ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Señorío de Azuqueca El Señorío de Azuqueca

El Señorío de Azuqueca

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos

Actualizado 14/03/2006
279 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
24/02/2006 09:58
Buenos dias!
Queria comentaros lo que me ha sucedido con los desperfectos de mi vivienda.
Resulta que el baño principal( el que se encuantra dentro del dormitorio), el alicatado esta fatal, todos los azulejos sobresalen de su plano y la cenefa en las esquinas se observa que no siguen la linea que debiera, una esta mas alta que la otra y en el otro baño en una de las esquinas me han colocado un trozo de cenefa que no va en consonancia con el resto, pues bien, han estado los obreros de post-venta el lunes y parte del martes, me han cambiado 12 azulejos del baño principal, pero el baño sigue igual porque estan todos mal.
Un azulejo desconchado, que parte de el este detras del radiador, argumentan que no lo cambian porque tendrian que quitar el radiador y otro tampoco me lo cambian porque dicen que lo pilla la jamba de la puerta.
Respecto a las cenefas me dicen que no me las cambian porque no les queda, con lo cual se deduce que admiten que esta mal.
No se que hacer estoy desesperada, porque para nada que hacen te ponen todo perdido para nada, y encima me dicen en post-venta que bajo mi punto de vista esta mal, pero que bajo el punto de vista del jefe esta bien, asi que no se que puedo hacer.
¿alguien mas tiene este problema?
He pensado mandarles un burofax, para que quede constancia de mi descontento.
abr.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
  Joson
14/03/2006 23:59
Acercate a la oficina de geprolar en madrid, rellenales una hoja de reclamaciones y entregales una carta redactada con todos los desperfectos y quejas que tengas, que te firmen el recibi de esa hoja tambien y con todo ello te acercas a la omic de azuqueca ellos te lo gestionan y lo van mandando al juzgado que se encarga de estos temas en guadalajara, para que les metan mano a estos tios.
De todos modos, siempre te asesoraran mejor en la propia omic, suerte
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Desperfectos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+