Volver al foro
E
Emi_paty
12/02/2006 23:42

comunidad 11a y 11b

419 lecturas | 1 respuestas
hola alguien sabe algo de la comunidad? despues de la reunion de enero no hemos vuelto a saber nada, almenos nosotros gracias
 
K
kie992001
13/02/2006 00:14
No hemos tenido noticias nosotros tampoco, ni del administrador ni de la constitucion de la comunidad, ni de las cuotas a pagar por vivienda, ni si hay que poner (supongo que algo habra que poner) un fondo para los primeros gastos.

La verdad las escaleras estan bastante sucias, habria que saber algo ya para que las limpien, las zonas comunes que hay entre los bloques he leido algun mensaje que no se sabe si son privadas nuestras, o son zonas comunes pero de paso general (habria que informarse).

El tema de las reparaciones, a mi me ha venido ayer y hoy (fin de semana) el pintor a arreglar las grietas de tabiqueria, y de pintura. El otro dia iba a venir el de las ventanas (aluminio)pero como le ha pasado a alguien mas me han dejado plantado.

Las reparaciones de las zonas comunes, nada de nada, el cesped sigue como la "selva virgen" el ancensor no cierra nada bien en la planta baja, el garaje (¿que garaje?)sigue cerrado y sin luz............ y un largo etc. Por cierto, aunque esto supongo que dependera del ayuntamiento, y del administrador- constitucion de comunidad, he notado que faltan contenedores de basura, he visto 3 pero me parecen pocos para tantas viviendas, ni siquiera se si pasa el camion de la basura por los bloques (no vivo todavia alli). Esta falta de contenedores esta produciendo gran cantidad de basura por las calles y zonas comunes, aunque no es en nuestro bloque, he visto una montaña de basura en la calle asfantada del centro de los 6 bloques que me ha dado hasta miedo.

Bueno a la espera de noticias, hasta la vista
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento