Volver al foro
J
JAAQ
22/06/2005 14:13

QUE?

¿Qué novedades hay en la construcción de chalets en El Robledal?

966 lecturas | 8 respuestas
QUE TAL VECINOS? PARECE QUE OS HABEIS QUEDADO DE PIEDRA O SIN HABLA, DESPUES DE HABER VISTO LOS CHALETES DEL VISO.
AL FINAL LO DE LAS VENTANAS GRISES SE VA A QUEDAR COMO ESTA, POR LO QUE HE VISTO, NO QUEDA TAN MAL. NO? PERO COMO SIEMPRE NO HAGAIS DEMASIADAS PREGUNTAS PORQUE :¡¡ NO SABE NO RESPONDE!!. Y HAY QUE ESPERAR HASTA FIN DE AÑO PARA TENER ALGO SEGURO. Y DICEN QUE APARTIR DE AHORA VAN A IR A CONSTRUIR AL ROBLEDAL,¡¡AHORA SI QUE SI!!.LO QUE NO SABEN ES DECIR CUANDO ES AHORA.BUENO YO YA HE EMPEZADO EL PASTEL AHORA OS TOCA A VOSOTROS DECIR VUESTRAS OPINIONES.UN SALUDO.COM
 
R
rayro
27/06/2005 15:57
Nosotros también tenemos un m5 con garaje y nos dijeron en hercesa que el numero de escalones entre cada planta dependía de la inclinación del terreno de cada parcela, no son todos iguales. Lo de los escalones de nuestras casas es poco corriente porque no se trata de subir de una planta a otra normalmente sino que en cada planta hay como dos niveles y los escalones entre ambos pueden ser má o menos en función de la inclinación. Yo preferiría que fuesen los menos posibles ya que quedará como dos niveles y si son muchos quedará como plantas totalmente diferentes, No se si me he explicado muy bien......
 
L
LuisYAle
24/06/2005 21:39
Eso es.... según los planos tiene 4 tramos de 7 escalones cada uno.
De todas formas no creo que la inclinación del terreno influya para que tengan más o menos escalones, tendrán que hacer todos los chalets exactamente iguales independientemente del terreno... sería carísimo a nivel de proyecto el hacer cada chalet diferente adaptado al terreno.

Salu2
 
Y
YINMI32
23/06/2005 14:17
El mío también es un m5b. Por lo que deduzco de tu opinión es que vamos a tener unos 28 escalones en total, 7 escalones repartidos en 4 tramos de escalera, no?.
 
L
LuisYAle
23/06/2005 09:43
Lo de los escalones no lo entiendo..... tal vez se me escapa algo pero si los chalets vuestros tienen 2 plantas tendrán que tener tantos escalones como sea necesario para subir de una planta a otra, bien repartidos en dos tramos o bien de un solo tirón. El mio tiene 3 plantas, garaje, planta calle y primera, y entre cada una de ellas hay dos tramos de escaleras de 7 peldaños cada tramo... eso está perfectamente especificado en los planos.
¿Donde teneis el problema?
Nuestro chalet es un "m5b".

Salu2
 
Y
YINMI32
22/06/2005 19:48
perdón, un lapsus, pisé el cable.
Buenas tardes a todos los vecinos del Robledad, a mi no me parecieron muy buenos los chalets del viso, si bien es cierto que con tanta expectación como se había creado con el viso, la gente esperando para que salgan a la venta, etc., etc., me creía que iban a ser una maravilla, pero no lo es, en comparación con el Robledal claro está.
El aluminio gris no queda mal, porque está sobre el tejado marrón que va a ser, si el tejado fuese negro no destacaría tanto como el aluminio blanco, que hace mejor contraste, pero fué una alegría el ver que no queda mal.
Ahora sólo nos queda saber lo de los escalones, cuando nosotros compramos el vendedor nos dijo que serían 4 o 5 escalones entre el hall y el salón, y los mismos entre el dormitorio principal y el resto. De planta a planta, no sabía cuantos tendría. Aunque no sé, no me lo creo mucho, hasta que no lo vea.
Nuestra parcela es la número 43, la que hace la esquina en la parte de abajo, junto a la casa que está hecha. No tiene mucha pendiente, por lo menos a simple vista, por lo que tengo ilusión que no tenga muchos escalones.
Un saludo a todos los vecinos y animaros a escribir, entre todos podremos obtener información que a uno se le escapa.
 
Y
YINMI32
22/06/2005 19:40
hola vecinos
 
R
rayro
22/06/2005 17:33
A nosotros también nos han gustado las ventanas en gris y también nos han dicho que ahora se van a poner en serio con El Robledal y que los azulejos que van en baños y cocina serán muy parecidos pero que nos llamarán más adelante para decirnos cuales serán exactamente, a nosotros nos han gustado casi todos por lo que espero que los que definitivamente pongan en nuestras casas nos gusten. A ver si vamos viendo ya algo de la construcción porque lo que me tiene intrigada es como quedarán las escaleras, si habrá muchos escalones en cada tramo porque eso depende de cada parcela. Un saludo a todos
 
L
LuisYAle
22/06/2005 17:18
Pues tanto lio que había con las ventanas grises y a nosotros nos gustan..... los chalets me parece que están muy bien, aparentemente tienen una buena calidad en los acabados aunque les quedan algunos remates que para mi gusto habría que afinarlos. Me han dicho que es que todavía no han pasado los de post-venta para verificar esos detalles.
En fin.... en general estamos satisfechos con lo que hemos visto, ahora que en los nuestros lo hagan igual o mejor.
Hemos estado en el terreno y los de Detinsa van a toda leche, están levantando 2 chalets y creo que ya tienen pilotados todos los demás.
Tenemos ya todas las cajas de registro de entrada de luz, agua, gas, tv..... la verdad es que van rápido. En Hercesa nos han dicho que ahora empezarán con los chalets y que estemos tranquilos porque están en fechas todavía sin problemas.
Saludos a todos y ánimo que ya se va viendo algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento