Volver al foro
M
MAGUS
29/07/2004 17:41

DESILUSION

¿Qué tipo de azulejos y suelos lleva el piso asignado por Geprolar?

1.185 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Acabo de recibir una carta del Geprolar donde dice que tipo de azulejos y suelos lleva el piso. No se puede elegir son los asignado por ellos. Por cierto la cocina no lleva cenefa. Estas son las caracteristicas:

COCINA:

Azulejo blanco Bisel PAMESA 25x40
Suelo calzada azul 31,6x31,6 Pamesa

BAÑO DORMITORIO:

Azulejo Domino Art Beig 25x40 (Azteca)
Listejo similar al suelo
Suelo Jade g-41 coral 41x41 (Azteca)

BAÑO SEGUNDO:

Azulejo Creta Beige 25x40 (Azulev)
Listejo creta romano beige 4x25 (Azulev)
Suelo Arias Salmon 33x33 (azulev)

SUELO RESTO VIVIENDA

Suelo Andros g-41 (azteca) 41x41

Viene memoria sobre trasteros y cuarto de instaliones, a que trasteros se refieren?

Un saludo
 
F
fyc
27/08/2004 20:54
Hola a tod@s y bienvenid@ al foro, FCR1.

Nos hemos pasado hoy por el piloto porque no aguantábamos las ganas de verlo y hemos hablado con Teresa, nos ha dicho que la cocina es igual que la de los pisos, pero que como la cenefa no había gustado mucho, que iban a traer la semana que viene o la siguiente una muestra de una con motivos azules y si nos gustaba a los de los pisos podiamos pedir que nos la pusieran con un pequeño coste (aunque conociéndolos, eso de pequeño...)También son iguales los materiales de los baños, las puertas y los armarios.La verdad es que teneis unos chalets cojonudos, nos ha gustado mucho, son muy grandes y la distribución está muy bien, pero hemos salido un poco desilusionados con los materiales, con lo que estamos pagando ya podian haberse esmerado un poco más. Personalmente los baños no nos han hecho mucha gracia, no están mal pero no nos terminan de pegar mucho los azulejos con los suelos.Y lo que menos nos ha gustado ha sido la escalera (nosotros tenemos un dúplex y suponemos que nos pondrán la misma)la barandilla mejor no hablar de ella.Bueno, ya nos ireis comentando los que vayais a verlo vuestras impresiones.
Saludos.
 
F
FCR1
27/08/2004 16:56
Hola,
Nosotros también hemos comprado un chalet y hemos visto el piloto, la verdad, es que si desilusiona un poco, sobre todo la cocina. Sobre los muebles, no estan mal, pero no son bonitos y combinan mal con los azulejos, sobre todo el suelo. No sé si coincidiran con los de los pisos. Me figuro que también abrirán un piso piloto más adelante. Podéis comentarlo con Teresa, a lo mejor sabe que materiales coinciden.
Saludos
 
F
fyc
25/08/2004 23:02
Hola,
Acabamos de leer tu mensaje y nos hemos desanimado bastante, tiene que ser duro, después de imaginarte durante tanto tiempo cómo será tu casa, llevarte luego esa desilusión. Ya nos esperábamos lo de la cocina cuando vimos los materiales en la caseta y ahora además nos dices lo de los muebles... por cierto, ¿cómo son? ¿sabes que materiales coinciden con los de los pisos?

Bueno, PACOM, ánimo y saludos.
 
P
PACOM
25/08/2004 18:22
Hola,
Aprovecho tu correo para comentaros que hay abierto un chalet piloto, posiblemente algunos de los azulejos coincidan con los de los pisos, sobre todo el suelo de la cocina. Es horrible, no pega para nada con los muebles que,por cierto, tampoco son muy agradables a la vista. Queda una cocina muy pintoresca, una cosa de cada color.
Es lamentable que, con la estupenda estética exterior que llevan los chalets, lo hayan estropeado interiormente, sobre todo la planta baja, la barandilla de la escalera, sin comentarios, y las puertas de lo más normalito. El cuarto trastero, no es tal, es un cuarto de calderas con un montón de tuberías a la vista. En definitiva, como comentas, desilusión,decepción, etc. Espero que tengáis más suerte con los pisos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento