Volver al foro
D
davidynuri
04/09/2003 21:11

Nosotros tampoco le vemos much porvenir a la zona

¿Es viable la zona del Gurugu para vivir?

9.089 lecturas | 29 respuestas
LLevas razón ash, nosotros tampoco le vemos mucho porvenir a la zona,como saquen desde el principio precios altos y es que el problema que nosotros le vemos es que tienes que depender para todo de un coche, porque los horarios de los autobuses a día de hoy son insuficientes, y la carretera del gurugu tampoco nos gusta ya que con tanta curva es bastante mala.
Además de ser una zona en la que vamos a estar en medio del campo, ya que no vamos a estar ni en una ciudad como Alcalá, ni en un pueblo, como por ejemplo los chalets que está haciendo Gestesa (que anuncia en su Web) en Loeches, Alovera..
Por esto y porque son tan caraduras que son capaces de encima pedirnos por cuchitriles de 160 o 170 m más de treinta millones, nos estamos mirando otras zonas, como el Soto del Henares en Torrejón, que van a hacer una burrada de viviendas y muchas de VPP y creo que empiezan a primeros de este año que viene ya a vender.
 
E
Enymig
07/03/2006 14:06
muchas gracias ST77XX se lo diré para que lo tenga en cuenta de todas formas ellos prisan no tienen pero no se qué harán finalmente
 
ST77XX
ST77XX
07/03/2006 09:51
Enymig, no estoy del todo seguro del dato exacto pero ahora mismo deben estar dando números por el 22000 aproximadamente.
Te en cuenta que estos números reflejan la lista que tiene Hercesa a nivel nacional por lo que núnca puedes saber cuanta gente está interesado en una u otra promoción.

No obstante y sin equivocarme demasiado, quien se apunte hoy al STAR con intención de compra del Viso seguramente no pueda optar a nada hasta la 3ª, 4ª o siguientes fases.
hay mucha gente aunque como siempre todo dependerá del precio de venta de nuestros "amigos" los hercesos

 
E
Enymig
06/03/2006 09:34
hola tenemos un conocido que fue hace tiempo a informarse de las viviendas de hercesa en el viso pero finalmente no se aupntó, cuando habláis de números de cliente star muy alto a qué os referís + de 1000 ???

por otro lado gracias por la información de lo de la depuradora se lo diré porque creo que no tiene ni idea como la mayoria de la gente que no conocemos la zona.
 
P
panmnemo
19/10/2005 22:09
Para "tga". Perdoname pero lo de "chalets y de los caros" no nos engañemos, eso es en la Moraleja, porque en medio del campo y bastante retirados harán chalets que unos pocos podremos pagar, pero que no dejarán de estar al precio de "pisos" en otras zonas mucho más cercanas a Madrid, con muchos más servicios públicos.
Mucho más preocupante que la gente que pueda solicitar vivienda joven es "lo de la planta de fangos" que aparentemente está publicado en el Boletín de la Comunidad de Madrid para construirlo con carácter inmediato
 
T
tga
18/10/2005 17:58
Pues que quereis que os diga, yo antes de que nos metan todo tipo de gente, y de todos los colores, porque ¿quien no puede pagar por un alquiler unos 400 euros? preferiría que no construyeran viviendas de ese tipo.
Que pena de zona, con lo bien que está ahora, esa es otra gracia de Cercadillo, donde solo iban a ir chalets y de los caros, ahora resulta que van a ir también pisos y de los muy baratos. El Viso en unos años va a ser un barrio peor que el de Espartales en Alcalá.
 
P
panmnemo
17/10/2005 09:53
Gracias porla información. Entraré ahi a informarme.

Un saludo.
 
A
ASPA
17/10/2005 01:05
Para PANMMEMO:
EN www.aspavi A VUESTRA DISPOSICIÓN, podeis ver lo que os interesa de la DEPURADORA Y PLANTA DE FANGOS
 
P
panmnemo
15/10/2005 21:24
Hoy por primera vez hemos entrado en este foro porque alguien nos dijo que existía y nos hemos quedado muertos al ver el tema de la depuradora y lo de la planta de tratamiento de lodos.
Esta mañana nos hemos desplazado al viso y nos hemos metido por un camino de tierra que atravesaba todo el viso desde los hueros hasta el zulema y efectivamente hemos visto un cartel de una depuradora del Zulema pero la pinta que tenía el tema es que aquello está abandonado y cerrado. Alguien sabe algo nuevo sobre este tema?
Donde podemos enterarnos de lo del tema de tratamiento de lodos?.
 
J
jorge73
23/06/2005 21:42
SI YA,DENTRO DE 8 AÑOS VEREMOS QUE PASA. A LO MEJOR, AÚN NO SE HA CONSTRUIDO NI UNA SÓLA VIVIENDA EN EL VISO. VETE TU A SABER QUE PASARÁ DENTRO DE 8 AÑOS. LO QUE HAY HASTA AHORA ES LO QUE VALE, LO DEMÁS SON SUPOSICIONES.
 
J
jorge73
23/06/2005 09:49
Me estraña mucho porque esa zona no se puede ni comparar con Miramadrid, sobre todo por la distancia a Madrid.
 
A
ASPA
25/05/2005 18:05
Para "manmar" algo hay de la depuradora en la pagina de ASPA (Lo ultino en asamblea Zulema 14-6-5) mas adelante podremos avanzar información mas completa. Es una vieja historia que implica a ciertos politiquillos con intereses poco claros
 
M
MANOLO2
20/05/2005 17:27
Que no decaiga, hoy toca en esta parte animar el cotarro.
Os acordais que en enero prometi darme una vuelta por la zona? ese dia saque una fotos de la depuradora que se encuentra en la cañada que atraviesa el Viso las vereis en "Galeria"
 
M
manmar
03/04/2005 13:57
Hola a todos acabamos de enterarnos de todos los lios que se cuecen en la promoción del viso, nosotros la verdad es que estamos interesados en la zona y nos estamos enterando ahora mismo de lo de la depuradora... si alguien nos puede dar mas informacion os lo agradeceríamos.
 
M
MANOLO2
05/03/2005 12:16
COMO OS DIJE EN ESTE TIEMPO HE ESTADO HACIENDO AVERIGUACIONES Y RESULTA QUE LA URB ZULEMA TIENE ACOTADA UNA PARCELA, EN EL CENTRO DEL SECTOR URBANISTICO, CON UNA DEPURADORA DENTRO Y A CIELO DESCUBIERTO. SE ENCUENTRA A POCOS METROS DE LA GRANJA QUE ESTA EN LA CURVA DE LA CARRETERA DE LOECHES. ESTO PARECE UN APAÑO DE PUEBLO DE LOS AÑOS 50 ¿AUN HAY AYUNTAMIENTOS QUE PERMITEN ESTOS EMBROLLOS?
 
M
MANOLO2
24/01/2005 22:06
se ve claro que entre los constructores y los del ayuntamiento, tapándose a lo sordo, nos vemos nadando en mierda, porque de la depuradora algo tendrá que decir el ayuntamiento, antes de dar la licencia, mejor dicho el ayuntamiento no habla será el alcalde o la alcaldesa y sus soguillas los ¡que tendrán que mojarse con esta cagada!
 
J
jorge73
20/01/2005 20:04
Claro, es que si quieren colocarnos los adosados a 40 y tantos kilos lo van a tener un poco difícil si enfrente hay una planta de fangos. Y ellos que están haciendo tiempo para sacar la promoción a la venta con el rollo de la construcción de los pilotos, va a resultar que cuanto más tarden más dinero van a perder, porque ¿quien se va a gastar una millonada en una casa que además de tener todas las incomodidades que tiene la zona también va a estar junto a una planta de fangos?...
 
P
PALBAS
19/01/2005 20:33
He vuelto a ver la página y la de cosas que se están diciendo. Manolo-2 estas en la buena dirección y para enterarte de los fangos, en el Ayuntamiento de Villalbilla tienen datos. Según me he enterado personalmente, los que mandan ahora escribieron, antes de las elecciones (para figurar que hacían algo) a la Comunidad de Madrid, para frenar la peste que viene, para que no te fíes ahora no dicen ni mu, para no entorpecer el negocio del ladrillo.
 
ST77XX
ST77XX
18/01/2005 08:06
Muchas gracias por tu información MANOLO2, esperamos tus respuestas porque el tema tiene bastante interés.

Un saludo
 
M
MANOLO2
17/01/2005 22:45
Es cierto lo de la depuradora. Detrás de la caseta de hercesa hay un camino que bordea lo de dragados y a unos 100 metros aparece una parcela vallada con una depuradora y un cartel con buen aspecto en el dice “Depuradora de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Zulema”. Alucinante una depuradora entre las casas. Pues lo de los fangos hay que averiguarlo. Me han dicho en un centro comercial de la urbanización cercana que los concejales de la oposición (pueden ser del PP o PSOE) de Villalbilla habían salido en los periódicos denunciando la planta de fangos que instalaran al otro lado de la línea del ave. Ya os contare
 
M
MANOLO2
11/01/2005 22:15
HECE MESES QUE VEO ESTOS DIALOGOS SIN INTERVNIR. AHORA ES PREOCUPANTE LO QUE SE DICE. QUE SI LOS FANGOS QUE SI LA DEPURADORA, SE DEBE AVERIGUAR LO QUE PASA. DA LAIMPRESIÓN QUE ALGUIEN QUIERE INCORDIAR, NO SABEMOS EN BASE A QUE, AVERIGUEMOS LA VERDAD Y SEAMOS CONSECUENTES, QUE NOS ESTAMOS JUGANDO NUESTRA ECONOMIA. ESTE FIN DE SEMANA NOS DEBEMOS DE DAR UN PASEO POR LA ZONA E INTENTAR VER E INFORMARNOS
 
J
jorge73
10/01/2005 12:17
¿¿¿Comoorrr??? No entiendo nada, ¿que se supone que ahora van a poner en marcha una depuradora que está en los terrenos del Viso? ¿y donde está? porque que yo sepa es todo campo, no hay nada, aparte de los de la granja de pollos que no se querían ir ni a tiros y las naves de Dragrados.
Estoes una conspiración hecha por los de la Urbanización Zulema con el Alcalde de Villalbilla al mando, para que no nos construyan nunca nuestras casas.
 
R
RPORTER
10/01/2005 10:35
Lo de la central de fangos no es nada comparado con la depuradora que se encuentra en los terrenos de El Viso, perteneciente a la urbanización de enfrente, y la va ha poner en marcha un juzgado de Alcalá. Se va ha armar la de San Quintin cuando la gente se entere despues de haberse vaciado los bolsillos.Segun un amigo de mi novio se comenta por Alcala que lo del juzgado va en serio
 
J
jorge73
20/12/2004 14:49
Pues nada ahora va a pasar como en MM con el tema de la central, ya sólo nos quedaba esto de los fangos, menudos olorcitos más agradables vamos a tener, entonces ya si que se pueden ir dando prisa en sacar los precios, porque como se corra la voz poca gente va a querer comprar una vivienda en el Viso.
 
legia13
legia13
20/12/2004 13:12
QUE ME DICES PALBAS PRIMERO PROBLEMAS CON LAS LICENCIAS, CON LOS PERMISOS, SEGUNDO PROBLEMAS CON EL PROPIETARIO DE LA FINCA DE AL LADO DE LA URBANIZACIÓN, TERCERO PROBLEMAS POR POSIBILIDAD DE HABER UN YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO, OTRO PROBLEMA EN TODO MOMENTO PERSISTENTE LOS ESPECULADORES Y ESTAFADORES DE HERCESA Y AHORA ME VIENES HABLANDO DE FANGO QUE NOS QUEDA VISEROS, DIOS MIO DIOS SANTO QUE ESPANTO,DONDE QUIEREN METERNOS EN OTRO CAPÍTULO DE FALCON CREST, SALUDITOS Y QUE LES PETEN EL CACA A TODOS ESOS HIJOS DE FRUTA DE HERCESA
 
P
PALBAS
18/12/2004 21:02
Ojo con el VISO que no nos han dicho lo de la planta de tratamiento de fangos de la CAM a un paso de la urbanizacion. Será un PROBLEMA DE NARICES. Por si acaso ya retiré mis fondos star
 
N
numabo
19/12/2003 18:39
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y tb en el sistemita Star de Hercesa, mi idea inicial era comprar en MM pero viendo que mi número es muy alto pense en otras zonas y claro El Viso, en principio me gusta pero la gran duda es lo que comentais ¿no se convertirá en una ciudad dormitorio sin a penas servicios y en la cual tengamos q depender siempre de un coche, hasta para comprar el pan? ¿y que hay de colegios o zonas comerciales? en fin... ya veremos, pro cierto ¿q pensais del proyecto de Hercesa en Algete? Felices Fiestas a todos.
 
S
sultan
05/09/2003 14:47
Así estamos todos, no tendré ningún problema en pedir el dinero a Hercesa nada más saber los precios (si se les va la olla, claro está). Por cierto, muy interesante eso de Soto Henares, del Grupo Pinar. He entrado en la web de Pinar www.grupopinar.es y he visto una promoción llamada Sotoespinillo que supongo será a la que te refieres ash. Lo que pasa es que no tengo claro dónde está exactamente. Ellos ponen entre los municipio madrileños de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, pero no tengo muy claro donde es. ¿lo sabeis? dicen que harán 300 viviendas, ¿pero qué tipo?...
 
ash
ash
05/09/2003 09:20
Yo tambien estoy analizando Soto Henares, que va a ser una zona increiblemente buena, si os vale el dato ya se la constructora que construira parte es Grupo Pinar.

Yo estoy como vosotros a espera del precio y si no es una pasada de bueno, pues a tomar por culo STAR.
 
ST77XX
ST77XX
05/09/2003 08:42
Pues nada, supongo que a esperar toca...

Nosotros estamos en las mismas, si se pasan de precio al día siguiente a reclamar el dinero de STAR y a otra cosa,

Cuando yo me apunté el comercial de HERCESA me dijo que había en torno a 800 personas que habían puesto como preferencia la zona de El Viso (eso no quiere decir nada pero bueno, es un dato) y supongo yo que si se les va la olla con los precios seremos muchos lo que nos demos de baja en el programa STAR.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento