en el Robledal,porque estas muy bien con tus papis.
Animo compañeros palante
 
K
Kastao
17/11/2004 13:57
bueno bueno.... vaya ánimos nos das inversor....

creo que llevas mucha razón con el tema del acceso.... vamos a tener muchos atascos.... tú tienes alguna idea de como está el tema del desdoblamiento??
aunque según dices llegar a la m300 también es un gran problema, cosa que yo no sabía hasta el momento.

donde no estoy muy de acuerdo contigo con el tema de los precios, he estado en la web que nos indicas y para nada he visto casas más grandes por precios inferiores... no sé... quizá no haya sabido buscar bien....

en serio, gracias por tus comentarios en cualquier caso.
 
I
inversor
17/11/2004 09:42
Hola a todos, bueno os voy a dar la informacion que pueda sobre lo que habeis comprado y la zona.

1. Villalbilla es el municipio mas extenso de la comunidad de madrid en superficie, por lo que por ejemplo puedes tener unas piscinas de la leche en Zulema pero tardas menos en coche en llegar a Alcala que en llegar a Zulema.

2. Ir a madrid en trasporte publico? sinceramente es de estar loco, o eso o tener mucho tiempo libre y que te molen los autobuses, porque tendrias que pillar al menos tres transportes distintos, en resumen que para llegar de la zona del robledal a la puerta del sol, nadie te quita las dos horitas (siendo optimista), pero lo peor es la vuelta ya que apenas hay buses de alcala al robledal.

3. Sobre los atascos para salir a la NII, la M300 (carretera de bajada a alcala) el atasco a las 8 de la mañana es espectacular, la media en conseguir llegar a la NII desde la zona es de aproximadamente 30-40 minutos, y ahi luego pillarte el atasco de rigor de la NII (osea una horita y media casi al centro de madrid).

4. Sobre tiendas, supermercados y demas inventos hay que utilizar el coche o la bici para cualquier cosa, en la zona de robledal a penas (o sin penas) tienes tiendas ; otro cantar es la zona de zulema, peñas albas que tienes los dos centros comerciales (y no me refiero a horteradas tipo Carrefour) en las urbanizaciones y debo reconocer que es tremendamente agradable pillar un domingo la bici o dar un paseo andando, hacer la comprar, la prensa, etc y tomarte algo por alli ; la opcion mas cercana para tomar algo es subir a valdeaguilas o al pueblo.

5. Sobre colegios y demas historia, no hay problemas, hay practicamente de todo ; o sino ya sabes, alcala a 5 minutos.

6. Sobre el municipio, es uno de los mas ricos de la comunidad, los equipamientos en general son espectaculares para el numero de habitantes, ademas no estan nunca llenos (tambien tener en cuenta que las piscinas o polideportivos a penas se usan ya que las casas suelen tener piscinas y equipamientos).

7. El precio de Hercesa para la zona es CARO o muy CARO, revisar alguna pagina como www.idealistas.com y vereris que teneis casa mas grandes y con mucho mas terreno por precios inferiores.

8. Como alternativa para ir a madrid, os recomiendo utilizar la m300 en direccion a torrejon y desde alli coger la NII te ahorras unos 20 minutos, aunque lo malo del robledal es conseguir llegar a la M300, en resumen que pillares atasco hasta M300, atasco hasta alcala, atasco hasta madrid.

Bueno espero que os valga esta informacion, si quereis mas preguntarme, mis papis viven en zulema desde hace muchisimos años y el alcalde es mi vecino jejeej. Ah como colofon os dire que yo no he comprado en el Robledal (por algo sera).

Un Saludo
 
R
rayro
16/11/2004 15:24
No sabemos nada de lo de la calefacción en la bodega, habrá que preguntarlo y de la altura de la valla tampoco, es bueno que las cosas que vamos preguntando cada uno las pongamos en común para contrastar información y porque a cada uno se le van ocurriendo cosas diferentes. En cuanto a los terrenos, nosotros hemos pasado este fin de semana y aun no se ve nada, solo están haciendo movimientos de tierras, todavia tardaremos bastante en ver algo.Saludos.
 
1
1TITO
16/11/2004 15:01
Pues no nos habíamos parado a pensar lo del gas natural, pero va a ser un problema como no tengan canalizado lo del gas natural para cuando nos den los chalets, porque además, creo que calentar todo lo grande que es la casa, nos va a ser costoso.
Nosotros esta semana iremos a ver los terrenos, ya os contaremos cómo va el tema.
Otra cosa, nos han comentado que la bodega va a tener calefacción también ¿os suena esto a vosotros?
¿Sabeis cómo va a ser de alta la valla de fuera? es que nos comentaron una altura, luego en la maqueta vimos otra, en fin, que no se aclaran.Un saludo a todos.
 
R
rayro
16/11/2004 13:22
No me lo puedo creer, que bien que ya somos unos cuantos y esto tiene movimiento. Nosotros queremos preguntar algunas cosas que no nos han quedado muy claras pero cuando hicimos la reserva pregunte varias y no sabian nada de nada, lo que si me confirmaron es que no nos pueden dejar la preinstalación del aire acondicionado aunque la paguemos, es una putada porque nosotros hemos cogido acabado vivendi. Lo que si pregunto mi novio es lo del gas natural porque no se si sabeis que el villalbilla no está aún canalizado por lo que nos preocupaba el tema y nos dijeron que tenían hablado con gas natural que llegase para cuando estén terminadas las obras y que si no les diese tiempo pondrían un depósito (Hercesa) para dar servicio a los chalets hasta que estuviese canalizado. En cuanto a lo de hacer cambios creo que lo ponen bastante difícil. Bueno, un saludito a todos
 
1
1TITO
16/11/2004 13:09
¡Hola a todos! No sabía que la tabiquería interior es de pladur ¿viene así en la Memoria de Calidades? No me suena, tendré que leerlo detenidamente, si es así, desde luego que no mola nada..Nosotros queremos ir esta semana a la caseta del Viso para preguntar algunas cosas, entre ellas la posibilidad de que en el salon pongan marmol como en las escaleras o algo así porque el gres no me gusta nada para esa zona, ya os comentaremos si es posible el cambio por si os interesa y también preguntaremos lo de la tabiqueria interior...
Lo de tener un DIA al lado esta genial..
El e-mail del ayuntamiento de Villalbilla es villalbilla@ayto-villalbilla.org, suelen contestar pronto, yo he escrito preguntando algunas cosas..
Un saludo a todos..
 
1
1TITO
16/11/2004 13:04
Qué animado está esto, así da gusto, hablar con futuros vecinos.Nosotros hemos escrito al ayuntamiento de Villalbilla para que nos confirmen lo del poli, cómo va a ser y qué va a tener, ya os informaremos cuando lo tengamos. El que haya un DIA, por lo menos tenemos algo donde comprar, pero me temo que para grandes compras vamos a tener que irnos en coche a Alcalá.
Ojalá metan presión para el tema de los transportes, que no queremos depender siempre del coche.
Lo de la piscina, a nosotros nos comentaron muy vagamente, que variaría según el tamaño y el material usado, pero que estaría en torno a los 12.000 €.
También vamos a preguntar si en vez de gres en el salón pueden poner mármol como el de las escaleras, para que no quede tan basto.Si podeis, os aconsejo que vayais a ver los chalets de Paracuellos, te haces una idea y te alegra la vista.Un abrazo a todos.
 
J
JAAQ
16/11/2004 12:16
Buenos dias compañeros esto va como un tiro , menga menga este foro se empieza a animar , soy otro vecino vuestro y como todos tambien¡m tuve mis dudas sobre el terreno y todas esas cosas, la verdad esque es jodido donde estamos , pero si lo hacen bien no tiene que haber ningun problema, segun el aparejador del ayuntamiento , un tio de puta madre.Con respecto a la pregunta si hay un supermercado en Villalvilla , de momento solo he visto un supermercado DIA justo a la entrada del pueblo una casa blanca a la derecha antes de subir la cuesta, por lo que lo tenenmos a huevo y ademas baratito.
Lo de la piscina posiblemente me la pille por lo engorroso de la obra una vez que estes alli viviendo, pero ami no me han dicho nada de los precios, ya empezamos con las mentiras de HERCESA? Lo que menos me gusta de estos chaletes es la tabiqueria interior , esque eso de que te cueste una pasta y que sea de pladur no me mola nada, pero habra que aguantarse.Estuve el otro dia en Miramadrid y no parecia tan malo la tabiqueria interior.Bueno no me estiendo mas un saludo compañeros.
 
K
Kastao
16/11/2004 11:46
no sé como serán las piscinas del poli, pero seguramente nos podamos enterar de todos los detalles en el ayuntamiento de villalbilla.
de villalbilla nosotros no sabemos nada.. parece muy pequeño, no sé yo si habrá un gran supermercado... esperemos que sí, pues sí no... lo más cercano es el corte inglés de la garena.......
saludos,

 
1
1TITO
16/11/2004 11:08
Buenos días, sí que es ese el colegio de primaria que nos comentaron, está junto al polideportivo ese que comentas, la verdad es que según nos cuentas va a ser una pasada de recinto. Una cosa¿sabeis si las piscinas que van a construir en él van a ser de las climatizadas o van a ser descubiertas para el verano? es que si es así, no nos planteamos el tema de la piscina, puesto que lo tendríamos al lado y nos ahorraríamos la pasta que nos piden.
Lo cierto es que vamos a tener el poli y el colegio al lado ¿sabeis si hay tiendas, cines, supermercados o cosas así en Villalbilla?Gracias por todo, un abrazo.
 
K
Kastao
16/11/2004 09:46
Hola a todos,
que bueno que esto empiece a coger color... si señores.
bueno, nosotros hemos visto el proyecto del polideportivo y es la caña total, campo de futbol, dos super piscinas, canchas de tenis y paddle, un aparcamiento muy grande... yo creo que del 1´5 km que nos separan del pueblo, el primer kilometro es de polideportivo, lo que me hace pensar que estará iluminado.... lo cierto es que tiene muy buena pinta....
una preguntita, el colegio es un edificio que esta al lado del polideportivo? porque parece que es muy nuevo y como que no funciona... o estamos hablando de otro colegio en el mismo pueblo?

saludos a todos, el tiempo pasa muy deprisa y dos años no son nada...

pd: nosotros pasamos de la piscina, 2 kilos son muchos kilos después de todo esto.... y nos han dicho que hay piscinas guapas por 5.000 euros!! ya veremos.....
 
R
rayro
15/11/2004 17:44
Nosotros, la verdad es que no nos hemos informado mucho del tema del transporte porque los dos tenemos coche pero está claro que si falta el coche...es muy necesario por lo que ojala se mueva ese tema, cuanto más servicios tengamos mejor para todos. Lo de los coles si lo sabía y la verdad es que me han comentado que en cuanto a infraestructuras villabilla no está nada mal, ¿sabéis que las obras que hay antes de llegar a nuestros chalets son de una ciudad deportiva que están haciendo? va a estar muy bien, con piscinas y pistas de varias cosas, además nos pilla al ladito. Un abrazo.
 
1
1TITO
15/11/2004 16:43
Hola vecino, bueno, pues esperemos que realmente se haga ese desdoblamiento, porque es lo que nos faltaba, pillar atascos en la n-II y luego en la subida allí.
Nos han comentado también que en Villalbilla hay guarderia y colegio de Primaria, para los que en un futuro queremos tener hijos, a ver si con todos los chalets que se están construyendo y con del campo de Golf allí, hace que se invierta más en la zona y que haya más autobuses tanto para Alcalá como para Madrid, que es el tema que más nos preocupa a nosotros, dado que el coche te puede fallar en un momento dado.
En cuanto a la piscina, nosotros también hemos pensado que es demasiado gasto, pero nos han aconsejado que de hacerla, la hagamos ahora, que luego es más lio y más trastorno. De todas formas si la dejais para el futuro, hasta que os la hagan, os podemos invitar a la nuestra..jaja.Un abrazo a todos.Rubén y Cristina(parcela 117)
 
R
rayro
15/11/2004 16:00
Hola a todos, que bien, por fin movimiento en este foro, nosotros no hemos comprado un pareado con garaje en la parte del final, la parcela 40. Por lo que se, lo del desdoblamiento está paralizado por los ecologistas, espero que se solucione porque se notaría mucho, hay mucha gente que para ir a su casa tiene que subir el gurugu y cuando hagan el viso se podrían formar atascos importantes. En cuanto al tema de la piscina, no la vamos a hacer de momento porque ya es demasiada pasta y se puede hacer en cualquier momento. Un saludo a todos
 
1
1TITO
15/11/2004 15:44
Hola a todos, futuros vecinosss...jejee.Qué alegría, saber que no somos los únicos que nos hemos metido en esto. Por cierto, parece mucho dinero pero ahora la gente le da envidieja de la buena inversión que es.
Otra cosa, que sepais que si decidis pagar juntas todas las cuotas hasta el 15 septiembre del 2006, os hacen un descuento del 2 %, nos lo comentaron el otro día.
¿Vais a hacer piscina?Nosotros estamos pensando en hacerla, nos han comentado que tienen varios precios, segun el tamaño y si la queremos de obra o de fibra de poliester,pero que estará en torno a los 12.000 €.Y a ver si metemos presión para que pongan autobuses a Madrid,q no podemos depender del coche siempre ni de tener que pasar por Alcalá.Ala, un abrazo y hasta pronto.Rubén y Cristina.
 
1
1TITO
15/11/2004 15:25
¡Hola futuros vecinos! Que alegria tener noticias de alguien que se encuentra en la misma situación.. Nosotros también tuvimos nuestras dudas (sobre todo por el precio), pero al final hemos comprado un chalet, en concreto el 117, en la parte de arriba. No tenía idea del proyecto de desdoblamiento que mencionas, yo trabajo en Madrid, y el tema del transporte público me preocupa bastante, mandé un e-mail al ayto.de Villalbilla y me contestaron diciendo que ellos no tienen potestad en el tpte. interurbano pero que sí estan haciendo incapié en que haya autobuses con mas frecuencia hasta Alcalá ¿sabéis algo de este tema?
En cuanto a la firma del contrato, también nos dijeron que a finales de este mes nos llamarían, asi que eso estamos esperando, ojala sea como dice Kastao y todo vaya bien.
Espero que sigamos en contacto. Un saludo.

 
K
Kastao
15/11/2004 13:57
todavía no nos han llamado para firmar, esperamos que sea a finales de este mes.....
bueno, pues sí... sólo nos queda rezar para que lo hagan todo debidamente y no tengamos problemas futuros....
bueno y cual habeis comprado? nosotros tenemos el 124, de los de abajo cerca de la carretera.
a mí personalmente lo que más me preocupa es el atasco que se puede formar para llegar a La Garena o a Alcala por las mañanas y tardes.... dicen que el proyecto de desdoblamiento esta cancelado por un problema con un pajaro que debe vivir por allí y los ecologistas estan intentando paralizarlo... (teneis alguna novedad de este tema?)
bueno, encantada tambien de hablar con un futuro vecino.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento