Volver al foro
A
amryimg
21/12/2005 13:36

ARREGLOS

¿Es verdad que me arreglarán los problemas de mi piso después de escriturar?

1.497 lecturas | 17 respuestas
Hola a Todos:

Hoy he ido a ver mi piso y como me esperaba está que da pena, la pintura fatal sin gotelé por unos lados y por otros sí, con pegotes por todos lados sobre todo en las esquinas salientes, la caldera torcida, una puerta rajada, etc...(para mi sorpresa los rodapies están bien).
Me han dicho la mentirosa de Teresa(que me dice que nadie ha tenido problemas) y Cristina que me lo arreglan después de escriturar.Me gutaría saber si esto es verdad o a vosotros os lo han arreglado antes y cuanto tiempo os han tardado en ir a arreglaroslo.

GRACIAS Y SULUDOS.
 
C
carmen_mory
30/12/2005 08:44
buenos dias!!!
pues nosotros,por mas que llamemos no vienen en estas fechas.GEPROLAR tiene saturado el contestador,los de la pintura el telefono que nos dieron en la carpeta,no da linea.........ya me espero al año nuevo y a meter de nuevo caña y mas de lo mismo.me dan ganas muchas veces hasta de dejarlo y hacerlo por mi propia cuenta........
 
M
MAGUS
29/12/2005 18:16
Yo empece a meter caña. Y ya tengo todo arreglado desde hace una semana. Puertas, ventanas, cocina, pintura,suelos ,etc...
Pero sorpresa el otro dia haciendo agujero en el falso techo de la cocina, veo que empieza a salir un aire a olor a guiso. Pues empiezo a investigar y veo que mi tubo de la campana no esta enganchada al agujero de salida y me estaba entrando todos los humos de la campana del vecino.

Hablando del armario de la caldera, yo hable con lo de donocasion paras que me hicieran un mueble especial. A lo primero no querian, me ponian el tipico mueble que es cuadrado y sobresale de los demas. Pues diseñe un mueble en chaflan que queda muy bonito ya que continua con el mueble de escureplatos y acaban tapando el tubo del gas. SI quieres verlo dimelo y te lo enseño para que te hagas una idea.
 
S
sarriv
29/12/2005 17:31
Hola vecinos,
Os han arreglado ya los fallos de puertas de paso y cercos?. Es que a nosotros nos tienen que cambiar una puerta del salon, vinieron a verlo y ya no hemos vuelto a saber nada y de esto hace mas de dos meses.
Saludos
 
A
amryimg
22/12/2005 12:41
Vamos que estos de Geprolar hacen lo que les sale de las narices a unos se lo arreglan y a otros no,(a ver lo que me toca a mi). Bueno pues esperemos que se vayan dando más prisa ya que han acabado de hacer los pisos solo les quedan los arreglos.

Saludos
 
M
MAGUS
22/12/2005 12:19
A mi me han arreglado todo ya.
 
R
roju
22/12/2005 11:41
Buenas AMRYIMG, sobre los arreglo te cuento: firmamos el 27 de julio, a primeros de agosto mandamos el fax con los repasos como no hacían ni caso aunque les llamáramos y fuéramos a la caseta volvimos a mandar el mismo fax a primeros de noviembre, hemos conseguido que venga el carpintero hace un mes y arregle sus cosas. Tamién han venido los pintores y albañiles y nos han dicho "ahora venimos" o "el lunes te lo arreglo" y no hemos vuelto a saber de ellos. Tenemos una humedad en un radiador del comedor que se ha secado y vuelto a humedecer 2 veces, se lo pusimos en el primer fax y llevamos esperando 5 meses y eso que se supone que humedades, goteras, fugas, etc. son urgentes. Así que paciencia y espero que no te tarden tanto.
 
C
crisaple
22/12/2005 11:18
YO ESTOY YA VIVIENDO ALLÍ, Y LLEGO DE TRABAJAR A ESO DE LAS 7 CADA DÍA. AVISAME POR EL FORO CUANDO TE VAYAS A PASAR Y TE PREPARO UN CAFELILLO
 
A
amryimg
22/12/2005 10:32
Pues me encantaría y a si de paso conozco a unos futuros vecinos, a ver si para la semana que viene que tengo unos días libres nos podemos pasar, si os va bien.

Saludos

 
C
crisaple
22/12/2005 10:04
SI QUIERES PASARTE UN DÍA POR ALLÍ Y TE ENSEÑO COMO LO HEMOS DEJADO. EN EL 11B 1-A. A PARTIR DE LAS SIETE ESTAMOS ALLÍ... AVÍSAME SI QUIERES Y UN DIA VIENES Y TE ENSEÑO LO DE LA COCINA Y LOS ARMARIOS QUE NOS HEMOS HECHO NOSTROS TAMBIEN
 
C
crisaple
22/12/2005 10:02
NOSOTROS LO HEMOS PUESTO DONDE TU COMENTAS, HEMOS SACADO DE LA CAJA UN PAR DE ENCHUFES QUE HEMOS PUESTO EN LOS MUEBLES, DE ESTOS QUE NO TIENEN PORQUÉ IR A LA PARED. EN ESA MISMA PARED HEMOS PUESTO EL MICROONDAS Y HEMOS DEJADO OTRO ENCHUFE, PARA LO QUE PUEDA SURJIR.
 
A
amryimg
22/12/2005 08:38
Es buena idea la de montarselo uno mismo seguro que mas varato no te lo da nadie, por cierto Crisaple ¿Donde has colocado el frigorífico? Es que no hay hueco para él y los enchufes están en frente y a mi me gustaría colocarlo en la parte de la cocina en donde se supone que va la mesa.

Saludos.
 
C
crisaple
21/12/2005 20:20
yo fui a Don Ocasión y la verdad salí escaldada. Me pedían por tres muebles 1200€, tres muebles contados, sin electrodomésticos, porque era una ampliación, y evidentemente les dije que no, que para poner muebles de Kit como los que hay en las cocinas ya los monto yo, que las puertas se encuentran en cualquier sitio, yo me lo he puesto todo en el Bricohenares, me lo he montado yo, bien es cierto, pero no me ha llegado a los 500€, con el doble de cosas que les pedi a ellos. Muy mala experiencia, la verdad. en cuanto a fallos, la verdad, cuando fui a verlo daba lástima, la pintura se caia, le pedi a laura que, ya que me lo iban a dar tarde, que me tenía que mudar enseguida y que lo iba a reclamar entonces de todas formas, que si podían arreglarmelo, mandé un fax a su atención con lo que pasaba, lo pasó al departamento de postventa, y la verdad qu está estupendamente. Hay pequeñas cosas, pero tan insignificantes que las estamos arreglando nosotros, porque para que me pongan masilla en una esquina, ya lo hago yo... En ese sentido he tenido suerte, a pesar de la mala experiencia... que son unos impresentables y la única que me atendió como es debido y amablemente fue Laura... porque a Cristina el día del contrato de Arras casi la engancho del pescuezo... os podeis creer que le levantó la voz a mi padre???
 
S
sarriv
21/12/2005 19:13
Eso no te lo puedo decir, pq yo cambié toda la cocina, no es la de obra.
Lo siento.
Saludos

 
A
amryimg
21/12/2005 18:53
¿Y cuanto te costó solo ese mueble?
 
S
sarriv
21/12/2005 18:41
Si, yo lo pedí y la verdad queda muy bien, todo tapado.
Asegurate de que te tapan tb los tubos, que o sino queda horrible.
Saludos
 
A
amryimg
21/12/2005 17:52
Joder que gente mas eficiente DA GUSTO.
Por cierto ¿Alguien a pedido el mueble de cocina para tapar la caldera? Es que queda horrible.

SALUDOS
 
S
sarriv
21/12/2005 13:58
Pues hay de todo, pero yo firmé en julio y todavía estoy esperando que me cambién una puerta del salon y me cambien una tapa de un radiador que esta abollada. Y luego el tema de la pintura y el suelo vinieron hacerme los arreglos aproximadamente hace 1 mes.
Asi es que fijate y si lees el foro, verás que casi todo el mundo ha tenido fallos y todavia están esperando.
Suerte y dales caña!!.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 25 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento