Volver al foro
P
pirikis
28/01/2011 15:26

entrega de llaves

¿Por qué el nuevo piso comprado tiene tantos desperfectos?

1.707 lecturas | 14 respuestas

Hola chicos, tengo el privilegio de abrir este nuevo tema igual que hice en el tema anterior pero en este caso las noticias que deberían ser buenas tampoco lo son,pa seguir con la tradicción,no?........

Pues esta mañana firmamos en la notaria y hoy que debía ser un día pa estar dasndo saltos de alegria pues no es así, otra vez super decepcionados,......

Nada mas salir mi marido y yo nos fuimos directamente a ver el piso xq yo como trabajo por la tarde pues sin luz ya no podía pasar a verlo,y fuimos hasta allí; Nos encontramos un monton de desperfectos,......grietas,rajinas en las paredes flipaaaaaaarrr!!! bueno luego os cuento con mas detalle,que impresentableeeees de verdad!!!!!

 
V
villarcaracola
03/03/2011 15:35

Una pregunta para quien sepa de estos temas:

A varios de nosotros nos han obligado (chantajeado) a hacer el seguro de vida que cuesta 1800 euros de cuota única al principio para que nos concedan la subrrogación de la hipoteca:

¿viene en la escritura de alguno que tengamos obligación a contratar dicho seguro? Yo no lo encuentro en la mía, tampoco encuentro que tenga que hacer el seguro de la vivienda con el BBVA.

Y en caso que no venga en la escritura (tampoco he firmado ningún otro compormiso), entonces legalmente, no tenemos porque hacer el seguro de vida ¿no?

 y aunque el del hogar sí es obligatorio tenerlo, pero lo podemos hacer con otra entidad, ¿no?

si alguno controla algo de estos temas que nos ayude, porfa.

 

 
otero1
otero1
07/02/2011 10:58

Yo entiendo que es el de Diciembre, por lo de "publicado en el BOE el mes anterior al de la firma", pero en todo caso, deberías preguntarle al banco.

Saludos

 
L
lanenadelvillar
04/02/2011 17:57

Gracias Otero1, otra pregunta

la firma es en febrero de 2011: Entonces sería:

A) el euribor a un año correspondiente de enero 2011, publicado el 1 de febrero de 2011 en el BOE es de 1,550.

B) o sería el euribor a un año correspondiente de diciembre de 2010, publicado el 4 de enero de 2011 en el BOE que es de 1,526.

Y en todo caso:¿ Es lo mismo en las hipotecas del BBVA de Villar (Porque en Otero era el SANTANDER?¿ no?

¿Alguien del Villar lo puede confirmar?, Es que sigue sin cuadrarme en ningún caso la cuota que me dicen en el BBVA y me sale 18 euros al mes de diferencia en la cuota en mi contra 

 

 
otero1
otero1
04/02/2011 12:54

Es el euribor a un año publicado en el boe el mes anterior al de la firma + 0.65 (no el euribor de enero, sino el euribor a un año)

 
L
lanenadelvillar
04/02/2011 00:34

una pregunta a los que teneis ya la escritura:

 

Que euribor os van a aplicar en este primer año? el de la media del año 2010, el de diciembre de 2010, o el de enero de 2011. ¿que pone en la escritura?

Porque  a mi no me cuadra lo q me dijeron q me iba a quedar de cuota mensual con el euribor +0,65 (y he probado con varios euribor, en los simuladores) siempre me sale menos q lo que me dijeron en el banco de lo q me iba a quedar de cuota para este primer año hasta q se revise, q se va a hacer de forma anual.

 
M
Mary_Jo
01/02/2011 14:35

Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque hace unas semanas que intento seguir el foro.

Respecto a lo del ascensor que tiene un buen golpe en la puerta...YA LO TENIA EN VERANO cuando se nos enseñó por primera vez, y se comentó al encargado de obra, dijo que se arreglaría antes de darnos las llaves, asique habrá que recordarselo. Asique no lo hizo ningun vecino. Y lo del oculo tambien.

Además me informé de lo que comentó la chica de Otero sobre lo 120 euros de constitucion de la comunidad. Os explico, Ogensa nos propone un Administrador que pertenece a la empresa Gestico y es una provision de fondos de la comunidad para dar de alta servicios..y no empezar con la cuenta a cero. Se supone que en la 1ª reunion de vecinos irán ellos, pero podemos pedir que vayan otros admnistradores para tener mas presupuestos, y alli elegir. De todos modos, para mi si provienen de Ogensa prefiero mas no elegirlos.

Yo todavia estoy pendiente de firmar...a ver que tal va todo!! y por lo de la fiesta del portal, me parece genial. Un saludo a todos.

 
O
otravecinavillar
31/01/2011 19:36

Hola!!!

A mi como a pauchi me gustaría saber si alguien ya ha puesto tendal porque yo no lo veo nada claro :S

Lo del ascensor igual fue durante el proceso de construcción... porque... ya le daría tiempo a alguien a meter algo??

A ver si veo las pintadas que comentáis, no me he fijado.

Saludos vecinos!!! :)

 
P
pauchi
31/01/2011 19:29

jooo que rabia lo del ascensor! Sería alguno que no es del foro y no se enteró de lo de forrarlo, mecagoentó!!!!!!!!!!!!!!!!!

pirikis, eres del portal 4? yo pensaba que firmaban primero los del dos, bueno, que más da!
 

Alguien ha cambiado ya los radiadores del baño por los toalleros?

Alguien ha intentado ya colgar un tendal en la mierda esa azul a la que llaman tendedero?

 
P
pirikis
31/01/2011 13:50

hola chicos!!pues si ya lo se que eso de las qujas a las constructoras al entregar las viviendad pasa en las mejores familias pero conmo estabamos tan ilusionados y con tantas ganas de empezar con las reformas pues nos chafamos otra vez,

A Ogensa llamamos inmediatamente, y les mandamos un mail con los desperfectos, no solo con los de nuestro piso sino tb con codsas de las zonas comunes que nos fuimos encontrando; nos llamaron enseguida pero el encargado no podía pasar el viernes por la tarde y pasará hoy,eso esperamos!!

Con respecto a las grietas ya estoy mas tranquila xq en el libro de la viviendav pone que pueden salir y que se repararan inmediatamente,asi que a ver si es asi!!

La toma de tv en la cocina brilla por su ausencia y aparece en la memoria de calidades así que a ver que se inventan!

La luz la contraté hoy; me dijo que tardarían como máximo una semana que depende de la agenda de los tecnicos y que nos llaman para pasar por el edificio; fui a las oficinas pero era horrible!!me dieron el nº 110  e iba el 65 asi que me fui y llamé `por tlf,lo contraté sin problema y me dijeron que serían unos 140 €.

En las zonas comunes encontramos: un golpe (raja)en el ascensor  nº4, abollada la puerta de acceso a los trasteros, suciedad y desperfectos en la puerta de garaje(de presencia está asquerosa) ,....y pa seguir asi que esto hay que hacerlo constar antes de que nos digan que las provocamos los inquilinos!!

de que nos vales forrarv el ascensor y ya tiene marcas!!ah!!!y un oculo fundido!!!

buenos ya os sigo informando!

 
V
villaroviedo
31/01/2011 12:02

Hola!!!

Deciros que las grietas aparecen siempre hasta que el edificio se asiente y pueden pasar años, así que no nos queda otra que avisar a la constructora cada vez que eso pase.

He leído que vuelve a haber pintadas (la verdad es que no he vuelto por allí), eso también es responsabillidad de ellos hasta que se cree la Comunidad.

Un saludo

 
V
villarina
28/01/2011 19:34

Jo, que bajon! Bueno el caso es que la constructora se haga cargo. Normal, tanto tiempo sin ocupar...jeje

 
O
Optimismo
28/01/2011 18:20

Pero bueno Pirikis, ¿qué creias que no ibas a tener ninguna anomalía?, pues eso pasa hasta en los que valen 300.000 E, por lo tanto consuelate y no te preocupes que todo te lo solucionaran, y mientras tanto disfruta que ya tienes el pisin en tu poderrrrrrr, y ahora a pagarlo,!QUE LO DISFRUTES!

 
P
pauchi
28/01/2011 16:00

Oh no!!!! pero bueno, no vamos a desesperar...cuando fuí a ver el piso, el encargado me dijo que estarían por allí cuando dieran las llaves, porque siempre había cosas que arreglar, así que con un poco de suerte las chapucillas que vayan surgiendo, a ver si nos la arreglan sobre la marcha!!!

 
B
borjafernadezs
28/01/2011 15:37

Joder, vaya putada anda, y hablasteis con ogensa para contarselo?ya disteis de alta la luz?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento