Volver al foro
M
MYS
14/09/2004 22:32

POSIBLES CAMBIOS??

¿Qué opináis de la elección de azulejos en las casas y chalets de la promotora?

533 lecturas | 2 respuestas
Buenas a tod@s

En otros mensajes he leído que la gente se ha quejado a la promotora con motivo del nulo gusto tenido en la elección de los azulejos tanto de las casas como de los chalets.
Me gustaría de alguna manera poder concentrar en este mensaje las impresiones que habéis sacado al hablar con Geprolar.
Nosotros hemos hablado con Cristina y las impresiones que tenemos que será muy difícil conseguir cualquier cambio. Además de eso, se remite continuamente a que enviemos todas las peticiones por escrito.
Por ello, quisiéramos saber lo que os dicen de palabra a vosotros así como las impresiones que tenéis y en el caso de que alguien haya enviado una carta con posibles cambios lo que os contestan o el plazo que lleváis esperando de respuesta.

Gracias anticipadas a tod@s.

Un saludo.
 
P
PACOM
15/09/2004 10:05
Ratifico lo que comenta jm6. Los cambios en los chalets ya está complicado, para los pisos, entiendo que cuanto antes los solicitéis mejor, eso sí, a precios abusivos.
Saludos
 
J
jm6
15/09/2004 09:05
hola
en los distintos mensajes que nos hemos ido enviando aparecen bastantes situaciones sobre cambios o modificaciones , te resumo la situacion , antes de comprar la casa todo son facilidades , despues de firmar si hablas con teresa te dira que tambien pero que lo hagas cuanto antes , si hablas con cristina te dira que dan todo tipo de facilidades pero que mandes un fax con lo que quieres ,
si lo mandas (hay que hacerlo a la atencion del departamento de modificaciones)te contestan en un plazo de 5 a 7 dias .
en la contestacion te diran , si lo que pides esta dentro de lo posible de realizar porque la situacion de la obra lo permita , que si se puede a cambio de pagar hasta 5 veces mas que te cobraria un profesional (segun cristina ellos no son una empresa de reformas y no hacen chalets ni pisos personalizados ) , si la obra ya no lo permite o es un trastorno para ellos te diran que en la situacion actual de la obra no es posible .
asi que si quieres cambiar algo pidelo cuanto antes y prepara talonario .
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento