Volver al foro
S
SerNa
05/04/2005 20:01

Modificaciones y Mejoras en los Pisos

¿Qué mejoras de la vivienda son responsabilidad de Geprolar y cuáles son consideradas como mejoras privadas?

520 lecturas | 1 respuestas
Este fin de semana pasado he ido a ver el Piso Piloto o piso habilitado y he visto que le faltan algunas cosillas, como puede ser la toma de antena de televisión en la cocina, el cerrojo o condena en el pomo de la habitación de matrimonio, la mala distribución de los encufes de la cocina a la hora de colocar un frigorífico ... Etc.
Hoy he hablado con Geprolar sobre estas cosillas y me han confirmado que la cocina no tiene toma de antena y que la posibilidad de ponerla, a parte de que Geprolar no la hace, si lo hiciese saldría mucho más caro que hacerlo a nivel privado después de la entrega, lo mismo me han dicho con el seguro de la puerte la la habitación de matrimonio y con los enchufes, pues esto lo consideran mejoras de la vivienda y no fallos. Una cosa que me preocupa es que según tengo entendido la toma de alimentación de la vitrocerámica tiene que tener en la caja de fusibles un fusible independiente. Esto lo he preguntado en Geprolar y me han comentado que la toma de corriente es conjunta con las demás. Si alguien sabe algo de como está la legislación respecto a este tema por favor escribirme.
Respecto a las modificaciones me imagino que también habreis visto cosas raras vosotros, SI LES DAMOS LA LATA TODOS, ACABARAN CEDIENDO.
 
C
crisaple
06/04/2005 10:24
HOLA SERNA, TU PREGUNTA, QUE TODAS LAS MODIFICACIONES QUE QUIERAS HACER TE SALDRÁN POR UN PICO. ELLOS LO QUE NO QUIEREN ES TENER QUE HACER MODIFICACIÓN ALGUNA, ENTONCES TE PONEN PRECIOS DESORBITADOS PARA QUE NO LO HAGAS, PARA QUE LO QUE QUIERAS HACER LO HAGAS DESPUES DE ESCRITURAR Y ELLOS QUITARSE DE PROBLEMAS. POR MUCHO QUE PRESIONEMOS NO SE CONSEGUIRÁ NADA EN ESE SENTIDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento