Volver al foro
M
MAGUS
23/09/2005 00:20

Ya tenemos la casita

¿Cuáles son los problemas más importantes en nuestro nuevo pisito?

647 lecturas | 5 respuestas
Hola, ya tenemos el pisito. El garaje parece una caberna todo sucio con cajas y desechos de obra y encima a oscuras. Sobre problemas en el piso algunas cosillas, la mas importante es que el desague de la pila de la cocina esta rota y se inunda.
Por cierto yo tengo agua de obra, luz no tengo. Mañana voy a darla de alta.
 
Etiquetas
Sin luz
C
carmen_mory
05/10/2005 14:57
pues yo no se el dia que tengamos el garaje lleno de coches que pasara si seguimos sin luz,porque madre mia!!tengo que entrar con las luces largas y antinieblas.es una verguenza traerse a unos colegas para que vean el piso y se queden asustados por
que no hay luz en el garaje.
 
M
MF2
05/10/2005 12:22
Bienvenidos al 12B, nosotros llevamos desde julio, pero la verdad nunca me cruzo con ningún vecino. Las primeras caras las vi el domingo 02/10 en la reunión, a ver si poco a poco nos vamos conociendo.
Por cierto si alguien sabe como conectar las luces del portal y garaje agradecería me lo dijese. Es muy dificil descargar la compra a oscuras en el garaje y además antesdeayer aparcando en mi plaza rasqué mi coche con la columna, porque no se ve nada!
saludos cordiales y gracias
 
C
carmen_mory
24/09/2005 10:31
pues si,ya tenemos la casita!!eso si,el garaje no se ve al entrar,el portal muy sucio.y los fallos de mi casa:la mayoria son de la pintura,hay muchos grumos.DESASTROSO!!y algunos mas para llevarse las manos a la cabeza.ya nos iremos conociendo,vecinos del PORTAL 12-B!! SALUDOS.....EL MORY
 
M
MAGUS
23/09/2005 15:19
Pues nos veremos por el barrio.
 
A
Annuska
23/09/2005 14:38
Hola Magus! Nosotros tambien la tenemos!!!
PARA TODOS LOS VECINOS DEL SEÑORIO DE AZUQUECA:
Que guarro esta todo!!!!
Hable con la constructora por lo de la limpieza que hablamos el otro dia. Me dijeron que en principio no van a contratar a nadie porque aun no estamos todos los vecinos y si limpian ahora, cuando vengan en octubre otros se quejaran de la limpieza. Asi, que cuando estemos todos tenemos hacer la comunidad (porque me dijo la mujer que eso de que la comunidad la hace la constructora ya no se hace).Ah, y que cuando nos reunamos para hacer la comunidad tenemos que avisar a Geprolar porque a lo mejor en el portal queda algun piso sin vender y Geprolar es dueña de ese piso y tiene que estar presente para hacer la comunidad.
Bueno, vecinos pues eso, que esperaremos a que vayan llegando todos y empezaremos a meter caña al vencindario.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento