Volver al foro
M
Maynus
21/11/2005 19:20

Basura

¿Por qué la acera del 10B no es un contenedor de basura?

472 lecturas | 2 respuestas
Saludos vecinos, pogo este post para hacer un llamamiento a todos para pediros por favor que la acera del 10B no es un contenedor de basura, y mas cuando tenemos 4 contenedores a 20 metros escasos. Por favor, creo que ese no es lugar para dejarla. Muchas gracias.
 
G
gem
22/11/2005 22:42
Me parece realmente vergonzoso que tengamos esa montaña de basura a la salida del portal no solo hay cartones sino también hay bolsas de desperdicios de comida, fregonas...Por favor, hay contenedores a pocos metros y si todos fueramos más civilizados no tendríamos que estar viendo esa cerdada cada dia. si ya dan vergüenza lo sucio que está el portal y las escaleras, solo faltaba que el barrio también.
 
S
Son_y_Rg
21/11/2005 21:25
Hola buenas noches, nosotros somos de la 2ª fase, pero frecuentemente nos pasamos por ahí y ya nos hemos fijado en lo de la basura, desde luego yo me indigno, porque hay mucho amante de las ratas y ciertos animales muy amantes de la basura, pero dá vergüenza, cómo nos dan facilidades, contenerdores etc, y no hacemos uso de ello ; tampoco sabemos nosotros si el camión de basura ya tiene servicio en la zona, pero desde luego es una CERDADADA, lo poco que se preocupa la gente de que una zona y una calle que lo dejan bastante curioso y les dá lo mismo dejar la basura en el portal de casa que al lado de los contenedores. ¿sabemos vivir en comunidad y queremos que la zona esté cuidada? o ¿queremos que al salir de nuestros pisos bajemos al estercolero? de TODOS NOSOTROS DEPENDE, pero hay gente que pasa de todo. Desde luego que me uno al llamamiento por la limpieza y la colaboración, no cuesta nada. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento