Volver al foro
E
Emi_paty
15/02/2006 20:55

arreglos

1.387 lecturas | 25 respuestas
Bueno pues ya esta casi todo arreglado en menos de dos meses me han reparado casi todo, a falta de una pared y los baños, el resto ya me lo han reparado, tanto pintura, puertas, cocina, telefonillo, ventanas, todo esta ya reparado
 
S
sarriv
30/03/2006 17:19
POSIBLEMENTE..JAJAJAJA.
SALUDOS
 
O
Ohhhenry
30/03/2006 12:42
cREO Q ES UNA MARCA DE BAÑERA
 
S
sarriv
29/03/2006 17:53
Gracias MF2, seguiremos...
Que significa eso gumer??.
Saludos
 
G
Gumer
29/03/2006 17:40
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tp!!!!!!!!!!!!
 
M
MF2
29/03/2006 15:12
Hola Sarriv,

En mi caso, como me habian cambiado en el baño ppal bañera por plato de ducha (pagando, claro), no han tenido más remedio que pedir una bañera (estoy pte que me la den), pero no me la instalan, me la dejan junto con la baldosas, y que me busque la vida con el albañil.
La opción es insistir hasta la saciedad o probar a ir a la OMIC
Saludos y suerte
 
S
sarriv
29/03/2006 14:04
Hola MF2,
Era para comentarte que con el tema de la bañera, me han dicho lo mismo que a ti, que lo podia a ver hecho yo, que no cambian bañeras y que tampoco me van a mandar a nadie para que lo reparen.
Dime con que pasos sigo, pq no pienso quedarme asi.
QUE ASCO DE CONSTRUCTORA, ES QUE NO TIENE NADA BIEN.
Saludos y gracias.
 
1
159
09/03/2006 10:02
A veces es mejor quedarse con los desperfectos, porque al final puede que te arreglen una cosa (porque no siempre lo arreglan) y al final te estropean tres cosas más y te lo dejan todo perdido. Y encima te tratan como si fueses tonto
 
G
gem
08/03/2006 21:52
Sobre lo que preguntas amryimg de la persiana, me pasa exactamente lo mismo, se engancha al bajar y tengo que ayudarla con la mano a bajarla y lo más gracioso es que me lo arreglaron ellos mismos y creo que me la dejaron peor.
 
M
myj1212
08/03/2006 11:42
si que es fuerte........

posiblemente el parte de desperfectos del carpintero por el que te llamaron a ti magus... sera el mio... que tambien soy del 14A-1ºB.... y sigo esperando

y el cristal de la puerta de sarriv... tambien puede ser el mio que llevo esperando desde diciembre
jejjej
que descontrol...

por cierto a los del aluminio ni caso, a mi me tenian que cambiar la chapa donde lleva las rejillas la puerta de la terraza porque estaba doblada, y me dijeron que para que la iba a cambiar... que con el tiempo se me iba a doblar... y era mejor que la cambiara sin rejillas porque con vitro no hacia falta (que es cierto) pero claro, de mi bolsilllo.
sin palabras..

ciaooo
 
S
sarriv
08/03/2006 11:12
jajaja!! esto es muy fuerte!!
Quedaron ayer con nosotros los de los aluminios para colocarnos el cristal de la puerta del salon después de 1 mes y medio desde que lo habian medido y adivinadddd... sorpresa,el cristal venía mal de medida y el señor "profesional"" es que ni una ruleta para poder cortar el cristal. Asi es que nos volvimos a quedar sin el cristal hasta cuando les de la gana...
ESTO ES INCREIBLE.
 
A
amryimg
08/03/2006 10:37
Hola a Todos:

A nosotros tambien nos pasó lo del desconchón en la bañera afortunadamente es muy pequeño y no se nota apenas.Otra cosa aparte, ayer fue a mi piso el de los aluminios a mirarme una persiana que se engancha un poco al bajar y según él es normal al estar nueva ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Saludos
 
M
MAGUS
08/03/2006 10:21
Pues lo mio es de juzgado de risa. Me llaman esta mañana el carpitero que si puedo ir mañana para arreglar desperfectos y le digo pero si ya habeis ido hace 3 meses. Y me cuenta que geprolar le ha pasado un parte de trabajo mio y le comentado que ya esta hace 3 meses que lo hiciero.
 
M
myj1212
08/03/2006 09:16
hola a todos,
ver para creer,
yo en principio (depende de las ganas) este domingo iré por fin a darle una limpia al piso, ya para ir metiendo cosas que tenemos pedidas, y me asustais, ya he mandado 5 fax de desperfectos, entre los que desde primeros de enero todavia no me han arreglado y los que por ir al piso a pintar, aire a., etc... vas viendo y salen mas de los que te esperas,

fueron los carpinteros a arreglarme varias cosas, pues ahora hay una puerta que roza en el suelo, llamó mi novio a geprolar y le dijeron que solo iban una vez, que si iban era como favor o pagando nosotros... ja... que h.p. hasta las narices. Pues se lo puse en el fax, que tienen un año para acabados y que iran las veces que haga falta tanto ellos como los albañiles, pintores, etc.

muy fuerte, supongo que como yo, estais deseando que os lo dejen todo mas menos, para olvidarlos ya de una vez.

ahora solo tengo insultos para ellos, desgraciados

ciaoooo
 
M
MAGUS
08/03/2006 07:58
Sabeis esos boletos de Rasca y Gana pues lo mismo, Racas y descubre.
 
S
sarriv
07/03/2006 18:11
Gracias MF2.
Si llevamos tiempo para querer ir a la OMIC, pero el horario es incompatible.
Muchas gracias y ya te contaré.
 
M
MF2
07/03/2006 15:04
Hola Sarriv.

Tu caso es el mismo que el mío. No incluí el desperfecto en el primer parte porque sencillamente no lo vimos. Pero al limpiar a fondo la bañera, lo que parecía pintura no era sino masilla tapando 2 desconchones.
Pues vete preparando. Se lo he reclamado en burofax, llamadas telefónicas, faxes.... y a mi Mar me dijo telefónicamente que NO CAMBIAN BAÑERAS. Les pedí respuesta por escrito, y cuando la reciba, me iré a la OMIC.
Prepárate, porque conmigo fueron unos descarados e impertinentes, diciéndome que lo podía haber hecho yo, que no iban atender a chantajes ¿¿¿¿?????? yo no entiendo nada...en fin, que es paradeprimirse, pero voy a seguir insistiendo, porque una bañera te dura toda la vida y no voy a quedarme una en mal estado cuando yo la he PAGADO NUEVA.
Ya me contarás cómo te va a ti el asunto...
Saludos
 
S
sarriv
06/03/2006 19:38
Hola vecinos!!
Os tengo que contar la última de nuestra maravillosa constructoraaaaa, que entrega tan bien terminados nuestros maravillooossss pisoss!!!
Bueno me pongo el sabado a seguir quitando cemento de la cenefa del baño del pasillo, que nose la vuestra, pero la nuestra llena de cemento.Y estoy dentro de la bañera y veo una mancha que anteriormente no había visto por la poca luz que teníamos en el baño, parecia como de pintura me pongo a rasparla y cual es nuestra sorpresa que se levanta un pedazon de desconchón que tenía la bañera.QUE NO OS PODEÍS NI IMAGINAR. AHORA QUE HACEMOS?? ESTO ES NO ACABAR.
COMO DICE MI MARIDO ES MEJOR NO LIMPIAR NADA, PQ CADA COSA QUE HACEMOS ALGO NUEVO TE ENCUENTRAS.
SALUDOS
 
M
MF2
06/03/2006 11:08
Gracias Joson
Intentaré acercarme a la oficina, porque a través de e-mail contacté hace varios meses, pero aún no he recibido respuesta.
Gracias y saludos
 
J
Joson
27/02/2006 18:48
Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

El Foro C/ Ciudad Real, 1

telf. 949 27 73 10 Fax 949 27 475 21

Atención al ciudadano: De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 h.

y Lunes y Miércoles de 17:00 a 20:00 h.

oficinadeconsumo@azuqueca.net

Os atenderan muy bien y os asesoraran a cerca de como proceder en el asunto de las reclamaciones, tambien os aconsejaran que les denuncies a consumo haciendolo constar en la hoja de reclamacion

 
M
MF2
27/02/2006 15:10
Hola Joson,

Por favor, me puedes facilitar la dirección del Omic, para acercarme a informarme?
Saludos y gracias
 
J
Joson
27/02/2006 13:27
Os seguimos insistiendo que en la OMIC de Azuqueca nos asesoran muy bien sobre como tramitar la queja y la denuncia, tanto como por la posibilidad de inclusion de clausulas abusivas en el contrato (lo cual hemos denunciado nosotros) tanto como para el tema de desperfectos y roturas que no se pueden arreglar sino que os los tienen que cambiar del tiron.
Saludos
 
M
mirosomar
16/02/2006 17:51
Pues los del aluminio a mi todo me lo arreglaron dando un poco de pintura, chapucerossssssss...pero bueno no era mucho y se lo he pasado.
Hoy me han llamado (despues de a ver llamado un monton de veces)los que se supone que me van a arreglar el baño que es un autentico horrorrrrrrrrrr, y me dicen que me cambiaran algunos aulejos, pero que esque los azulejos son asi que como son de rayas...(vamos que no me cuenten historias para no dormir) que me tengo que tragar que pq el azulejo sea de rayas se descuadran y sobresalen unos de otros, no se lo creen ni hartos a vino, voy a luchar para que me arreglen el baño entero, no me voy a conformar con que me cambien tres azulesjos que es lo que quieren ellos.
 
A
azaria
16/02/2006 17:16
Yo creo que el tema de que también algo completo debe ser imposible. Yo tengo una puerta de la terraza también con un picotazo importante, pero estoy seguro que cuando vengan los del aluminio le echaran un poco de pintura o algo así. Quiero ver como arreglan también una raja de unos 5cm que hay en la parte baja de una de las puertas del salón, pero seguro que hacen alguna chapuza también.
Yo he tenido que obligar a los pintores a que vengan por 2ª vez, ya que la primera se dedicaron a pintar sólo los trozos que estaban mal, con lo que se ve la diferencia entre las manos de pintura, les dije que pintaran las paredes enteras o lo que quisieran, pero que no se notara nada...
No sé en que casos se les puede denunciar, pero lo que está claro es que nosotros hemos pagado por una vivienda nueva, no con remiendos y chapuzas...
Hay que tener mucha paciencia con esta gente...

Salud.
 
M
MF2
16/02/2006 16:41
Esta gente son unos indeseables.
Acabo de hablar con Postventa, concretamente con MAR
Y el trato telefónico al cliente es NEFASTO
En mi caso les estoy reclamando un cambio de bañera, porque me la han entregado picada en 2 sitios. Muy bien tapada con masilla, pero en cualquier caso, defectuosa. Yo he pagado por una nueva en perfecto estado, y me dicen que NO HACEN CAMBIOS DE BAÑERA. me dan a entender que la he roto yo. Son caraduras hasta más no poder.
Sigo planteandome muy seriamente la denuncia
Saludos
 
A
azaria
15/02/2006 21:27
Enhorabuena!! A ver si hay suerte y terminan con el mío también!!

Salud.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 15 (2005)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento