ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Señorío de Azuqueca El Señorío de Azuqueca

El Señorío de Azuqueca

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Modificaciones y Mejoras en los Pisos

Actualizado 06/04/2005
369 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  SerNa
05/04/2005 20:01
Este fin de semana pasado he ido a ver el Piso Piloto o piso habilitado y he visto que le faltan algunas cosillas, como puede ser la toma de antena de televisión en la cocina, el cerrojo o condena en el pomo de la habitación de matrimonio, la mala distribución de los encufes de la cocina a la hora de colocar un frigorífico ... Etc.
Hoy he hablado con Geprolar sobre estas cosillas y me han confirmado que la cocina no tiene toma de antena y que la posibilidad de ponerla, a parte de que Geprolar no la hace, si lo hiciese saldría mucho más caro que hacerlo a nivel privado después de la entrega, lo mismo me han dicho con el seguro de la puerte la la habitación de matrimonio y con los enchufes, pues esto lo consideran mejoras de la vivienda y no fallos. Una cosa que me preocupa es que según tengo entendido la toma de alimentación de la vitrocerámica tiene que tener en la caja de fusibles un fusible independiente. Esto lo he preguntado en Geprolar y me han comentado que la toma de corriente es conjunta con las demás. Si alguien sabe algo de como está la legislación respecto a este tema por favor escribirme.
Respecto a las modificaciones me imagino que también habreis visto cosas raras vosotros, SI LES DAMOS LA LATA TODOS, ACABARAN CEDIENDO.
ene.-2005
229 mens.
Usuario Habitual
06/04/2005 10:24
HOLA SERNA, TU PREGUNTA, QUE TODAS LAS MODIFICACIONES QUE QUIERAS HACER TE SALDRÁN POR UN PICO. ELLOS LO QUE NO QUIEREN ES TENER QUE HACER MODIFICACIÓN ALGUNA, ENTONCES TE PONEN PRECIOS DESORBITADOS PARA QUE NO LO HAGAS, PARA QUE LO QUE QUIERAS HACER LO HAGAS DESPUES DE ESCRITURAR Y ELLOS QUITARSE DE PROBLEMAS. POR MUCHO QUE PRESIONEMOS NO SE CONSEGUIRÁ NADA EN ESE SENTIDO.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Modificaciones y Mejoras en los Pisos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+