Volver al foro
L
lakubo
29/09/2006 09:46

ALGUIEN SABE LOS PRECIOS DE LAS CALIDADES PLATINUN

974 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, me gustaría saber si sabeis que precios tienen las distintas posibilidades de la calidad platinun.
un saludo.
 
ST77XX
ST77XX
09/12/2006 11:00
gracias cancerbero, como bien dices es un cara

por cierto, para cuantos metros de buhardilla cobran eso?

 
B
Biscone
02/10/2006 16:31
Hola:

Voy a hacer comentarios por partes:

-Buardilla..... yo la hare por mi cuenta, mas que otra cosa porque soy muy maniatico y seguro que se pueden hacer virguerias y sacarle mas metros y mejor ocupacion que como la den, ademas de que te ahorraras un dineral por los precios que se esta hablando por aqui.

-La piscina, contra, me dan malas ideas, lo he barajado pero en mi caso que es un pareado con una parcela de 50m2 escasos.... se pueden hacer cosas pero no se. Los precios fuera de constructora no bajan de 12.000€

-Por ultimo lo mas "importante" el aire. Esto si es un problema mas complejo de lo que parece porque, si bien el sistema que nos venderia la consturctora es mas limpio y bonito, tambien tiene una serie de desventajas:

primero que, o cuesta una pasta (todavia mas)y meten un sistema como el de los hoteles (un convertidor por estancia con un compresor comun) o solo habra un par de termostatos en la casa (uno por planta porque habra solo un convertidor por planta, seguramente en el falso techo del baño) lo cual al final no es muy comodo, no hace el mismo calor en la parte que da el sol como en la que esta en la sombra, segundo si tienes un solo compresor como se estrope te quedas sin aire en toda la casa, mientras que si son varios repartes este riesgo. En este caso tambien hay que tener en cuenta que si tienes habitaciones que no usas o las personas que lo disfrutan son de "termostato natural" distinto es muy comodo regular la temperatura de cada estancia por separado.Por ultimo la buardilla lleva su maquina independiente con lo que ahi no hay ganancia.

Taluego


 
L
lakubo
02/10/2006 14:47
Me sigue pareciendo una burrada lo que piden tanto por la buhardilla como por el aire, yo pienso igual que tu, los aparatos son mas baratos y dan el mismo frío.
Sobre la aspiración centralizada esa, me parece una autentica chorrada. La pisci, hay que ver si nos sale más barato que nos lo hagan por la constructora o por nuestra cuenta, hoy por hoy creo que ronda por unos 12000 euros por lo que me han comentado.
Todo hay que verlo, queda mucho tiempo para pensarlo.
 
H
hayedo
02/10/2006 12:27
HERCESA, está pidiendo un auténtico pastón por el aire acondicionado (creo recordar que era en torno a 10.000 euros). Lo que me parece una burrada porque por ese precio te puedes acondicionar toda la casa con aparatos individuales, no te queda igual de bonito pero bastante mas barato e igual de fresquito seguro que queda.

En cuanto a la buhardilla, ya veremos, habría que ver qué es exactamente lo que nos ofrecen ya que si la haces por tu cuenta y tiras las paredes te queda una buhardilla prácticamente del doble de lo que vienen en los planos y con una altura habitable.

La piscina es una muy buena opción pero ya veremos por dónde nos salen de precio.

De la supermega aspiradora esa que quieren poner... sin comentarios

 
L
lakubo
02/10/2006 12:12
Ehhhh!, me parece una pasada lo que piden por una buhardilla, creo que nosotros la vamos a hacer por nuestra cuenta, que seguro que nos saldrá más económico.
Lo que a lo mejor nos pensamos es el poner el aire acondicionado, eso si me parece una buena idea, claro que a ver lo que nos piden por ello. Alguien tiene pensado hacer una piscina?.....

Un saludo a todos.
 
H
hayedo
01/10/2006 15:58
En el foro del ducado de loeches dicen que por la buhardilla están pidiendo entre 12000 y 18000 euros, cosa que me parece una pasada...

en cuanto al resto de cosas, ni idea.

alquien ha llamado a GESTESA sobre este asunto?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento