Volver al foro
M
mirosomar
16/05/2006 18:16

PUERTAS PASILLOS

¿Es necesario encender las luces al entrar en casa?

529 lecturas | 3 respuestas
BUENAS TARDES!
NO SE QUE OS PARECERA, PERO YO CUANDO ABRO LA PUERTA DE MI CASA Y VEO ESA OSCURIDAD... A PARTE DE QUE ME DA UN POCO DE MIEDO, CREO QUE ES UN GASTO INNECESARIO, EL TENER QUE ENCENDER LAS LUCES CADA VEZ QUE ENTRAS O SALES DE CASA, BAJO MI PUNTO DE VISTA LO QUE TENIAN QUE A HABER PUESTO EN VEZ DE PUERTAS CIEGAS PONERLAS COMO YO HE VISTO EN OTROS PORTALES DE OTROS BLOQUES, LA PUERTA CON SU AGÜJERO EN CRISTAL, PARA QUE DEJE ENTRAR LA LUZ (PERDONAD QUE ME EXPRESE ASI, PERO NO SE COMO SE LLAMA)
GRACIAS
 
G
gem
17/05/2006 09:47
Hola vecinos, opino lo mismo que vosotros, pero habeís subido alguno/a a la planta cuarta, esto es, al ático. No hay ventanas!y si alguna vez te decides a subir o bajar por las escaleras, parece que estas subiendo o bajando de un sotano. la verdad que es horrible y no entiendo porque no han echo una ventana al igual que en las otras plantas. asi que la puerta de ojo de buey en los aticos no serviria de nada.
 
M
mirosomar
17/05/2006 09:31
Pues supongo que si, que sera mejor comprarlas con el ojo de buey hecho, pero aunque ahora nos gastemos un dinero en comprarlas (bueno cuando la comunidad tenga un dinero), a la larga vamos a salir ganando ya que gastaremos menos luz, porque cada vez que alguien sale de la casa tiene que encender la luz, aunque sea de dia y eso creo que es un gasto innecesario, como comentaba antes.
 
S
sarriv
16/05/2006 19:26
Holaaa!!
Se llaman ojos de buey y yo es lo primero que pensé en cuanto lo ví, no se si se podrán hacer a las puertas, pero seguramente nos saldría mas económico cambiarlas en un futuro y ponerlas ya con el agüjero incluido.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento