Volver al foro
B
BorjayPatricia
09/02/2006 20:28

REUNION INSTALACION ANTENA

¿Cuándo podemos programar la reunión para solucionar el problema del permiso?

686 lecturas | 12 respuestas
Cuando os parece bien que se haga la reunion? Pongamos una fecha cuanto antes para ver si lo solucionamos porque lo de que la presidenta no quiera firmar el permiso es muy relativo abra que hacerlo por votacion no???
asiesque a ver si nos ponemos deacuerdo y nos movemos para poner fecha a la reunion
Un saludo
 
M
Maynus
17/02/2006 18:41
Hola Magus, si te arrimas por mi casa, charlamos y tienes pagada unas rondas de cerveza, porque la tarjeta gprs ya la tenemos, pero cuando usamos la vpn para conectar a cliente nos queremos morir para subir datos o demas historias, que si se cae la conexion, que no cojemos cobertura, etc, etc. Ya me diras. Un saludo.
 
M
MAGUS
17/02/2006 01:06
Maynus, yo soy informatico y tengo el mismo problema necesito estar conectado 24 horas 366 dias al año. Yo por suerte me he buscado la vida para tener internet en el piso cogiendo prestada ondas wifi, yo no te dicho nada, habeis probado a captar alguna señal. El procedimiento es sencillo la 3 adsl wifi sin proteccion que hay en el barrio provienen de los chalets de enfrente Pilar Miro, son los chalets que estan en el descapando que no ha contruido. Si orientais un poco vuestro Pc o portatil con una antena wifi captaras las señales.
Por cierto no te pueden hacer nada si te pilla conectado a la adsl ya que no estan protejidas y no te puede denunciar ni nada, solo lo pueden hacer si investigas dentro de su Intranet pero si lo usas como Gateway para salida a internet no hay problema.
Otra solucion que puedes hacer que yo uso cuando estoy en un lugar que no hay adsl por ejemplo en el campo, pues un telefono gprs, que se lo ponga la empresa, si realmente es necesario su trabajo desde su casa, la empresa deberia proporcionarle una herramienta de trabajo para comunicarse ya que no existe ningun medio de comunicacion actualmente.

Bueno no os aburro mas que me pongo tonto hablando de informatica.
P.D. Si alguno del foro tiene problema con el PC que no me llame para arreglarselo eso si si me invita a comer o a cenar voy arreglarlo.
Es una coña que tenemos los informaticos, ahora de verdad si alguien tiene algun problema de informatica o de sistemas de telecomunicaciones en su casa o en su empresa que se ponga en contacto que se un poco del tema y a lo mejor puedo hasta arreglarlo, eso si la plancha, batidora, etc.. porque tenga cable no significa que sepa arreglarlos.

Por cierto donde han robado y que han robado?
 
M
Maynus
16/02/2006 23:49
Bueno dejemoslo correr.

un saludo.
 
1
1mito
15/02/2006 11:35
Es cierto que se hizo entre 2, pero nos tiramos gran parte de la reunión mi novia y yo solos de nuestro portal donde se expuso que lo conveniente era que fueran los que estuviesen viviendo allí (ante futuribles problemas que pudiesen surgir)... pero bueno esa es otra historia.
Es indudable que si quieres convocar a los vecinos puedes hacerlo (estas en tu perfecto derecho) y si tengo la ocasión de ir estaré como uno más.... ahora para aceptarlo en una votación debe hacerse dentro de una reunión con un orden del día, administrador y levantando acta tras votación por mayoría simple....creo que es lo lógico porque imaginas que firmamos y a posteriori hay quejas?
saludos
 
M
Maynus
14/02/2006 19:27
Hola, no te preocupes que no me tomo a mal tus palabras, asi como espero no te hayas tomado a mal las mias. Insisto en que no me parece mal, que no se firma nada sin que la mayoria decida, que me parece lo mas normal y lo mas justo, sobre todo cuando veo que los vecinos se preocupan y me preguntan sobre la antena, la emision de radiofrecuencia y tal, y tambien es cierto que no he hablado contigo personalmente y quizas he pecado de poner en boca tuya palabras que no me has dicho, pero si son palabras que la presidenta me dijo, que habló contigo y que ambos decidisteis que no se iba a convocar una reuinon porque queriais hacerlo todo de manera oficial, con administrador, etc,etc, y claro no vais a convocarla por los gastos que supone el mandar actas y demas tramites que el administrador nos va a cobrar, pero si podemos hacer una reunion,nosotros, donde este presente el comercial de AVI para que responda a todas las dudas y preguntas, tampoco creo yo vamos a hacer una reunion cada 6 meses para que nos salga mas economico. Del tema de extintores no sabia nada, y en la ultima reunion si que estuve, solo que llegue tarde por el trabajo de las narices. Mi molestia solo viene del hecho que sin el administrador no se convoca nada.

En lo que se refiere a que tu seas el vicepresidente y que fuiste tu solo, me temo que no, porque estuvo mi mujer ese dia ya que yo no pude acudir por el turno de trabajo que tenia, y saliste tu elegido porque se hizo un sorteo entre ambos, y ojo que no critico la gestion que esteis haciendo, me parece correcta, solo digo que hay algunas carencias que si se pueden hablar, sin necesidad del Sr.Burgos, pero al fin y al cabo, no está en mi mano el decidir eso.

Un saludo.
 
1
1mito
14/02/2006 18:16
hola soy el vicepresidente del 10b. 1ª mo puedes hablar de frialdad puesto que personalmente no he hablado contigo. no quiero entrar en una discusión ni mucho menos, pero si aclarar unas cosas. al igual que no entro a valorar si necesitas o no internet no juzgues sin conocimiento de causa algunas cuestiones. esto nos pilla a la mayoria de nuevas lo normal es que esto sea juzgado entre todos en una reunión. las circuntancias hacen que sólo vaya de vez en cuando, lo que no quita que para la constitución de la comunidad fuera o para otras cuestiones que me he comido porque , no es que saliese elegido, sino que por ejemplo del 10b fui yo sólo a la elección y constitución cuando no soy de los que vivo allí (y no a hacer "mis cosillas") repito el único que fue y no por eso echo en cara a nadie nada. No entras a valorar quien ha echo todos los fallos comunitarios (otra cosa es que la cosntructura haga algo). hay temas a mi entender bastante urgentes (no digo más que internet) como es la seguridad de nuestro edificio, han robado y nadie mueve un dedo, el edificio sigue abierto de par en par,no había ni un extintor hasta que me moví. las llaves las tiene que traer el administrador, que es quien las tiene (o tb está dentro de mis funciones desplazarme 40 km de ida y otros tanto de vuelta para ir a por ellas). Espero no tomes a mal estas palabras, pero joder estamos empezando todos y no es fácil os lo aseguro.......vamos a darnos cancha y todo lo que se vote será por mayoría simple en las reuniones.
 
M
Maynus
13/02/2006 20:41
Hola Kie, veamos, no discuto el que la presidenta o el vicepresidente no me quieran firmar el permiso, de hecho alabo que lo hagan, lo que no me parece bien, es la frialdad que demuestran ambos al decir que no van a convocar una reunion porque a mi me apetezca poner eso, que tampoco es asi, que ya se lo expliqué a ella. Para mi el poner la antenita no es por placer ni leches, es porque mi mujer es informatica y trabaja desde casa, de ahi la urgencia o necesidad de hablarlo y que se decida lo que sea, tanto para si como para no, pero estamos aqui, esperando a que a ellos les apetezca o crean conveniente convocar la dichosa reunion, ya me pongo a pensar que como ellos no viven aqui, vienen los fines de semana a hacer sus cosillas, pues las necesidades que tengamos los que si que vivimos pues eso, que les da mas bien lo mismo, pero bueno, que le voy a hacer. Es mas, aprovechando el tema, no creo que el administrador sea quien tenga que tener las llaves de la comunidad, agua, azotea, contadores, etc, etc. Estamos en lo mismo, tengo una emergencia con el agua y aqui ni hay llaves para poder cortar mi general, ni nadie ni forma de localizar ni a cristo, que tambien me parece sorprendente.
 
B
BorjayPatricia
13/02/2006 16:55
Buenas tardes nosotros somos del 12b y e hablado con la presidenta y me a dicho que convoquemos una reunion cuando queramos pero necesito ponerme en contacto con los vecinos del mi bloque para tratar de realizarla pero por lo qye veo no me dice nada nadie
 
M
Maynus
13/02/2006 15:54
Somos del portal 10B, la antena es el receptor de 30x30 que instalan los de iberbanda o avi (www.avired.com) para poder tener telefono y adsl sin necesidad de telefonica.
 
M
MAGUS
13/02/2006 00:35
Haber si teneis suerte todos y se arregla rapidamente.
 
K
kie992001
13/02/2006 00:18
Pues por eso no quiere firmartelo, ese es un tema que necesita reunion de los vecinos y aprobacion de los mismos.

De que bloque estamos hablando? y sobre todo de que antena, me has pillado fuera de juego, lo siento
 
M
Maynus
12/02/2006 22:31
Hola BorjayPatricia, ¿de que bloque sois? A ver la presidenta está en su pleno derecho a no querer firmar la autorizacion sin el consentimiento y el conocimiento de los vecinos, de hecho ya han venido algunos a preguntarme sobre esto y el tema de la radiacion de radiofrecuencia. El problema es que ni la presidenta ni el vicepresidente quieren convocar una reunion porque yo necesite instalar lo de Iberbanda. Si queremos hacer una reunion necesitamos un 25% de participación, entonces estan obligados a convocar una reunion, pero no creo que este sea el camino, creo que debemos ser un tanto condescendientes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento