Volver al foro
M
MF2
09/02/2006 11:38

LLAVES ACCESO GARAJE-ASCENSOR PORTAL 12A-B

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en nuestra comunidad?

394 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s

Aprovecho la difusión que tiene el foro, para recordar que las llaves pueden ser recogidas en casa de la presidenta portal A 3ºC
Me gustaría a provechar para recordar a todos los vecin@s que tanto el Administrador, como Presidente y Vicepresidente estamos a disposición de los vecin@s para informar de todo aquello de lo que necesiten saber sobre asuntos de la comunidad. Y ha quedado de manifiesto en todas las reuniones que hemos celebrado hasta la fecha, además de la continua información que se deja colgada en los portales de forma escrita.
Me gustaría que hubiese comunicación fluida y directa entre nosotros, por lo que creo que DEJAR MENSAJES ESCRITOS A MANO EN EL ASCENSOR quizás no sea el mejor modo de comunicarnos. Creo que estamos de acuerdo, que la tarea más dificil en una comunidad está en el primer año, porque hay que poner en marcha todo. Después del primer año, toda va rodado.
Por nuestra parte, se está deseando poner en marcha ésto lo más rápido y de la mejor manera posible, implicando en muchas ocasiones el restar tiempo de nuestra jornada laboral para dedicarlo a asuntos de esta índole.
Sin más, os vuelvo a recordar que existe una dirección de correo para dudas y/o comentarios que queráis plantear
pilarmiro12@hotmail.com
como siempre, dejaré copia de toda la información en los portales.
Recibid un cordial saludo
 
B
BorjayPatricia
09/02/2006 20:24
No recuerdas acabas de informar que se pueden recoger alli porque varios vecinos esta mañana nos hemos encontrado con la puerta cerrada y sin poder sacar los coches.
Osea la verdad una putada.
Mas sencillo es que las hubieran dejado en los buzones.
Poeque tampoco me parece coerente llegar a casa de la rpesidenta bien a las 6 de la mañana que me voy o a las 00:00 que llego
Joder que esto no es top secret americano que son unas llaves de una puerta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento