Volver al foro
M
MYS
09/05/2005 20:37

Cocinas

¿Alguien ha pedido presupuesto para cambiar muebles de cocina?

644 lecturas | 4 respuestas
Hola, ¿alguno habéis pedido presupuesto para cambiar algo de los muebles de cocina? nosotros vamos esta semana a la tienda y vamos a preguntar cuanto cuesta cambiar todos los muebles pero suponemos que será una pasta porque lo que descontarán por los muebles que quitan será muy poco. Nos interesa más saber si se puede poner algún armario más o incorporar accesorios dentro de los armarios y cosillas así. Si ya habéis preguntado algo de las cocinas decirlo y luego comparamos y así ya sabemos por donde van los tiros y si se os ocurre algo más que preguntar estamos a tiempo.

 
A
azaria
10/05/2005 15:43
Mi cocina es un poco rara porque tiene una columna por ahí en medio que fastidia un poco, echa un ojo al plano si puedes.
Mi distribución tiene muebles altos y bajos en la parte más ancha de la cocina (hasta la mencionada columna) y luego una columna para el horno y el microondas con muebles arriba y abajo también y espacio para el frigo con mueble encima, todo esto al otro lado de la columna, con lo que queda toda la pared cubierta de muebles. Al quitar el frigo de donde se supone que va también tengo más amplitud de encimera.
El total sólo de los muebles, el tema de electrodomésticos va a parte son 1.600 € a los que habría que restar los 477 que me dan por los muebles de obra. Luego hay total libertad para escoger colores y tiradores. El presupuesto es también en formica, que es lo que nos da geprolar.
Está claro que es pasta, sobre todo porque se supone que es un gasto con el que no se contaba, pero aun así creo que merece la pena porque la de obra viene muy escasita.

Espero haberme explicado bien.
Salud.
 
M
MAGUS
10/05/2005 11:55
Por cuanto te sale?
 
A
azaria
10/05/2005 09:34
Yo estuve la semana pasada en Don Ocasión y al final me decidí por no poner la concina de obra. En mi caso la que me daban no era demasiado útil y como todos los cambios con esta gente de geprolar, salía más caro añadir algún mueble. Al final me hicieron un presupuesto completo y creo que los precios son buenos, estuve mirando presupuestos en otros sitios y Don Ocasión tiene buenos precios. Conozco además gente que ha comprado la cocina allí y dicen que trabajan bastante bien.

Salud.
 
M
MAGUS
10/05/2005 00:12
Nosotros fuimos y no nos dieron presupuesto para otra cocina era por si la queriamos o no ya que tenian 2 dias nada mas para hacer esta gestion y no se podia perder el tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento