Volver al foro
Y
yin
30/09/2005 08:28

fecha entrega pisos

¿Hay derecho a indemnización si entregan los pisos con más de 3 meses de retraso?

908 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Quería preguntaros una duda. Creo que por ley si los pisos los entregan con más de 3 meses de retraso hay derecho a una indemnización. En nuestros papeles pone que los pisos se entregarán 28 meses después del comienzo de las obras.

Me gustaría saber cuando empezaron las obras exactamente y si lo pone en algún papel reflejado. En caso de que los entregaran, por ejemplo, en Enero, ¿tendríamos derecho a alguna indemnización?

Un saludos a todos
 
Y
yin
04/12/2005 17:57
¿Alguien ha recibido ya la carta para que empecemos a negociar con el banco?

En la oficina me dijeron que nos llegaría durante esta próxima semana.

Ya va quedando menos.
 
D
detodo
13/11/2005 18:06
Hola a los que siguen las informaciones que entre todos vamos dando:
Yo estuve también hace una semana y me dijeron en Febrero. El caso que mejor que vayan rematando las cosas sin mucha presión, pues todo lo que corran contra reloj y contra un ritmo de construcción con calidad, lo pagaremos nosotros de nuestras arcas después.
En el contrato pone que las obras terminarían unos 28 meses después. Al principio pone unas fechas, referidas a Octubre 2003. Por lo que 28 meses después dan en Febrero. Y puede que tengan derecho a un retraso posterior de 3 meses como todo el mundo. En mi opinión, todas las constructoras que van con el tiempo mal o muy mal, al final no dejan las cosas bien.
Tengo fé en esta constructora y como propietario confío que en el mes de Febrero sea su entrega, y que sea una entrega acorde a los millones que me ha costado esta casa.
 
Y
yin
12/10/2005 14:14
Hola! La verdad es que no nos afecta demasiado, incluso viene bien para ahorrar. ¿Sabéis cuándo mandarán la carta para decirnos cuando pagar lo del IVA y Escrituras? ¿Será antes de fin de año?

Estuvimos viéndolo hace unos días y la verdad es que está avanzando a buen ritmo, sobre todo lo de la valla exterior y las parcelas de los bajos. Espero que por dentro vayan al mismo ritmo. En enero estaría bien tenerlos.
 
E
Evamar
30/09/2005 14:07
Hola:
Yin, respecto a lo que nos comentas da igual cuando empezaron ya que la fecha de entrega era en Septiembre según la forma de pago.
Lo de la indemnización la ley no marca 3 meses sino 6 meses, y lo más seguro es que se entreguen en Febrero no en Enero.
Espero que no os afecte mucho el retraso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento