Volver al foro
L
Lunaxtris
09/01/2012 09:51

CONSUMO CALDERA

¿El consumo de caldera en la comunidad se divide entre todos los vecinos, aunque no lo uses?

1.437 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias a todos y feliz año!!!

 

Hoy como todos los meses me llega por mail los consumos de Gestico que nos pasan a cobrar todos los meses junto conla cuota de la comunidad.

Yo no vivo alli todavia, asi que no he usado el agua caliente ningun dia y la calefaccion la he debido de poner un par de dias un rato mientras estaba limpiando, asi que no entiendo lo elevado del consumo.

Me puede decir alguien si el COSUMO DE CALDERA (que es lo mas elevado que me viene este mes) es el total de lo que se consuma de la caldera en la comunidad y se divide entre todos los vecinos lo uses o no? Porque si es por haber puesto dos dias la calefaccion ( que de eso ya viene especificado a parte y me ponen 7 euros y pico) me parece que a partir de ahora voy a comprarme un par de jerseys mas en las rebajas y ponerlos cuando este en el piso, que me sale mas a cuenta!!

 
B
borjafernandez
09/03/2012 12:40

Me acaba de llegar el email con los consumos de febrero y me parece surrealista, en febrero casi no encendi la calefaccion, os hablo de que llevo mas de 15 dias sin encenderla, y me pone el papel, que tengo un consumo de 568, pero en enero, que estuvo casi todos los dias puesta, me marca 663. Y luego lo mismo con el consumo de caldera, este mes tube menos gasto de calentar agua y calefaccion, pero pago mas de consumo de caldera, no lo entiendo

 
V
vecinavillar
11/01/2012 15:26

hola lunatrix, decirte que como tu dices a mi tambien me parece que se paga mucho ..pero asta que no se haga una reunion de lacomunidad no se puede hacer nada...el consumo de la caldera lo pagamos entre todos la uses o no la uses ...pero asta que no nos reunamos para ver si se puede hacer de una forma mas economica pues yo casi pago mas de comunidad que de hipoteca.....

Otra cosa que me sorprende mucho es que un año despues todavia este ogensa haciendo reparaciones asi uno se puede dar cuenta de la cantidad de cosa mal hechas que nos an dejado(eso que ve y lo que no se ve)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento