Volver al foro
S
SerNa
09/07/2005 13:58

Letra D, Que problema con la cocina

¿Cómo puedo tapar el tubo de gas que sobresale de la caldera en mi cocina?

557 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, futuros vecinos. El día 5 nos fuimos mi novia y yo a ver nuestra casita y que sorpresa nos llevamos al entrar en la cocina. Con lo primero que te encuentras es con un tubo de Gas que sobresale de la caldera casi hasta la ventana torcido y que viene del doble techo. Hemos hablado con DonOcasión, pues nosotros hemos cambiado la cocina, haber que pueden hacer para taparlo y nos dicen que segun el caso ; en algunas cocinas el tubo se podrá meter dentro del mueble de la campana pero en otros no, pues está a más de 60 cm de la pared y pegado a la regilla de ventilación que Gas Natural obliga a tener libre. Supongho que habrá más gente con este mismo problema, ¿Que se os ha ocurrido?. El resto de la casa Bastante Bien. Trataré de poner fotos pero no lo he echo nunca, haber si lo consigo. Un saludo a todos.
 
C
crisaple
12/07/2005 09:11
ok, tomo nota del teléfono, yo quiero poner más muebles de los de la cocina, y el problema serán sobretodo las puertas y los tiradores, porque los muebles son estandar y cuestan dos duros en el leroy
 
C
crisaple
11/07/2005 16:38
ya me lo imaginaba, la verdad, que para darnos la mierd de cocina que nos dan mejor nos lo hubieran dado sin amueblar, yo lo que voy a hacer es comprarme los muebles para montarlos nosotros y pedir la referencia de las puertas y los tiradores, porque para cambiar de cocina seguro que te dan una clavada del 20.
 
M
MaSe
11/07/2005 16:12
Hola:
nosotros también hemos comprado una letra D, pero de la segunda fase, y hace un par de días que estuvimos con los de DonOcasión mirando cómo iba a quedar la cocina.
Nos quedamos extrañados, cuando nos dijeron que según sus planos no teníamos el mueble individual (el que va sólo al otro lado de la cocina y que aparecía en el piso piloto).
Sabéis algo de esto?????
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento