Volver al foro
E
enebral
03/11/2006 11:53

alicatado a media altura

4.623 lecturas | 21 respuestas
Hay alguien interesado en enviar una carta a Gestesa para solicitar el alicatado total de baños y cocinas?

Por que lo del alicatado a media altura es una chapuza para ahorrar cuatro baldosines.
 
M
memeca
26/01/2007 13:00
Referente a lo que comenta Davidbs respecto al alicatado a media altura, es cierto que queda bonito, pero siempre y cuando esté recien pintadito. Yo en mi casa tengo la pintura plástica y "Lavable"(que en realidad no es tal)Y en una cocina una mancha de grasa por mínima que sea en la pintura lavable no la quitas ni con espátula.Vamos que te toca pintar la cocina. Pero bueno es mi humilde opinión.Un saludo a todos.
 
D
DavidBS
26/01/2007 12:51
Le he enviado al webmaster unas fotos del alicatado a media altura para el edificio sabinar, a ver si las cuelga.
Las he sacado de la web de gestesa, y la verdad es que queda bastante bonito, ya que en la zona de duchas, bañeras y cocina sí llega hasta el techo y la pintura del resto el plástica y LAVABLE.
Echad un vistazo y puede que os guste.
 
S
Sabinar
25/01/2007 10:59
ST77XX, creo q tienes toda la razón, se están aprovechando de nosotros, puesto q ya tenemos el contrato de reserva firmado, me parece totalmente injusto y nosotros tambien estamos indignados, en este tema creo q si nos podriamos poner todos de acuerdo(pisos y chalets) porque creo q es algo q nos perjudica a todos.

 
Alexander
Alexander
25/01/2007 10:31
Estoy totalmente deacuedo con tigo ST77XX.
Estoy indignada.
 
ST77XX
ST77XX
25/01/2007 10:27
entonces ahora si que no entiendo nada (o quizás si)

debemos suponer entonces que el proyecto de la tercera fase y sucesivas se ha hecho con mucha posterioridad a las dos anteriores, no?

porque si en las dos primeras resulta que no están obligados y en la tercera nos cuentan que por ley si lo están es que hay mucha antelación entre una fase y otra y les ha pillado la ley en medio?

me da la sensación que los comerciales mienten demasiado

lo que no quieren decir es que pongan paneles solares en la tercera fase es algo obvio porque cuando las viviendas se entreguen habrá pasado ya mucho tiempo, la ley estará muy consolidada e implantada y no tiene lógica que Gestesa ofrezca viviendas obsoletas nada mas entregarlas, esto es un aliciente mas para favorecer la venta.
En las dos primeras fases no hay paneles solares simplemente porque se han vendido muy bien (sobre todo la primera fase) y para qué leches van a ofrecer el oro y el moro si lo tienen todo vendido, ahora la cosa no se vende tan bien (aunque se vende) y hay que empezar a encandilar al comprador con cosas chulas, pero que no vengan con la milonga de que la ley les obliga porque es mentira.

El proyecto del Sector R-8 que es el nuestro está hecho hace años y no está contemplado paneles solares y fue aprobado antes de la salida de la ley

Otra cosa, si es obligatorio por ley, porqué Hercesa no lo va a hacer?

Si lo que quieren es quedar bien lo que tendrían que hacer es ponérselo a todo el mundo y punto, pero claro esa no es la decisión mas económica para la empresa. Y claro para qué te van a dar algo si ya te tienen pillado?



 
P
Pinar_Adosado
25/01/2007 09:55
Los comerciales de Gestesa afirman que la tercera fase irá con paneles solares, ya que por ley están obligados.

Un saludo
 
ST77XX
ST77XX
25/01/2007 08:10
núnca una fase ha tenido el mismo precio que la anterior (hasta ahora siempre ha habido subida de precios) así que no creo que haya mucho sentido en protestar porque seguro que en ese punto no interesa

de todos modos no veo el motivo de que en las siguientes fases metan los paneles solares si por legislación no están obligados, para ese plan que se lo ofrecan a todo el mundo

no?

 
P
Pinar_Adosado
24/01/2007 19:40
En principio hemos firmado un contrato de reserva con unas calidades (alicatado a media altura, aseo planta baja sin plato de ducha, escalera de gress, etc, etc...) que con un muy alto porcentaje de probabilidad se mantendrán en el contrato de compra-venta, calidades superiores seguro que no incluye. Además en mi caso tuve que firmar también la memoria de calidades que aparece en la web de Gestesa.

Según cometarios de otros vecinos del foro, parece ser que el contrato de compra-venta se firmará en la caseta sin previa entrega, igual que el ocurrió con el contrato de reserva y para entonces no habrá tiempo de reacción. En mi opinión deberíamos escribir la carta antes de la firma del contrato, exigiendo las propuestas escritas en este foro.

Según me ha comentado un amigo que visitó la caseta, sólo quedan a la venta 4 adosados, de los cuales 3 son de esquina y 4 pareados. En cuanto se venda lo que queda, sacarán la tercera fase que incluirá paneles solares.. ¿esa fase tendrá el mismo precio que la nuestra incluyendo paneles solares?... Si es así deberíamos movernos.

Un saludo vecinos
 
B
begui
24/01/2007 17:30
hola a todos soy una nueva vecina y estoy encantada de entrar aqui ya que me he enterado de mas cosas que llendo a la caseta !por fin sé como se va a llamar mi calle!.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo del alicatado,es una chapuza y también en lo del plato de ducha bien en el aseo o en el baño.
Muchas gracias por todo y contar conmigo.
 
M
memeca
15/01/2007 12:36
estoy contigo en lo de ahorrarse cuatro baldosines para los baños y cocinas, creo que no nos beneficia nada y nos tocará pintar cada cuatro por dos , la cocina sobre todo,deberíamos proponer, a los que no nos interese, un alicatado completo.
 
L
lakubo
07/11/2006 14:19
Hola a todos, yo también estoy de acuerdo con vosotros en que nos alicaten toda la pared, el alicatado a media altura me parece una auténtica chapuza, que os parece una recogida de firmas junto con la carta que proponeis?, creo que sería una buena idea no?.
Yo he comprado un pareado, y en cuanto a las aceras perimetrales, creo que si deberían de aparecer en la memoria de calidades ya que me parecen imprescindible, más que nada por evitarnos las posibles humedades que nos puedan aparecer, y no lo considero para nada como un "extra"
Alguien ha ido al ayto de Villalbilla por el tema de las calles?....yo voy a seguir indagando por internet a ver si encuentro algo.

Un saludo a todos, en especial a Jhonn13!

 
P
Pinar_Adosado
06/11/2006 21:05
Hola,
He comprado un adosado en Residencial Pinar y por las dimensiones del baño y comparándolo con el piloto de Loeches también creo que cabe un plato de ducha.

Respecto al alicatado de media altura me dieron el argumento de venta que así se absorbe mejor el vapor y la humedad que se genera en el baño, no obstante yo también prefiero alicatado hasta el techo.

Creo que entre todos debiamos presionar para que Gestesa cumpla y mejore las calidades ya que su objetivo es ahorrar costes.

Un saludo a todos
 
V
vdh
06/11/2006 19:33
Hablando de duchas, ¿no pensais que en el aseo del adosado entraría un plato de ducha?. Creo recordar que en los pareados el aseo tiene menos metros y lo han metido.
 
B
BobyJean
06/11/2006 15:42
Pues yo no es que quiera ir en contra de "la mayoría", pero personalmente lo prefiero así.., le veo más posibilidades a la hora de decorarlo, al menos a mi se me ocurren..
Lo que por ejemplo si que me parece algo mejorable es el tema de las duchas en vez con plato de ducha con bañera. Al menos en los adosados ya que en uno de los baños viene bañera con hidromasaje, en el otro podían haber puesto un plato de ducha aprovechando todo lo que va a ocupar la bañera (de pared a pared), en fin , solo es una opinión, seguro que hay gente que le parece todo un acierto lo de las dos bañeras
Salu2
 
J
Jhonn13
06/11/2006 14:41
Estoy de acuerdo en solicitarles el alicatado total en baños y cocinas de forma individual o colectiva, en todo caso creo que sería conveniente esperarnos hasta la firma del contrato de compraventa (Enero 2007 creo).
Saluditos
 
F
futuro vubillero
03/11/2006 19:38
Hola a todos, estoy de acuerdo con alexander con esperar al borrador del contrato, dónde ahí si que especificaran las calidades definitivas.

aunque como tiene que haber de todo, en este caso soy yo el que a mi no me importa que me lo den a media altura, ya que existen pinturas bastante bonitas como para poderlo vestir y que quede moderno y a su vez higienico y estetico.

Con respecto al edificio sabinar, probablemente lo construya OBRUM (según rodolfo), es una empresa que construye bastantes edificaciones y tambien lleva obras civiles.

un saludo a todos y pasadlo bien!!!
 
Alexander
Alexander
03/11/2006 19:07
Estamos de acuerdo en escribirles una carta, pero creo que deberíamos esperar al borrador del contrato para ver cuales serán las calidades reales, puesto que actualmente todo son conjeturas. Hasta que no veamos el borrador del contrato con la memoria definitiva de calidades, creo que no deberíamos de hacer nada.

Saludos vecinos.
 
V
vdh
03/11/2006 16:59
Hola,

Nosotros también hemos comprado un adosado del Res. Pinar. Hace un tiempo comenté el tema de los alicatados en el foro. Contar con nosotros si pensáis hacer una carta.
 
S
Sybilla
03/11/2006 15:29
Nosotros hemos comprado un adosado y tambien me parece una chapuza el tema del alicatado a media altura, si al final os decidis a mandar una carta colectiva se podria organizar de alguna manera, porque no se de que otra manera podriamos hacer presion
 
E
enebral
03/11/2006 14:14
a mi me es indiferente, pero lo que si creo es que si somos un nº suficiente se podría cambiar, aunque nos cobren algo más yo lo prefiero.
 
S
Sabinar
03/11/2006 13:46
Me parece buena idea. Pero, la carta seria individual, es decir, cada uno manda una carta por su cuenta, o colectiva.
Yo personalmente creo q seria mejor hacerla colectiva, aunque puede resultar mas complicado, por el tema de la organizacion.
¿Qué pensais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento