Volver al foro
M
myj1212
17/01/2005 15:14

sobre el garaje... (PACOM) - modificaciones

¿Es posible automatizar los garajes en los pisos y chalets?

875 lecturas | 11 respuestas
hola,
PACOM he leído las modificaciones que solicitaste y lo que te suponia en € (una bestialidad, pero en fin...), cuando te referias a la automatizacion del garaje...? es muy arcaico, bajarse del coche para abrir y cerrar, sabes si es en los dos garajes, el de los pisos y el de los chalets?

por cierto yo tambien solicite alguna modificacion, en el baño del dormitorio principal pedi que kitaran el bidé, que cambiaran la bañera por el plato de ducha, que pusieran el lavabo donde estaba el bidé, y que la puerta se abriera en vez de a la izq. a la dcha. o al revés, ya no me acuerdo, pero lo que me dijeron es que la obra ya staba muy avanzada y que les era imposible...¿¿¿??? no lo entiendo, lo solicite en septiembre ´05, tambien pregunte para que dejaran las pareces lisas sin gotelet, para pintarlas por libre sabiendo que te sablan, y me dijeron que solo las podian dejar de obra... osea hechas una mierda.

que bonito te ponen todo..., palabras textuales de Teresa:
esta constructora ayuda a los jovenes, como sabemos como sta la vida hoy en dia... Geprolar trata de dar solo facilidades a los nuevos propietarios....
JA
en fin, tambien me pase por la obra este domingo y no veo color... la veo igual que la ultima vez que pase hace dos meses...

despues de todo espero que nos lo den en Mayo ´05 que ya hay ganas despues de star pagando durante casi 2 años...

un saludo a todos, vecinos
 
C
crisaple
02/02/2005 17:52
Por lo visto aquí a cada uno le dicen una cosa distinta. Ahora llamo a Geprolar y Laura me dice que UNA VEZ ESCRITURADO puedes reformar, coño, la casa es tuya y puedes hacer lo que te salga del pipo, no?
Por lo que he entendido, es que uno puede hablar con el almacén para que, cobrandote la diferencia (y lo que le quieran meter, claro) ellos se llevan los muebles una vez escrituado todo y te ponen los que hayas comprado. Dicen en el almacén que van a empezar a llamar, así que no sé como será finalmente, pero me tendré que aclarar mejor con estas cosas. Lo que si me han reconfirmado que azulejos y suelos no cambian. Ah, y me dice Teresa que los de Septiembre(MF9) a lo mejor los dan en Agosto, pero claro Teresa dice muchas cosas... Alguien da más???
 
E
eyj1710
31/01/2005 21:11
Nosotros le comentamos a Teresa que si nos dejaban cambiar la cocina, y lo que dijo es que nos pusieramos en contacto con el almacén que nos va a poner la cocina, fuimos al almacén (por cierto nos encontramos a gente que había comprado chalet y que estaban cambiando el modelo de cocina), y nos dijo el chico que nos llamarían porque si que se podían cambiar las cocinas, ellos nos ofrecian una la que instalen en el piso piloto pero si no nos gusta podemos escoger otra pagando la diferencia, y nos dijo que durante las próximas semanas nos iba a citar para ir allí.
Si dudas ponte en contacto con 916580688 que es el almacen de cocinas alli ello te informarán.
 
N
naza
31/01/2005 20:39
No entiendo nada.
Quién nos va a llamar y para qué?
En Geprolar me comentaron que no podíamos cambiar la cocina ni los suelos. Ellos iban a alegir el modelo y color. Asi que como nos van a llamar ahora para la elección. Elección de qué?
 
C
crisaple
31/01/2005 08:49
Hola chicos, yo soy nueva, mi chico y yo acabamos de firmar el contrato y bueno... lo primero que haré despues de firmar la escritura será denunciar en la oficina del consumidor la falta de información que nos dieron cuando fuimos... es decir, que Teresa nos engañó como a bobos. De todas formas, alguien me puede decir la dirección del sitio de las cocinas y si realmente Teresa va a llamar para ver el tema????
Muchas gracias
 
E
eyj1710
29/01/2005 12:04
El fin de semana pasado nos pasamos por la tiendas de las cocinas, pero era bastante tarde y nos dijo el chico que ese día no estaba el que llevaba nuestra promoción pero que no nos preocuparamos que en unos días nos llamaban por teléfono, efectivamente el lunes nos llamaron y nos dijeron que a partir de la seman que viene comienzan a llamar a la gente para la elección de cocinas, nos dijo que la que pondrían en el piso piloto es la que tendría la cocina, y que minimo cambio supondría un dinero (como ya nos imaginamos el dinero que será...),además por lo visto cuando vas a lo de la cocina como es una almacén que vende electrodomesticos dice que nos mostraría sus electrodomesticos y que normalmente la gente de los chalet los están cogiendo ya que salen más baratos que en una tienda.
Nos dijo que ellos ya habían montado la cocina del piso piloto, y que lo más seguro que estuviera ya pronto, llamamos a Teresa y nos díjo que ella aun no sabia nada que se imaginaría que para primeros de febrero estaría.

Esperemos que no tengamos que esperar mucho.
 
N
naza
28/01/2005 21:47
No me puedo creer que para febrero haya un piso piloto.
Parece como si las obras estuvieran paradas, Por favor avisarme en cuanto esté el piso piloto


saludos
 
N
naza
28/01/2005 21:42
feliz año a todos:

Hay alguien que sepa de que color, material .. van a ser los muebles de la cocina y qué tal son?
En octubre mandé a geprolar una carta para modificar el suelo de la cocina, pagando la diferencia o entregando yo el gres elegido. Pero como siempre la contestación fue que no se permitian cambios en los modelos de gres.
Teresa me había dicho que los muebles de la cocina de los chalets eran iguales que los de los pisos. Falso. Los de Greprolar me dijeron que el color de los muebles todavía no habían sido elegidos.
saludos a todos




 
M
myj1212
18/01/2005 14:58
hola vecinos,

gracias PACOM, a mi por lo menos si me has ayudado, es interesante lo de la cocina, y era de suponer lo de firmar un papelito,asi Geprolar se lava las manos, gracias de nuevo.
un saludo
 
P
PACOM
18/01/2005 08:19
Hola a todos,
myj1212, respecto a tu pregunta sobre la automatización de los garajes no sé decirte si los pisos la llevan incluida, entiendo que deberían, pues para los pisos sois muchos vecinos y el acceso será único para todos, el ponerlos en los chalets les debía suponer un dineral al ser 77 puertas individuales mas otras 77 de la puerta exterior y han pasado. Respecto al tema de los muebles de la cocina, nosotros hemos realizado cambios en el color y el material de las puertas. Si lo hacen como en los chalets, tendréis que firmar un documento en el que liberáis a Geprolar de cualquier responsabilidad sobre los muebles y que estáis de acuerdo en que la cocina se entregue sin amueblar. La tienda os descuenta el importe del valor de los muebles y electrodomesticos de obra y vosotros abonáis la diferencia si queréis hacer cambios, y acordáis cuando os montan la cocina. Espero haberos ayudado.
Un saludo
 
M
myj1212
17/01/2005 21:18
hola de nuevo, gracias por la pagina de la tienda de muebles de la cocina, aunque la tienen en construccion, "tipico..." yo tambien digo que sta en construccion la de mi curro... jejejje, sera mas comodo pasarse a verlos alli, o en el piso piloto...

por cierto, en caso de que nos guste otra? se puede cambiar sin mas... o por el modico precio de lo que geprolar kiera clavarte?

un saludo
 
E
eyj1710
17/01/2005 21:03
Hola a todos

Yo también me pase por la obra este domingo y según Teresa para Febrero tenemos piso piloto será un bajo A con tres dormitorios, además me dió la dirección de la tienda que nos va a poner las cocinas por si acaso nos gusta otra, la tienda o almacén se llama don ocasion (www.donocasion.com) en Paracuellos del Jarama.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento