Volver al foro
D
davidymaribel
07/05/2011 18:23

Documentación

¿Alguien más recibió la carta de Jalet pidiendo documentación compulsada?

1.644 lecturas | 9 respuestas

Hola, alguien más ha recibido la carta de jalet pidiendo documentación compulsada para antes del día 13? A nosotros nos llegó ayer la carta (con fecha supuestamente del 25 de abril) pidiendo fotocopias compulsadas de los DNI, Declaración de la renta de 2009, Certificado del registro de la propiedad. Necesitan los originales para el viernes. 

 

Ya lo podían haber dicho antes, esta gente se piensa que disponemos de todo el tiempo del mundo para hacer lo que a ellos se les antoje. Tienes nuestros telefonos, nuestros mails, pero no pueden avisar...Además, ya tuvimos que dar al principio esto mismo... la renta y lo de la propiedad lo puedo entender pero el DNI otra vez?¿ yo creo que por no buscarlo te lo piden otra vez.... ACOJONANTE 

 

Bueno espero que si por lo menos alguno no estaba informado esté avisado...

 

SALUDOS

 
ToniSixx
ToniSixx
19/05/2011 20:03

Yo he entregado hoy la documentacion,he preguntado a la de recepcion y me  ha dicho que la ultima semana de junio habria asamblea para informar de como va la cosa, que nos avisarian, y que la obra la acabarian a mediados de agosto.

 
O
Olga Aparicio
19/05/2011 15:08

Es increíble, espero que para la entrega tengan tanta prisa como ahora. Que stress, por fin lo he conseguido todo.

 
S
synesthesis
13/05/2011 18:53

Hola,

Se puede compulsar o cotejar. Al final las 2 cosas significan lo mismo que es poner un sello que acredite que la copia donde va el sello es igual que el original. Si el sello lo pone un funcionario es compulsa, sino es cotejo.

Eso es lo que me explicaron. En la oficina de la vivienda me dijeron que con el cotejo suele valer, es raro que pongan pegas.

Lo comento porque si es compulsa, los funcionarios están hasta las 14h. Sii es cotejo hay gente para hacerlo hasta las 20h y sabados por la mañana.

-La fotocopia del DNI la compulsan o cotejan en Avda de Asturias o en cualquier comisaria

-La declaración de la renta no hace falta cotejar ni compulsar por lo que han explicado más arriba, me dijeron lo mismo a mí.

-Lo del registro de la propiedad me dijo que no lo compulsaban ni cotejaban, que había que entregar el original...

-La nota simple de las propiedades que aparecen en el registro de la propiedad tampoco las compulsan ni cotejan por lo mismo que la renta.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

 
E
ElPuas
12/05/2011 21:16

hola.

Yo ya he entregado la documentación y para que a alguien le sirva de ayuda, lo de compulsar el DNI yo lo hice en la oficina de vivienda que esta en la avenida de asturias y solo te compulsan los documentos originales o los que no se pueden pedir, por eso la documentacion de hacienda no lo hacen porquesiempre puedes pedir copias. Allí te lo hacen al instante.

la documentacion de hacienda sirve si teneis la declaracion del año pasado, haceis fotocopias y ya esta, no necesita sello ni nada, yo la he entregado y no me han dicho nada los de Jalet.

Y lo del registro de la propiedad yo he ido al registro de la calle Alcala , aunque hay otro por Avenida de America, el de principe de vergara ya no los dan.

 

Espero haber aclarado alguna duda.

 

Un saludo

 
M
mirpin
11/05/2011 19:59

Hola!

Para compulsar los documentos podeis ir a alguna comisaria, nosotros hemos estado esta tarde y nos lo han hecho, lo único es que en la fotocopia del DNI deben estar las dos caras en una misma hoja...

Por cierto, somos vecinos de la promoción y aunque no hemos escrito nunca solemos seguir el foro, muchas gracias por todas vuestras aportaciones porque son muy utiles para todos.

Saludos!!

Por cierto, ahora que lo pienso creo que solo hemos cotejado el DNI pero la renta no...me parece que no te hemos ayudado en nada...


Editado por mirpin 11/05/2011 20:15
 
G
GSRD
11/05/2011 18:01

Hola vecinos:

Alguno de vosotros ha podido realizar las gestiones que nos solicitan? Os lo pregunto porque Jalet me remitio a la oficina de la vivienda en Ventilla para compulsar todos los documentos pero en este lugar me dicen que no van a compulsar nada. De hecho para cada documento me mandan a un lugar distinto y dadas las distancias en Madrid........ Alguien me puede ayudar? hay un sólo organismo que compulsen todos los documentos?

Gracias !!

 
Y
yanga
09/05/2011 22:15

hola vecinos!!os aviso antes d q os deis el paseo para nada (como les paso a mis suegros, ya que nosotros no podiamos ir), lo del registro de la propiedad ya no esta en principe de vergara (q ni siquiera se han molestado en cambiar la direccion en la carta), ahora esta en la calle alcala en el numero 540 creo, esquina con la calle cronos (que creo que me ha dicho mi suegra que la entrada al edificio esta en esa,vale?)

 

espero servir de ayuda pero vamos que entre el poco tiempo que dejan y encima ponen las direcciones para hacerlo mal, tiene narices la cosa....

Un saludo!

 
ToniSixx
ToniSixx
09/05/2011 17:38

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, que la carta la recibi el viernes 6...tiene tela, asi que supongo que contaran con que haya algun ligero retraso en lo que a la entrega de la documentacion se refiere...vamos que no creo que pase nada....necesitan los documentos otra vez con la fecha actualizada, es lo que me han dicho a mi...asi que a pasear por Madrid toca...

 
V
vecimaria
07/05/2011 18:44

Hola, yo tambien la recibi el jueves, bueno, el aviso de llegada por lo que hasta el viernes no pude ir a por ella y por consiguiente no pude llamar para preguntar.

Me parece flipante!! y efectivamente, son los mismos papeles que ya entregamos en su dia. Yo quiero llamarles, porque si quieren originales, que avisen con más tiempo, que a lo mejor se creen que no trabajamos o que podemos ausentarnos del trabajo asi como asi...

No se... a ver que me dicen el lunes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2009)
  • 44 (2011)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento