Volver al foro
C
carmen_mory
16/09/2005 16:34

problemas con GEPROLAR

¿Por qué GEPROLAR no nos llama para escriturar el 22 como nos dijeron en julio?

998 lecturas | 8 respuestas
hemos llamado esta mañana a GEPROLAR,para saber que pasaba que no nos llaman para escriturar para el 22 como segun ellos nos dijeron,desde el mes de JULIO que me enseñaron la casa,y sorpresa....!!!!contestacion de nuestra queridiiisima CRISTINA:
-AIS!!LO SIENTO,SE ME HA OLVIDADO PONEROS EN LA LISTA.ES QUE ME TENIAS QUE HABERME LLAMADO PARA RECORDARMELO...LLAMARME PARA PONEROS EN OCTUBRE....
cada uno que opine como quiera,que para esto es un foro,el trato que dan a los clintes de GEPROLAR.
nosotros ya sabemos cual va ser el siguiente el paso.ya os informare,vecinos.un abrazo,vecinos!
 
J
Joson
13/10/2005 13:54
Hola Carmen, a nosotros tampoco nos han llamado para nada, y a dia de hoy solo hemos hablado con ellos porque nosotros hemos llamado.
La parada de metro de la nueva oficina es El Carmen, salida Raquel Meller, linea de metro 5.
Espero que tengas suerte con todos los tramites.
 
C
crislociu
29/09/2005 12:59
Yo también tuve que llamar 2 veces porque se les había olvidado avisarme. Además, me dieron mal la dirección del notario, me dijeron C/ Diego de león, 3 (en lugar de 33) y nos tiramos una hora como locos entrando y preguntando en todos los portales hasta que por fin lo localizamos. Teníamos cita a las 10 y llegamos a las 11, no nos atendieron hasta las 13:00 horas y cuando nos atendió Cristina para explicarnos que nos entraba en la carpeta, nos indica que el jefe de obra y el servicio de postventa estaban muy contentos porque nadie se había quejado de fallos en la vivienda cuando nos la enseñaron durante los 20 minutos (si no nos dejaron la dije yo).
 
M
ManuFer
21/09/2005 23:12
A mi me ha dicho sobre el dia de la firma que mucha gente en el mes de julio se quedó a punto de firmar por motivos de ampliaciones del banco y demás y que han ido llamando para firmar segun se quedaron a las puertas de firmar. Que somos muchos propietarios para escriturar y que todos no podemos firmar un dia solo y que lo haran escalonadamente.
No sé si será esto cierto... Yo tambien estoy pendiente de firmar, me dijo que seguramente sea para octubre y los de la segunda fase tambien.

saludos a todos, vecinos!!!!
 
M
mirosomar
17/09/2005 16:23


BUENAS TARDES!

CREO QUE LA NUEVA DIRECCION ES EN LA CALLE ALCALA 259,EL NUMERO CREO QUE ES ESTE PERO CONFIRMALO POR OTRO LADO PQ NO ESTOY MUY SEGURA, PERO DOSCIENTOS Y PICO SI QUE SE QUE ES.
HAY DE TODO EN ESTA VIDA PERO ESQUE CRISTINA NO SE ENTERA DE NADA, NO SE COMO SIGUE AHI, ES TORPE COMO ELLA SOLA Y SIEMPRE QUE LE PREGUNTAS ALGO NUNCA SABE NADA.¡¡¡¡QUE INUTIL ES LA POBRE!!!! CONMIGO TB HA TENIDO LO SUYO.
 
C
carmen_mory
16/09/2005 20:49
gracias vecinos!voy a ir a las oficinas de MADRID,a las nuevas,pero sabe alguien la direccion nueva?estado llamando a GEPROLAR y no lo han cojido.claro,es viernes....alli quiero presentarme personalmente.ha tenido la culpa nuestra queridiiiisima CRISTINA por 2 veces con nosotros.no quisiera que a nadie le ocurriera lo que a nosotros.ya os ire informando.
 
S
sarriv
16/09/2005 18:18
Carmen,
Nosotros te apoyamos en lo que sea, pq si has estado leyendo el foro, verás que desde que firmarmos el dia 19 de julio no han parado de a ver retrasos, problemas y supongo que seguiremos.
Asi es que meteles caña, pq sabes lo que estamos comprobando que a base de dar la tabarra, parace que van haciendo las cosas.

 
M
MAGUS
16/09/2005 18:07
Por cierto recuerdale que el tiempo de entrega se ha acabado o proximamente se acaba que te van a tener que pagar intereses.
 
M
MAGUS
16/09/2005 18:06
Que medidas legales vais a tomar. Llama inmediatamente y les dice que el dia 22 tienes que firmar, que en el notario no tienen todavia los papeles y que no te cuenten tonterias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento