Volver al foro
J
jormar27
17/08/2010 18:01

Solicito información pisos El Tribunillo

¿Es seguro invertir en las viviendas de El Tribunillo de Paracuellos?

1.608 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,

Estoy interesado en la promoción de viviendas de El Tribunillo de Paracuellos, pero viendo vuestro foro estoy indeciso, puesto como he podido comprobar habéis tenido problemas con la constructora que por lo visto se ha declarado insolvente. Solicité información a través de correo a la promotora y me contestaron que todavía quedaban pisos sin vender, he estado intentando ponerme en contacto con ellos para que me colaboraran la información pero este mes las oficinas están cerradas por vacaciones estivales. Os agradecería que me informaréis de cualquier novedad al respecto y de cuanto capital habéis tenido que aportar hasta la fecha.

Un saludo y mil gracias.

Javi

 
H
halmut
26/08/2010 17:33

Mañana se incorporan de  las vacaciones los de Jalet y podeis pedirles más información o concertar una visita con ellos y que os informen mejor.

Lo que podeis hacer es pasaros y ver donde esta ubicada la casa, los jardines, colegios, el centro comercial...seguro que os encanta la zona.

Espero que os animeis. Un saludo

 
Piliyjose
Piliyjose
24/08/2010 11:31

Hola Javi:

Nosotros te podemos decir que cuando fuimos a puntarnos antes de junio  nos dijeron que solo quedaba  algun bajo de 174.000  mas iva creo,  y  creo que si no otra opción que se tiene para acceder es comprar a algun socio que no quiera seguir por el tema de las demoras o por otra causa  siempre  pagando lo que haya aportado hasta la fecha.

Ah!! y siempre que se cumplan los requisitos legales para este tipo de viviendas.

Esperamos que te sirva de ayuda...en la promotora estan de vacaciones hasta primeros de septiembre.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento