Volver al foro
M
MYS
28/07/2005 07:47

Lista de repasos

¿Cómo funciona la lista de repasos para quienes han firmado?

605 lecturas | 8 respuestas

Buenos días,

alguien que haya firmado me puede explicar como funciona lo de la lista de repasos. No tenemos muy claro cuando es el momento que hay que entregarla, ni cuando es el momento de revisar la casa (en la vista de 20 minutos se nos hace un poco dificíl), ni si te la tienen que devolver firmada cuando escrituras... En fin, que estamos un poco perdidos con este tema.

Saludos.
 
M
mirosomar
10/09/2005 15:42
YO CONOZCO GENTE QUE LES HAN ENTREGADO PISOS HACE POCO DE NUEVA CONSTRUCCION Y ESTABAN ALUCINADOS DE COMO SE LOS HABIAN ENTREGADO DE LIMPIOS.
ESTAN ENCANTADOS
 
S
sarriv
10/09/2005 10:59
Pues nose pero los portales y zonas comunes está hecho todo una pena y por lo que tengo entendido, ellos ya han hecho bastante y lo demas como limpieza, garajes, etc lo tenemos que hacer los propietarios constituyendo la comunidad de vecinos-
Asi es que ya lo ireís viendo a medida que vayais llegando.
 
M
mirosomar
09/09/2005 19:04
RESPECTO A LO DE LA LIMPIEZA, NO LOS PUEDEN ENTREGAR ASI DE SUCIOS, TIENEN QUE DARLOS LIMPIOS, A VER NO ME ENTENDAIS MAL RELUCIENTES NO, PERO CURIOSOS SI, ES OBLIGACION EL CONTRATAR A ALGUIEN PARA QUE LOS LIMPIE, PQ LOS PORTALES ESTAN DE VERGÜENZA.

 
E
eyj1710
31/07/2005 20:41
Hola buenas a nosotros también nos faltaban las llaves del buzón y las del acceso al paso peatonal del garaje que no correspondian a nuestro portal sino al de al lado, pero ya se lo hemos pedido a Raúl y nos las ha dado.
 
R
roju
30/07/2005 20:49
Hola MYS, nosotros firmamos el miercoles y en la carpeta que te dan viene una hoja para poner los fallos y dice que tienes 15 días para mandarlo por fax. Que alivio que haya más vecinos que no tienen el teléfono de las duchas porque pensábamos que se les había olvidado ponerlos. Ya se los pediremos a Raúl y también las llaves del buzón que no venían en la carpeta. ¿A alguien más le faltaban llaves?
Un saludo.
 
E
eyj1710
29/07/2005 18:01
Yo estoy con vosotros la verdad es que los pisos o al menos el mio está sucio para aburrir, pero bueno, y en cuanto a los fallos de primera vista nada gordo excepto que me han dejado la valla de la terraza sin pintar (según ellos se les ha olvidado), después cuando vas limpiando vas sacando algunos defectos, en cuanto a lo de la ducha tienes que pedirselo a Raúl el jefe de obra que está por alli, el te lo dá.
 
B
BorjayPatricia
29/07/2005 12:47
Asi es nosotros tambien somos del bloque 2 y firmamos el miercoles y la verdad lo que hemos visto esta todo bastante bien lo unico que algo guarretes si que estan. El fayo mas gordo que e visto yo es que no tenemos el telefono de las duchas pero bueno por lo demas todo bien
Y es exactamte como decis luego tenemos que enviar un fax con los fayos y que los arreglen que pa eso hemos pagao la pasta jejejeje!!
Un saludo y suerte
 
F
franjul
28/07/2005 10:02
Buenas, nosotros firmamos en septiembre, pero ya hemos ido a ver nuestro piso. Somos del bloque 2 y nos ha parecido genial la casa, no tenemos apenas fallos e incluso nos parecio que estaba limpia.
Nos dijo la chica que habia de comercial de GEPROLAR, que en la visita de 20 minutos no nos preocuparamos de los fallos.
Una vez que nos den las llaves, nos comento que era importante lo primero mirar los fallos de madera (puertas y armarios empotrados) e inmediatamente enviarlo por fax, ya que luego el carpintero se niega a arreglarlo diciendo que al meter los muebles hemos sido nosotros los que hemos roto los marcos y todo eso,....(pero que nunca habia problema)
En cuanto a lo demas nos comento que con tranquilidad podiamos ver el resto de los fallos (plaqueta, baños, cocina, etc...) y del mismo modo enviarlo con mas tranquilidad por fax
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento