Volver al foro
S
Son_y_Rg
28/08/2005 13:39

Licencia Primera Ocupacion

¿Está confirmado que los residentes de la primera fase de la obra tienen luz, agua y gas?

1.786 lecturas | 23 respuestas
Buenos dias:
Esta semana pasamos por la obra y la Teresa me aseguraba que la gente que vivia ya tenía luz, agua y gas. ¿Alguien lo puede confirmar? mas que nada que nos extraña que ya este concedida la licencia a todos los bloques de la primera fase.
Un saludo.
 
A
azaria
14/12/2005 13:17
Me acaba de llamar Cristina de Geprolar y me ha confirmado que esta semana el técnico del ayto. de Azuqueca dará el informe favorable para la concesión de la dichosa licencia. Parece ser que ya está todo solucionado, habrá que verlo.
Con un poco de suerte a lo mejor firmo el día 21 (por fin!!) después de estar esperando desde julio a la licencia de marras.

A ver si todo va bien y pronto nos vemos por allí.
Salud.
 
M
mirosomar
03/12/2005 21:02
YO FIRME EL JUEVES Y ME DIJERON LAURA Y CRISTINA QUE SEGURAMENTE QUE PARA ESTA SEMANA LA CONCEDERIAN, NO SE YO..., PERO BUENO CON LICENCIA O SIN LICENCIA, AHORA DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA E ILUSIONADA, LUEGO SUPONGO QUE ME IRE CABREANDO CON ESAS COSAS.
 
L
lusan73
02/12/2005 19:32
HOLA VECINOS ;
ME HA COSTADO UN POCO HACERMEDEL FORO POR MI TORPEZA CLARO EASTA.
NOSOTROS FIRMAMOS EN JULIO Y NOS DIMOS DE ALTA EN GAS LUZ Y AGUA SIN NINGUN PROBLEMA POR SI OS INTERESA SABERLO.
UN SALUDO
 
J
Joson
02/12/2005 18:15
como va el tema de la licencia de primera ocupacion? alguien sabe algo nuevo?
a nosotros a principios de semana nos comento geprolar que el tema de los enchufes estaba arreglado y ya enviado de nuevo al ayuntamiento (no se porque pero nos da en la nariz que para variar, una vez mas, nos mintieron) con lo que no debia quedar mucho para que la concediesen.
sabeis si esto es asi?
o teneis alguna noticia del ayuntamiento?
gracias
 
S
Son_y_Rg
21/11/2005 22:37
Buenas, pues a mi me sigue mosqueando el tema bastante, por qué no son claritos, si no se dá la licencia se dice por escrito los motivos, qué es lo que falta y por parte de quien sea, ya el Ayuntamiento o Geprolar, se informa a la gente, eso por lo menos, pero no se marea la perdiz. Geprolar desde luego que tiene obligación de dar todo en regla, y el técnico, lo mínimo que puede hacer es explicar a los legos en la materia, o sea a nosotros qué "coño" falta por revisar, los enchufes y qué mas falta, tan sencillo como la información. ¿cómo se entiende eso de que la licencia está medio concedida? o está concedida o no lo está, pero medio concedida, en fin esto es un pitorreo de mucho cuidado, yo voy a seguir intentando dar con el Santiago éste, pero desde luego que Geprolar es la 1ª obligada a desde el principio,a vender las cosas como Dios manda, que para que nosostros cumplamos la parte de dar dinero por delante bien que fueron clarisimos. En fin, no sé, pero la desinformación es lo peor. Un saludo.
 
J
Joson
21/11/2005 19:51
A nosotros tambien nos atendio una señora poco simpatica en el ayuntamiento, y nos dio el telefono de un tal Santiago, con el cual nos fue imposible comunicar durante una semana que anduvimos intentandolo.
 
1
159
18/11/2005 11:34
Yo hable ayer con el arquitecto sobre la 1:30 de la tarde y me dijo que estaba medio concedida, solo faltaba por revisar una cosa y no eran los enchufes. De todas formas, los enchufes no estan todos arreglados, porque falta el nuestro.
 
M
MAGUS
18/11/2005 00:37
Yo he hablado personalmente con Santiago dos veces.Yo he ido personalmente a verle. Pasaros sobre la 1 de la tarde por urbanismo que seguro que le pillais.
 
S
Son_y_Rg
17/11/2005 21:17
Buenas noches, hoy hemos intentado hablar con el Ayuntamiento con referencia a qué problema existe o problemas, respecto a la licencia de primera ocupación, nos pasaron por vía telefonica con urbanismo y se puso una señorita bastante anripatica, que decia no saber nada de nada, al final despues de presionar amablemente para que diera algún tipo de información me dijo que era cosa del técnico del Ayuntamiento, nos dió un telefono fijo del mismo, un tal Santiago, el cual despues de estár llamando durante toda la mañana nos contestó nunca. ¿Alguien ha podido hablar con él del tema en alguna ocasión?.
Nosostros somos de la 2ª fase y aún no hemos firmado pero nos huele muy mal cómo están tardando con esto, y ya sabemos que para contratar los servicios no te ponen problema, pero a mi me gustaría saber por qué esa tardanza, o si es tan solo por unos enchufes, por qué tardan en algo tan sencillo, o por contra hay algún rollo mas gordo, porque no te hablan nada claro y uno ya se asusta bastante.
Creo que cuando uno compra un coche o cualquier otra cosa te dan todo en regla.
Ademas alguien sabe si la licencia se la dan en cojunto a todos los bloques o va caso por caso en fin si alguien sabe algo con certeza, agradecemos su información. Un saludo.


 
J
Joson
14/10/2005 18:12
Yo solo transmiti lo que dice Geprolar (o lo que a nosotros nos dijeron) que la licencia no estaba por un tema de la urbanizacion, y que eso ya no era problema de ellos (de Geprolar) sino del ayuntamiento.
 
S
sarriv
13/10/2005 17:52
El tema de asfatar supongo que como todo, si estaba el cartel avisandonos, pero yo me he marchado de casa a las 17 de la tarde y allí no habia miramientos de ningun tipo.
Puede ser que a lo largo de la tarde...
Que paciencia hay que tener
 
M
MAGUS
13/10/2005 14:33
Yo estuve hablando con el jefe de arquitectos de urbanismo de azuqueca y me explico que era un problema de TJ, faltaba echar el asfalto y un problema con un cuadro electrico.

Hoy dia 13 estan asfaltando la calle Pilar Miro, eso es lo que decia un papel en el portal.

Si se asfalta ya pronto estara la licencia.
 
O
Ohhhenry
13/10/2005 14:21
perdona jososn pero yo estuve hablando con el concejal y es una cosa concerniente a la empresa que urbaniza,al parecer que concedan la licencia ya no es cosa de ellos
 
J
Joson
13/10/2005 13:59
Segun Geprolar la licencia de primera ocupacion no esta por un tema de urbanizacion, que segun ellos no es cosa suya, sino del ayuntamiento.
Son unos impresentables
 
M
Maynus
05/10/2005 18:37
Nosotros llevamos en el Bloque 10B desde el 25 Julio y no tuvimos tampoco ningún problema para contratar nada. Lo del agua no hicimos mas que decirle al jefe de obra que nos abriera la llave, y ya está, porque el servicio de agua no se da de baja ni de alta. Pregunta tonta, ¿Como es eso del telefono???? Nosotros pedimos el traslado de linea el 1 de Julio, y ahora nos dicen los de telefonica que no hay clabeado en la zona y no pueden darnos servicio, asi que si te han dicho otra cosa, te agradeceria que me dijeras algo para ver que pasa con eso, gracias.
 
M
MAGUS
05/10/2005 16:51
La luz no tendras problema a nosotros le dimos de alta el viernes y el lunes el tecnico estaba instalando el contador. El agua es de comunidad si le dan de alta tu comunidad tendras agua. Para contratar suministro no tendras problema.
 
C
carmen_mory
05/10/2005 14:42
Pues nosotros la luz sin ningun problema,al dia siguiente la tuvimos.El gas estoy esperando a que me lo instalen y el agua me dijeron que teniamos que tener contratado un administrador para poder tener agua segun nos dijeron la casa consistorial de azuqueca,asi que me gustaria saber como lo has hecho para tener agua.un saludo
 
M
MF2
05/10/2005 11:27
Hola. Nosotros llevamos desde Julio en el piso (bloque 12B). Desconozco como está el asunto de la licencia, lo único que si puedo confirmar es que no hemos tenido ningún problema para contratar los servicios de agua, luz y gas. El mes pasado solicité línea de teléfono y estoy a la espera de que venga el técnico. El resto está todo correcto y en funcionamiento.
Un saludo para tod@s!
 
A
Annuska
04/10/2005 21:16
Hola,
Yo tampoco se nada de la licencia, pero como tengamos que esperar a que arreglen la puerta del garaje y den la la luz de la calle...... Mucho correr para pillar el dinero, pero para arreglar las cosas, mas despacio que el caballo del malo!
Saludos
 
M
Maynus
02/10/2005 22:55
Hola, nosotros hemos intentado cambiar la hipoteca para irnos de Caja España, y me temo que de momento ni licencia ni la casa esta registrada, ni na de na.
 
A
azaria
27/09/2005 12:06
Hola a todos! Quería saber si hay alguna novedad sobre este tema. Cristina me dijo que esperaban tenerla para finales de septiembre y me gustaría saber si los que firmasteis la semana pasada teneis alguna novedad al respecto. Mi banco me ha dicho que les gustaría firmar la hipoteca cuando la licencia esté concedida, el problema es que si se retrasa mucho me veo sin casa hasta navidades...

Salud.
 
E
eyj1710
28/08/2005 17:25
No todavia no tenemos la licencia de primera ocupación pero eso no ha impedido que podamos dar de alta el agua, la luz y gas pues yo lo he dado de alta cuando me la entregaron y no me pusieron ninguna pega.
 
M
MAGUS
28/08/2005 15:02
Ningun piso tiene la licencia de habitabilidad, hace 17 dias faltaban muchos papeles por entregar geprolar. Cetificado donde diga que los miradores tiene cristal de seguridad, certicado de Ok de ministerio de telecomunicaciones y pequeños fallos que han tenido. Si estan de vacaciones no han llevado ningun papel. Esto me informaron en el ayuntamiento el jefe de arquitectos de urbanismo.
La luz, agua y gas lo dan sin esa licencia ya que hable con un vecino del bloque y se lo habia dado sin ningun problema a falta de las licencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento