Volver al foro
M
macrom
05/09/2006 02:08

Ultimas noticias

¿Acabarán para diciembre?

9.663 lecturas | 62 respuestas
Holaaa!

Hace tiempo que no escribo nada, y como veo que nadie dice nada, pues comentaré yo: ¿Acabarán para diciembre? Aitana lo tenian que haber entregado en Julio

¿Alguien conoce las marcas de los aires acondicionados? parecen Samsnung (eso cuando antes se podian ver, ya que hace cosa de 2 meses que los taparon con una especie de enrejado. Por cierto, los áticos (que aun les quedan , no me extraña)¿ no tendrán un poco de ruido con todos los aparatitos tan cerca (a menos de 2 m)?

En fin, a ver si podemos establecer un debate, pues las vantanas son climalit?

La siguiente tarea que voy a realizar es pegar carteles con la dirección de esta web, a ver si ahora que quedan 4 meses nos animamos a escribir e intercambiar información.

Otra cosa, ¿que os parece el nuevo comercial? A mi no me gusta nada, como Ramón :( nada!!!

Salu2!
 
H
hastalasnaricesdesperar
03/02/2007 17:29
nosotros tb hemos visto ya el piso y no está mal, salvo por unas grietas en el techo de la cocina y alguna otra cagada con las puertas de paso (que son bastante malas). Las ventanas me parecen pequeñas y que están muy altas, bueno y pa que seguir...

LO importante es que nos lo den YA pq se está haciendo esto más largo que un día sin pan....
 
M
macrom
03/02/2007 02:31
Hola Vecinos!

Efectivamente, el catastro lo paga el que es porpietario a fecha 1 de enero, pero en el contrato firmamos que pagariamos la parte proporcional, se supone a lo que quede de año a la entrega de las llaves, así que Edival 1 - Vecinos 0.

Salu2!
 
C
cansados
02/02/2007 11:54
por lo que me han comentado , según la ley la contribución la tiene que pagar el propietario del piso en Enero , en este caso Edival.
Pero cierto es que en el contrato nos colaron esa claúsula.
Una vez más la mafia se aprovecha del la ignorancia de los demás.
Ojalá la operación Malaya se amplíe a todos los ayuntamientos, y se investigue a todas las constructoras.
 
M
macrom
01/02/2007 23:58
Hoy he ido al catastro y me dicen que no podemos saber lo que vamos a pagar hasta que no tengamos escriturada la casa a nuestro nombre.Que por norma general es el constructor el que lo paga para ese año pero q si hemos firmado en el contrato q nosotros pagaremos la parte proporcional, ajo y agua.Si es q son listos, eh?
Por cierto otra mala noticia q me han dado es q tras 10 años en q no han subido el catastro, el año q viene lo subirán, a sangrarnos más por si nos queda un poco mas de sangre.jajaja
 
C
cansados
01/02/2007 22:51
pues creo que somos del mismo patio, porque la raya estaba en el ascensor , en el interior de aluminio,la chica nos dijo que lo cambiarían, pero yo creo que nos lo vamos a comer.
 
M
MJODANIYMARCOS
01/02/2007 13:15
Hola de nuevo. Nosotros ya hemos ido a ver el pisito, no está mal, sí hemos visto varios fallos en los rodapies y la pintura deja mucho que desear... también nos hemos dado cuenta de que las ventanas son muy altas...
Sí que nos enseñó Rafael el lugar que os comenté denominado "Club social", bueno no está mal, está en el entresuelo al lado de la piscina, lo podemos utilizar para hacer las reuniones de vecinos y celebrar cumpleaños etc...
Esperamos que den un repaso a la pintura del parking y de la fachada, pues está sucia y con muchas rayas... en el ascensor también había una raya importante.
Hemos sacado más fotos a ver si mañana os las podemos pasar. Saludos a todos y a ver si nos conocemos pronto.
 
M
macrom
31/01/2007 12:32
Hola Vecinos!

La garantía por los desperfectos

Recibidas las llaves, es aconsejable que revise la vivienda para detectar sus posibles defectos.

Para formular reclamaciones y solicitar la reparación de estas deficiencias, el comprador dispone de los siguientes plazos:

Para las viviendas con licencia de edificación anterior a mayo de 2000:

6 meses, desde la entrega de la vivienda, para aquellos defectos que no afecten a la finalidad principal de la vivienda.
10 años, desde el día en que concluyó la construcción, por defectos en los elementos esenciales de la estructura del edificio.
15 años, para los casos en los que el constructor no haya cumplido las condiciones del contrato.

Para viviendas con licencia de edificación posterior a mayo de 2000: (supongo que será nuestro caso)

1 año
para los defectos que afecten al acabado de la obra (problemas de instalación eléctrica, pintura... etc.)
3 años para los defectos que afecten a las condiciones de habitabilidad (humedades...)
10 años para defectos que afecten a la estructura del edificio.

Ud., como comprador, dispondrá de 2 años para reclamar el arreglo de los posibles desperfectos siempre y cuando éstos se presenten dentro del periodo de garantía.

Un abogado podrá informarle sobre cómo hacerlo y sobre las particularidades que puede presentar su caso concreto.

Pues eso, sres. vecinos, de una semanita na de ná! OJO!

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=04010000#04010101000000

Salu2!
 
D
dondeestanlasllavesmatari
30/01/2007 17:29
Me suena que en mi galería la rejilla estaba en el techo de la galería, pero no te lo puedo confirmar. En la foto que comentas, sí que es verdad que hay una rejilla en el suelo. Pero parece que hay otra en la cocina (justo, arriba a la derecha de la foto).
De todas formas, si han hecho ese tipo de cagada, ...., vaya una mi****.
Lo que no estoy seguro es de si hay rejilla de ventilación en los baños. Sí, aunque parezca absurdo, a estas alturas ya me hago todo tipo de preguntas, y más cuando me han comentado unos conocidos de unos áticos en Paiporta sin ningún tipo de ventilación en los baños.
El que aún tenga que ir a ver el piso, por favor, que también haga incapié en esto.

gracias.
 
M
macrom
30/01/2007 01:15
Hola Vecinos!

Espero equivocarme, pero hasta que no tengamos la visita de cortesía no saldré de esta duda que me planteo. En la foto que viene con el nombre de galería ¿no os ha llamado nada la atención? fijaos bien pero espero equivocarme como he dicho antes, pero es que hay una gran cagada (repito: ESPERO EQUIVOCARME)

Veis sonde han colocado la rejilla de seguridad de los posibles escapes de gas, no se si han cambiado la normativa, pero el gas ciudad es más ligero que el aire, con lo que las rejillas se deben colocar en la parte alta de la cocina/galería! En el techo parece una rejilla también no se de que es. En fin espero que me esté confundiendo, a menos que hayan pensado que vamos a usar gas butano!

Salu2! Y si sabeis algo de este asunto comentarlo en el foro, pues es una cosa seria. Podrían no dar la cédula y ... Lo comento porque supongo que alguien de Edival también leerá esto!

Salu2!
 
M
macrom
28/01/2007 02:02
Hola Vecinos!

Contestando a dondeestan... te comentaré que en un año he dejado mensajes en la central y nunca he obtenido respuesta, es más después de la feria pasada, pedí para comprar un ático, y aun no me han ni llamado. Parece ser que los comerciales tienen mucho trabajo para vender unos áticos que estan por las nubes y no llamar a posibles (jeje) compradores!

Y con respecto a lo de la altura de la ventana para tender habrá que verlo pues ese tema es bastante jodido!!

Ah! y por la zona en 2 años na de ná! Tengo entendido yo! y el solar que tenia edival lo vendio

Salu2!
 
C
cansados
27/01/2007 10:17
Hola a todos, soy un vecino nuevo en el foro.
La verdad es que estoy empezando a cansarme ya de Edival.
Desde que compramos el piso no nos han contado una verdad , y estoy desando ya que nos den las llaves y perderles de vista.
 
D
dondeestanlasllavesmatari
26/01/2007 23:35
LLama directamente a la central.... y deja un mensaje para que te llamen... es más rápido y menos engorroso. De todas formas, por mucho que nos quejemos, no sé si servirá de algo: en todas las entregas de llaves hay algún problema ; en todas las reformas para corregir las cagadas que hacen, ya sea 1, 2 semanas, siempre hay impedimientos....por triste que parezca, hoy en día, comprarse un piso, supone soltar un pastón, e ir detrás de la constructora para que te hagan caso....

Cambiando de tercio.... ¿alguién sabe qué van a hacer en el descampado en frente de la calle chera? Por lo que sé, es terreno de Edival y es suelo terciario, pero no he visto en ningún sitio exáctamente qué van a hacer: he escuchado polideportivo, centro para mayores, un mercadona ¿?
 
M
macrom
26/01/2007 20:06
Me parece q tb la zona de juegos infantiles se les ha perdido por algún sitio pero igual es q nos hacen como con lo del IBI y luego nos la devuelven.
En cuanto a lo del IBI resulta q nos han cobrado a todos por igual independientemente de si el piso era de más o menos metros, pero además resulta q el redondeo ha sido al alza.Claro me dicen q eso tenemos q pagarlo para la entrega de llaves y me pregunto ¿ellos sabiendo de antemano la fecha de la firma del contrato( porque no va a ser de un dia para otro) y los metros cuadrados del piso q se va a firmar no nos pueden decir a cada uno concretamente lo q tiene q pagar? claro está q si multiplicamos 925 euros por los vecinos q somos, podrán jugar con un dinero de más q no les correponde.Por cierto ¿y cuando se nos devolverá ese dinero de más?porque si ellos argumentan q lo cobran antes porque luego hay gente q se niega a pagarlo tb debemos de pensar en q nos especifiquen la fecha de la devolución.
Y otro tema es q si nos han mandado una carta con todo muy especificado en cuanto a cantidades a abonar tb nos tendrían q haber dicho lo del IBI en la carta y no tener q llamar nosotros 40 veces para hacernos con Frank,ésto es como donde está Wally.
 
P
pensatifet
26/01/2007 19:32
Contestando a MJODANIYMARCOS te dire que nuestro piso es de tres habitaciones con 97 metros pisables
 
D
dondeestanlasllavesmatari
26/01/2007 17:29
Nosotros lo vimos desde lejos, pero no estamos seguros de que fuera la sala de reuniones que comentas. De todas formas, como supongo que ninguno tenemos en nuestro contrato de compra/ventas nada respecto a esa sala, si no la han hecho, no podremos reclamar.....

Por otro lado, en cuanto al IBI, nos han comentado en Edival que la cantidad de IBI que nos han puesto es provisional: eso sí, y lo más cachondo, es que la tenemos que pagar, y que luego, en función de lo que sea realmente, nos devolverán la diferencia..... ALGUIEN SE PUEDE CREER QUE P*** MIE*** ES ESTO.
 
C
casanuevaparacuando
26/01/2007 16:02
Hola vecinos,

Pues a nosotros nadie nos ha comentado nada sobre un local (¡¡aunque estaría muy bien si lo hubiera!!. El dia que fuimos a la visita no nos dijo nada, quizás porque le llamaron cuando estábamos viendo la casa y se tuvo que ir un rato mientras la veiamos.
Ya le preguntaremos.

Saludos
 
M
MJODANIYMARCOS
26/01/2007 13:33
Gracias por las fotos, te vas haciendo una mejor idea de como va a ser la casa, la piscinita un poco pequeña, pero bueno nos daremos un pequeño chapuzón, ahora espero que no bajemos todos a la vez, sino no se cómo nos vamos a bañar....
Otro tema, Ramón nos dijo que aprovechando un espacio vacío habían hecho una especie de local para hacer reuniones de vecinos, celebrar cumpleaños etc... ¿alguno de los que habéis visto el piso lo puede constatar...? Bueno espero vuestra respuesta. Un saludo.
 
S
susovalle
26/01/2007 12:32
Hola a todos los nuevos vecinos del Valle. Me sorprendió muy gratamente esta dirrección donde podemos conocer y dar a conocer nuevas informaciones sobre nuestra futura vivienda. Nosostros por el momento solo conocemos lo que tenemos que pagar, pues aún no hemos visitado la vivienda y desconocemos fechas previstas para ello ,y por supuesto cuando escriturar. Confirmamos los 925 euracos del IBI y comunidad de propietarios. Y la verdad es que nos preguntamos por qué tanta premura en pagar el IBI cuando siempre lo hemos pagado por el mes de Abril y debería ser una parte proporcional según los meses que tengamos la vivienda.
Una de las muchas ocasiones en que paseabamos por la zona pude hablar con algún jefe de la obra pues ya lo conocía de nuestra anterior casa de EDIVAL (somos masocas y repetimos), y le pregunté por fechas posibles y calidades. Según él tendríamos mucha suerte si no nos metíamos en el mes de Marzo y en cuanto a calidades para él dejaban que desear la carpintería y las manivelas de las puertas. Ya me direis alguien si tenía razon aquel informador pillado al vuelo.
En fin cuando sepamos algo más hablaremos.
PD: Se agradecen mucho las fotos.
 
C
casanuevaparacuando
25/01/2007 21:00
Hola vecinos,

Ya han subido las fotos que hemos enviado. Tenemos alguna más pero son muy parecidas a las que ya han subido.

¡Hasta luego!

 
M
macrom
25/01/2007 16:30
Hola!

Lo de la carta del IBI que hoy la he recogido es una carta donde nos pone lo que nos queda por pagarles a EDIVAL, las gestiones de administrador y lo del IBI, pero señalan que se deberá abonar cuando la entrega de llaves. Aunque todo hay que señalar que efectivamente es un poco caro 925 € ! Nosootros también (este es el total)

La lastima es que hasta el próximo lunes no voy a poder investigando, pero en cuanto sepa algo lo apuntaré en el foro.

Por otro lado, lo de las habitaciones que parecen pequeñas, tengo entendido que los pisos de 4 habitaciones la 4ª es un minitrastero, así que no se como serán pero en el plano midiento parecen estar bastante aceptables, espero no equivocarme!

Salu2!

Y esperamos las fotos que vais subiendo con impaciencia, pues aqui los mendas no hemos visto na de na (por ahora)!

Gracias por la colaboración!
 
C
casanuevaparacuando
25/01/2007 15:41
Hola vecinos,


En primer lugar quería comentaros lo del IBI, se me olvidó comentar que nos dijeron que era una provisión
correspondiente a la parte proporcional del IBI, y que EDIVAL pagaría hasta el momento de la firma de la escritura.

Macrom tiene razón en lo que comenta sobre la reclamación de los fallos ya que nos han dicho en reiteradas ocasiones que sólo tenemos una semana, y en el contrato especifíca el plazo de los 15 días claramente, así que tendremos que pelear. También estamos de acuerdo con lo de la pila del baño, es un poco ridícula y más cuando en el plano figura una tres veces más grande.

Acabamos de enviar a webmaster las fotos que hicimos para que las cuelguen en el foro.


Lo de la carta MJODANIYMARCOS, es que nos comentó Rafa que el martes han enviado a todos los propietarios una carta certificada indicando los gastos que faltan por abonar (precio de vivienda / garaje, IBI y comunidad de vecinos). Nosotros la recibimos ayer así que no tardaréis en recibirla.

Saludos vecinos
 
M
MJODANIYMARCOS
25/01/2007 12:11
Hola macrom, veo que estás informado de todo, ¿qué es lo de la carta del IBI? Nosotros no hemos recibido nada, ya me informas.
También deciros que lo del marmol es cierto, Ramón nos dijo que iría hasta el final, eso lo tenemos que pelear todos cuando nos den las llaves...
Tenía una pregunta para pensatifet, ¿las fotos son de un piso de 3 habitaciones o más pequeño? ya me dices, me he asustado un poco, parece un poco pequeño todo ¿no?.
Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo.
 
M
macrom
24/01/2007 21:03
Hola Vecinos!

Vamos a ir por partes, podemos leer en el contrato que tenemos mínimo 15 dias para especificar los desperfectos, con lo de una semana lo tienen claro (QUE JETA!) Lo dice bien clarito en el contrato! Leedlo y lo vereis, donde dice que tenemos un plazo no inferior a 15 dias!

Lo de la fachada de bancaja son elementos comunes, y por lo tanto la comunidad tiene la decisión final! ¿Que pasaría si ahora nos plantan antenas de repetición movil? Pues que Edival se llevaria su dinerito y a nosotros que nos j...!

Tenemos también lo de la bancada de marmol del baño que nos prometieron, ahi si que nos la han metido! y me duele en el alma decirlo, pero si veis el planito, ese que se necesita una lupa para ver las cosas, mirad lo que pone escrito en letra aun más pequeña si cabe, deben haber usado Arial 4 por lo menos!!!

Y ya lo que me faltaba, lo de la carta del IBI! me retengo mis opiniones pues aun no la he leido, mañana a primera hora la recogeré y veré que pone, hasta entonces me reservo el comentar nada, aunque por lo que decís parece un poco rarito ¿no? ¿como vamos a pagar un impuesto de algo que todavía no es nuestro? Además en el contrato pone que pagaremos la parte proporcional en el momento de la transmisión (cuando nos den las llaves)

En fin, con todo esto, lo único que me siento es decepcionado por las formas que tienen de hacer las cosas. Ya lo dije anteriormente, pero el tiempo desgraciadamente me esta dando la razón.

Aquí os dejo un par de teléfonos para que nos informemos:

Teléfono consumidor: 900.500.222
Servicio Jurídico Colegio Abogados: 96.316.20.91
Ayuntamiento de Valencia: 010
Generalitat Valenciana: 012

Salu2!
 
C
casanuevaparacuando
24/01/2007 16:32
Hola vecinos,

Por fin, hoy hemos ido a ver la casa.

En general nos ha gustado bastante. Aunque todo no podía ser perfecto, hemos visto que hay varias columnas en las esquinas que no estaban en los planos, en una de las habitaciones, en el comedor y en la galería.
Bueno, también nos ha decepcionado un poco el cuarto de baño principal, ya que sólo cabe uno y de canto...


Nos han comentado varias cosas:

1. Que están a la espera de la cédula de habitabilidad y en cuanto la tengan (esperan que a partir del 15 de febrero) se harán las escrituras. Ellos quieren escriturar cuantas más viviendas por día mejor. El criterio que van a seguir será conforme tengan todos los documentos preparados (subrogación, tasación, etc.)

2. Nos ha comentado Rafa (bastante amable, por cierto) que ayer enviaron cartas certificadas a todos los compradores, detallando los gastos que faltan por abonar. Nosotros la hemos recibido hoy. Detalla los gastos (a nosotros nos cobran 925 euros por vivienda y garaje del IBIy de administración, aunque no pone la provisión a la notaría)

3. Hemos hecho algunas fotos pero no hemos tenido tiempo para subirlas, mañana las mandaremos para que las suban en el foro.

Saludos y hasta pronto

¡Ánimo, que ya no queda nada!



 
P
pensatifet
20/01/2007 13:45
Al hacer la visita coincidimos con el jefe de obra que se sorprendió mucho al ver en el plano el tamaño de la pila, dice que todos se han hecho igual. Otro detalle no menos importante y que no esperábamos nosotros es que el trastero tiene luz.
 
C
casanuevaparacuando
19/01/2007 20:08
Hola vecinos!!!

Antes que nada, gracias a pensatifet por las fotos, así nos podemos hacer una idea hasta el dia de la visita.

A nosotros por fin nos ha llegado el turno, el próximo miércoles vamos. Hemos hablado con Rafa (por lo visto es él quien nos acompaña en la visita), y nos ha comentado lo mismo que algunos vecinos ya han dicho, que en principio quieren escriturar a finales de febrero, pero que hasta que no tengan la cédula no pueden hacer nada, bla, bla, en fin...

Por otra parte, nos ha dicho que la visita es de cortesía y que no tenemos que mirar si hay algún fallo (¿¿¿QUE??? ¿¿QUE NO NOS TENEMOS QUE FIJAR??), que eso se hace a posteriori, ya que tendremos una semana para comunicar si hay algún fallo.

Bueno, vecinos, vamos a ir buscando el casco de minero con linterna y a cargar la batería de la cámara para el reportaje.

Saludos
 
D
dondeestanlasllavesmatari
19/01/2007 17:32
Administrador??? supongo que la promotora nos pondrá el suyo propio, pues inicialmente, dado que no nos conoceremos, se aprovechan y te cuelan al "amiguito" de alguien.
 
M
macrom
19/01/2007 13:47
Hola Vecinos!

Efectivamente a nosotros también se nos dijo lo mismo (Ramón). Parece ser que han recortado ligeramente el presupuesto. Ya veremos como lo apañamos, aunque no sin antes patalear claro!

Por cierto, alguien sabe si va a haber junta vecinal, ya que se dijo también en su dia que antes de las llaves habría una, para que, entre otras cosas se decidiera el administrador, y este a su vez fuera pidiendo pues el vado para el garaje por ejemplo (entre otras cosas)

Salu2!
 
D
dondeestanlasllavesmatari
19/01/2007 12:46
Hola,
Veo en las fotos que en el cuarto de baño grande, el del dormitorio de matrimonio, también han puesto el mármol de la pila más pequeño que en el plano. Según nos confirmó Ramón (en su día), la pila llegaría hasta la pared de la entrada, es decir sería todo un rectángulo más largo, y no el cuadradito que han hecho, que ya veremos como lo apañamos para poner un mueble..... naturalmente, a medida.
 
M
macrom
19/01/2007 10:45
Hola Vecinos!

Muchas gracias pensatifet por las fotos! Pues de la zona común no teniamos ni idea de como iban a dejarlo, parece que bastante bien apañao!

Nosotros seguimos esperando a que nos lo enseñen, pero ya sabemos como lo están haciendo, pues según van acabando los repasos por los distintos pisos, además están poniendose en contacto con la gente para que los vayan tasando, y así cuando les den la cédula será más rápido. Como ya dije, ahora han tenido que apretar un poco el culete, pues Marzo se les echa encima!

Pretenden escriturar en la última semana de febrero, y si pueden antes también!

Hay que ir viendo ya con quién se hace la hipoteca y darle a Rafa Murcia (el comercial que atiende ahora en la caseta de Edival) la persona de contacto del banco para quedar con el tasador!

Pues nada, ya sabeis,

Salu2! y pa100cia!

AHORA SI QUE QUEDA POCO!!!!

AAAAAAAAAAAAALELUYA!

 
P
pensatifet
18/01/2007 22:39
He puesto unas fotos en la galeria de nuestro piso y de la piscina, fijaros que tiene dos escaleras, imagino que una para entrar y otra para salir y asi evitar atascos.
En general hemos quedado bastante contentos con el acabado, salvo algunos fallos con las modificaciones que habiamos pedido que o estan mal o simplemente no las han hecho a pesar de cobrarlas, nos toca reclamar.
No os olvideis de la linterna, eso si probarla antes que funciona que luego se te queda la cara de bobo.
 
M
macrom
17/01/2007 18:23
Hombre vaya!

Pues ya se! Están siguiendo el orden EDIVAL!!!

En fin, ya me imagino que para las llaves si que seguirán dicho orden, en fin ellos sabrán!

Mientras tanto seguiremos impacientes a esa dichosa llamada para hacer la correspondiente visita, eso si, iremos preparados con linternas, cuerdas (por si no va el ascensor) y un extintor, por si acaso (JAJAJAJAJA!)

Como se nota que ahora apretan el culete, pues a partir de Marzo se les pasa el plazo!

Salu2! y muxa pa100cia!
 
D
dondeestanlasllavesmatari
17/01/2007 08:15
Lo siento Macrom, pero yo estoy en Chera, así que tu teoría no va bien encaminada ;-)
De todas formas, una cosa es la visita de cortesía, y otra es la entrega de llaves. Supongo que en la entrega de llaves sí que respetaran el orden de compra.
 
M
macrom
16/01/2007 22:29
Hola Vecinos!

Creo que ya se como lo están haciendo, han empezado por los patios de la clle del parque (Escultor Boix) pues como en toda la obra han sido por donde iban más avanzados. Luego les seguiremos los de Chera y por último Pio XI. Esto si bien no me he equivocado, pero sino no tiene sentido, además solo hay que fijarse en como están los patios más o menos recogidos.

Salu2!
 
J
Jsiguenza
13/01/2007 20:53
Hola Vecinos,

Muy buena idea la del foro. Gracias por la publi, pues no sabia nada.

Ya hemos visto el pisito, el lunes pasado. Esta de PM, eso si, LLEVAROS LINTERNA, para ver los cuartos de baño, pues la que hace las visitas no la lleva, y nosotros los vimos con la luz de los moviles....en nuestro piso no encontramos ningun fallo, y fuimos 5 personas a verlo, por si se nos pasaba algo, lo que pasa es que con la emocion de verlo la primera vez, pues todo parece perfecto.

La zona comun, no esta mal, la piscina, te puedes dar un chapuzon, yo esperaba menos, y me di una alegria, el fondo de la piscina tiene la marca de edival, para que nos acordemos de ellos forever.... lo que no se es si los rayos de sol la calentaran....

Lo siento, pero no llevamos la camara, con la emocion, se nos olvido.

Nos dijo la que visitaba, que escriturar sera, para final del febrero.

Nosotros estamos esperando que dejen pasar al tasador, pues no nos subrogamos con la Caixa....estando ING...nos dicen que para final de enero, les dejaran tasarla..

Bueno, espero poder seguir aportado cosas por aquí.
 
C
casanuevaparacuando
12/01/2007 15:32
¡Hola vecinos!

Hemos hablado hoy con Fran y nos ha comentado que ya están haciendo las visitas de los pisos de el Valle. Nos ha dicho que durante el mes de enero se harán todas las visitas y se escriturará en febrero. Él no hace las visitas, es una compañera suya la que nos llamará.

Por otro lado, le hemos preguntado lo del seguro que avala el dinero que dimos para el piso y nos ha dicho que él no sabía nada, que puede ser que se haya renovado automaticamente.

Bueno, esperemos que nos llamen pronto para la visita (¡ah, y el primero que vaya que haga fotos y las cuelgue!)

Saludos
 
D
dondeestanlasllavesmatari
30/12/2006 10:22
Hola a todos,
y Felices Fiestas!!! Lamentáblemente, la cosa no pinta bien, pues ayer hablamos con Fran, y dijo que, con el lío que llevan y el retraso de la obra, seguramente los empiecen a entregar a finales de febrero. Comenta que irán llamando para enseñar a partir de mediados de enero. Así que me temo que dentro de poco nombrarán Marzo como mes de entrega...Joder, si tienen problemas para ensensar pisos y gestionar las entregas, pues que pongan más gente, no? Que con la pasta que se lleva la promotora....

Respecto a lo del Bancaja, es cierto que debería ser la junta de vecinos los que permitan hacer lo que han hecho, pero, como no hay junta de vecinos, es la promotora los que tienen el derecho y como supongo que el banco les habrá soltado un poco de money,.....
 
M
macrom
27/12/2006 13:33
Hola Vecinos!

Antes que nada, felices fiestas y feliz año nuevo!
Y por otro lado , pues podemos ver como avanzan, ya nos han pintado las puertas de la calle, y bancaja nos ha destrozado parte de la fachada para poner sus "ladrillos". En fin, creo que eso debería permitirselo o no la comunidad de vecinos ¿no creeis?

Desde luego, no quiero ponerme a malas pero estoy empezando a ver cosas que no me gustan!!!

Espero que se apreten el "culo" y en febrero estemos allí!

Ánimo Fran! MUEVE EL CULO!

Salu2!

Y otra vez:

FELIZ AÑO NUEVO!!!
 
D
dondeestanlasllavesmatari
16/12/2006 15:42
Hola vecinos,

Si queréis ver más fotos de uno de los pisos de Aitana, en el siguiente link veréis que ya los están vendiendo...

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000702969&numInm=16&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

Saludos
 

Fin del hilo
63  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento