Volver al foro
B
Biscone
20/10/2006 14:08

ACLARACIONES ACABADOS ADOSADOS

¿Cuándo empezarán a construir en la caseta con licencias de obra?

871 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Estuve el otro dia por la caseta y saque alguna informacion:

Parece ser que ya tienen licencias de obra y estan a la espera de que terminen la urbanizacion para empezar a construir. La fecha prevista de la firma del contrato es enero.

Esto en cuanto a temas no tecnicos, en cuanto a los mas tecnicos, y para tranquilizar a gente que hay por aqui, los ladrillos que se utilizaran son de color rojizo, y el ladrillo blanco solo se utiliza en algunos remates, para darle un poco de "vidilla" al aspecto de las viviendas.

El aspecto es el mismo que sale en las imagenes infograficas que hay por ahi con la unica salvedad que en las rejas que hay hacia la calle en vez de ser rejas son chapones metalicos (segun dicen ellos lo hace mas privado a miradas externas) el resto es igual, no tiene mala pinta la verdad.

Otra informacion para los que estemos pensando en cojer la buardilla sin terminar, la superficie que dan en planos (en mi caso que es un adosado cutrecillo 18.95m2) pensaba que era a 1.50m pero no, es a 2.11m, con lo que se le pueden ganar facilmente de 4 a 6m2 apurando un poquito. Las dan tabicadas segun planos pero es tabique cosmetico (vamos que no es de carga y es facilmente "eliminable".

Nada mas un saludo a todos.
 
B
Biscone
30/10/2006 10:03
Hola:

Del tema del aluminio la verdad que ni idea, lo que si me dijeron es que el aspecto exterior es igual que el de las imagenes infograficas estas que tienen en la pagina, con la unica salvedad de la valla exterior de la fachada que sera con chapones lisos, el resto es igual.

Lo del contrato ya digo que me dijeron que, en principio, para enero.

La buardilla que al principio me parecida una cagada de pequeña al final se pude quedar en una cosa bastante maja, ademas arabella tiene razon, al no terminartela ellos te da opcion de mejorar muchas cosas, entre ellas el aisamiento termico y acustico (creo que a ninguno nos importara lo mas minimo lo que pase en las buardillas de los lados) aparte de poder aprovechar mucho mejor el espacio bajo cubierta, la unica limitacion la pueden poner la altura de los caballetes del tejado.
 
S
Sybilla
24/10/2006 10:57
Te comentaron por la caseta que la fecha prevista de la firma es en Enero? a nosotros nos dijeron que eran unos ocho meses y eso fue en Septiembre :S a vosotros que os dijeron?
 
arabella
arabella
20/10/2006 14:43
Tambien al no pedirla acabada puedes poner algun aislante mejor.
 
ST77XX
ST77XX
20/10/2006 14:33
gracias por la información biscone,

está claro que tal y como lo están pintando es mucho mejor decidirse por la buhardilla sin terminar y luego hacer tu la obra por tu cuenta para ganar esos metros hasta la altura de 1.50m, incluso hacer armarios empotrados a partir de esa altura y ganar aún mas espacio.

por cierto, sabes algo del color del aluminio?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento