Volver al foro
S
Son_y_Rg
18/02/2006 10:09

Monton de Basura y contenedores

¿Por qué algunos vecinos arrojan basura fuera de los contenedores?

422 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias:
Todos los dias nos preguntamos el porque del enorme monton de basura que desde nuestro balcon divisamos en la puerta del bloque 10 cuando mas alla aunque a una increible distancia de unos 70 metros o menos hay una bateria de contenedores. Pues bien acabamos de comprobarlo con nuestros propios ojos, un matrimonio de mediana edad salia del bloque 14 con varias bolsas y un carrito de compra y cuando se acercaban al enorme monton de bolsas de basura y demas restos, la señora con el mayor de los descaros arrojo las bolsas que portaba sobre el monton de mierda. Esta visto que da igual que haya contenedores a dos pasos, que despues tengamos servicio de limpieza, que con gente de semejante categoria nuestro bonito entorno pronto se convertira en algo semejante a cualquier barriada de mala muerte de cualquier ciudad que pueda uno conocer.
Aprovechamos la ocasion para anunciaros a la gente civilizada de nuestra promocion que damos fe que existe pese a lo acabamos de ver que el ayuntamiento ha puesto a la increible distancia de unos 100 metros o menos un contenedor amarillo para envases.

Saludos a todos nuestros vecinos.
 
S
sarriv
18/02/2006 10:42
Que fuerte me parece el comportamiento de las personas!!Pues nada vecinos pues con el mismo descaro que ellos parecen tener, les llamaís la atención si les volveís a ver y a ver si por lo menos se les cae la cara de vergüenza.
La verdad es que tenemos que colaborar todos, pues que aunque cada uno viva en su casa esto no deja de ser una comunidad y un futuro barrio de muchisima gente.
Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento